Miss y Míster 20 minutos del verano 2009

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Cacharreando un poco por 20 minutos me he encontrado que han hecho un concurso de Miss y Mister del verano.

En las fotos permiten comentarios de los visitantes, y ésto da lugar a puyazos bestiales a los concursantes y concursantas.


"Hace una semana tomé esta foto con los amigos en Costa Ballena, en Cádiz".​

- parece que decías una ballena en la costa jejejeje!!!

saludos y disfruta de las vacaciones!!!

- Esta bien pa un polvete playero

- Más bien parece una ballena varada...

- jajajajjajajjajajajj me parto y me mondo jajjaj noticia 20minutos.es : Encontrado cachalote en la orilla de una playa jajaj, pobrecillo se cree guapo y todo enfin.... no soy nadie para quitarle la ilusion jaj

- Feo de cohones jajaja

- La playa hace honor a tu tipo.
Que talla de gorro de baño usas?

- La postura es un tanto extraña, el tronco parece "doblado" no sé, no sé.... como todo se le doble igual.....no me convence, me grima!!!!

- Pobre chico, habria que veros a vosotros, tambien me iba a descojonar. Detras de todos esos nombres de chicas seguro que hay mas de un amargado de hez que no se atreve a firmar como hombre, no vaya a ser que lo tomen por lgtb.
Al menos este no es como el 80% de tios que hay por la calle, bajitos, gorditos y con gafas.

- a mi no me gusta, pero no me parece que esté rellenito... jorobar, que queréis, tíos anoréxicos???
lo que sí que lo cogería para ir una noche de fiesta a tomar unas birras, tiene pinta de ser de lo más divertido

- cachopo.... HUGO SANCHEZ!!!!




"Saqué esta foto el verano del año pasado en un barquito, con unos amigos en Barcelona".​

- A éste me lo calzaba yo

- jeje, que feo, no?

- Me gusta la foto y el rollito de la barbita y pendiente........lo unico que me descoloca un poco es lo de los "amigos" en SITGES

- jajajajaja!!

- estás bueno, no me van los que tienen cara de macarrilla pero para una tarde... sí¡

- Se parece a Alvaro Benito de Pignoise!!!! el de Sitges digo...

- O sea que concursas para Mr. 20min 2009 con una foto de 2008.

Vamos, te borraba sólo por decirlo con tanto descaro jaja.

- a mi este tio me suena y no se de que...

- campeon tu si tienes clase!!!!!!! un abrazo GUAPO

- esa caraaaaaaa de malotillo

- este si si tiene su puntoooo



"Esta foto me la hizo una amiga en la playa de El elemento perteneciente a San Pedro del Pinatar, en Murcia".​

- Te puedes comprar un pecho decente

- DEMASIADA POSE Y DEMASIADO SOBREPUESTO

- El primer CHONI, siguiente!!

- Como es feo de narices, solo le enfocan de pecho para arriba..

- Murciano estandar donde los haya.jorobar,los bacalatas de alli estan tos cortaos por el mismo patron.De pena

- Poligonero

- Pues a mí me parece bastante guapo

- Apesta a pokero...

- hijo mío, mejor te ves metidito bajo el agua jejejeje!!!

- shurmanoooooo!



"La fotografía está hecha en una calita de mi ciudad, Algeciras, concretamente en el parque del centenario ubicado en San García. Me la hice a primeros de julio y me la hizo un amigo mío y me dijo que posara un poco, y así salió; es una de mis fotografías preferidas porque esta el mar de fondo y es muy veraniega".​

- perdona, creo que no te has dado cuenta, pero se te está mojando la falda

- Pues está bastante buena

- Pues la chica está to buena y es guapa... con o sin marcas en la pierna.

- buen cuerpo y buena foto, pero le falta un poco de insinuación en la mirada, vamos un poquito de sensualidad..

- tu di que no, que la gente tiene mucha envidia que es uno de los grandes males de la sociedad XDD, Y que sales muy mona

- Pues a mí me parece que es preciosa. Yo estuve veraneando en Algeciras hará tres años y si te hubiera visto sin duda me acordaría de tí...¡wapetona¡ jaja.

Saludos.

- A mí me parece una foto bonita, aunque la falda no pega.

- Está un rato maciza la niña. Un cuerpo femenino, con curvas, como debe ser.

- como mujer que soy

viva alicia que cuerpazo tienes

vamos les das 1000 vueltas a las anteriores fotos...

-A todos aquellos que les joroba que se critique, en el momento en que esta gente sube aqui su foto esta abierta a todo tipo de criticas, buenas y malas, si a mi no me gusta, no me gusta y ya esta. Yo no llamo iluso o ciegos a aquellas personas que les parece que esta buenisima. A ver si ahora solo se puede poner comentarios positivos.......en fin que pa gustos colores
 
Última edición:

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631

"Esta foto me la hizo un buen amigo mío en la playa llamada La Azohía (Cartagena)".​

- Pues que bien, bonita....... la foto es antiestética, tu eres una sosa.....

¿Pero no teneis madres que os guien por la vida?

- La campena del mundo de natación, nada por "alante" nada por "atras"

- jajajaja con los dos comentarios anteriores no hay nada más que decir. A los leones!

- Sólo decir que habéis equivocado el link en la portada. Si haces click en las fotos, vas a una noticia antigua sobre el incendio del Windsor....

- ni fu, ni fa

- Otro medio cuerpo.
¿Qué se vota aquí?
Qué desastre de concurso.
Cuerpos, dicen..... caras nada más.

- Pues vale....

- Comprate unos senos.

No pongo berzas que me borran el comentario.

- Esa Espe...muy wapa, una cara preciosa, a mi me parece muy bonita.
que mala leche teneis los delos comentarios!!!!!!

- Mejorando la delantera quizas, pero no hay nivel




"Me hice la foto a mediados de junio en el apartamento de un amigo en Gandía".​

- relájate que te vas a soltar chaval!!

- todo lo que tiene de músculos le falta de pelo jaja. Buen cuerpo hombre! ;)

- Cuerpazo 10, pero necesaria la bandera

- Al menos a éste se le ve algo que votar. La mayoría son medios cuerpos, tapados y caras.

- Bien sano que se le ve y ademas tiene pinta de ser buenrrollero xD

- Cuerpazo de bombero, sí señor !!!!

- En la piscina de mi barrio hay un etniano que tiene el mismo bañador... Jeje.

- Chico sanote :). Tiene buen cuerpo, pero los calvos no me van.

- Y no te has dado cuenta de que te has dejado el peluquín en el agua. Eso por no adosartelo bien.

- pues esta bien el chabal a todos les sacais pegas
 
Última edición:

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631

"Me hice la foto en Benidorm".​

- A cualquier "cosa" le llaman cuerpazo

- Esta chica no es la que en la galeria del año pasado nos plantó una foto entre la pared y la mesa y con un "trikini-bikini" oscuro??

- Qué hace el tío de la derecha arropado con la toalla? Acaso tenía frío? jajajaja

- ja ja ja menuda luciendo la berzas operadas donde vas mi niña que horror

- Pues no tiene mucha pinta de que esten operadas......

- Otra que sale a medias.
Todos se tapan como en la dictadura. ¿Qué pasa? ¿No hay cámaras digitales de no sé cuántos megas? ¿Tanto avance para recortar los cuerpos?
Guapa pero no se la ve. No voto.

- Ésta chica no es la que en la galeria del año pasado nos plantó una foto entre la pared y la mesa y con un "trikini-bikini" oscuro??

- Me parece que sí!!! Esa que decía que se la hizo para un casting, con un bikini (o trikini) y con tacones, con un florero a su derecha y la mesa a la izquierda... o es ella o su hermana gemela...

Este año por lo menos se la ha hecho fuera de casa...

- Yo creo que no, creo que la mortisia del año pasado no era esta.......

Se dan un aire, pero la foto de la del año pasado era de cuando reinó carolo, y esta es jovencilla

- Tiene un apretón en las nalgas.

- Yo me la volvia a zumbar
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Dejar que los de 20 minutos pongan comentarios y de todas formas poner tu foto, eso es echarle narices :D
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Me estoy meando en el curro. Poner más, por dios!!
Sírvete tu mismo, seacock: Miss y Míster '20 minutos' del verano 2009(Mira aquí cómo enviar tu foto) - 20minutos.es

Sólo me ha faltado poner uno más que hay, que sale con la cabeza torcida.

Sólo he pillado los comentarios que salen en la primera página, pero hay más páginas rebosantes de mala ostra.




PD: Ahora en portada está ésto:

El precio de la vivienda libre baja el 8,3 % durante el primer semestre del año - 20minutos.es

El precio del metro cuadrado se sitúa en 1.920,9 euros.
El precio de la vivienda protegida aumentó el 1,4 %

Cachondísimo. Baja la libre y subre la protegida.
Seguro que ya lo han puesto en el principal.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork

"Esta foto me la hizo una amiga en la playa de El elemento perteneciente a San Pedro del Pinatar, en Murcia".​

- Te puedes comprar un pecho decente

- El primer CHONI, siguiente!!

- Como es feo de narices, solo le enfocan de pecho para arriba..

- Murciano estandar donde los haya.jorobar,los bacalatas de alli estan tos cortaos por el mismo patron.De pena

- Poligonero

- Apesta a pokero...

- shurmanoooooo!
Me parto y me mondo. Voy ahora mismo a seguir el enlace, que veo que los comentarios merecen la pena.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
JOJOJOJO los mejores comentarios son los de la foto del alopécico.

Uno le critica por ser alopécico, alguna tía se mete con el criticón, y éste responde:

Solo aclarar que no tengo ni idea de que va el juego este de "World of Warcraft ", que compito en Triatlón (nado, corro y monto en bici), que al contrario que este tío solo tengo pelo en la cabeza y que tengo el trastero tan duro que podría partir nueces.

Soy de Barcelona, tengo 22 y prefiero no decir mi edad.​
Este puñetero país es un gigantesco escenario de monólogos.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
JOJOJOJO los mejores comentarios son los de la foto del alopécico.

Uno le critica por ser alopécico, alguna tía se mete con el criticón, y éste responde:



Este puñetero país es un gigantesco escenario de monólogos.
Tendrá 22 de otra cosa :D
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Pos para mi es el acontecimiento del Verano......no me lo pierdo!!!
y opino en todas las fotos, bueno en casi todas....

Me parto de risa.........jojojo.

Voy a ello!!!!!!
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Actualizaciones:




"Aquí estoy en Tarifa desenterrándome".​

- Dios mio de mi corazón......... que espanto. Bañador garrulo, y postulanto mas garrulo áún.

- paticorto y fondon

- Andaluz perteneciente a la familia de los arrebatos. Se distinguen por tener pelo rizado, usar cinta para el pelo, pantalones piratas y chanclas.

- Colega,colega, la has liao parda.....

- ¡¡Toma garrulo horterón con pedigree!! jajajaja!!! Tiene pinta de mariquita de pueblo pueblerino que va a la playa a soltarse la melena!!!

- Es feo para perro....

- Chueca toma la playa!. El bañador es própio de Expediente x

- Gañaaaaaaaan!!!! Deja de meter tripa, que te vas a quedar sin respiración.

- jajajajajajaja que antierótico!




"En la foto, a primeros de julio, estoy navegando con mi novio en aguas de Mallorca".​

- mucho te tapas la cara...

- te piensas k con un par de cocos ya vas a ganar?
ilusa!!!!!!!!!!!

- Qué decís de taparse la cara? quién va a mirarle a la cara teniendo esas brevas? Anda hija que le levantas la berenjena a un muerto

- Hombre esta claro q te la metia por todos los sitios, pero me hubiera gustado ver esos ojazos

- Por el tamaño de los lupos tiene pinta de ser un orco de mordor.....

- Un bikini de su talla no estaría mal, que se le salen por debajo y eso hace muy feooooooooo

- Con esas dos brevazas tu novio se debe de comer los higos chumbos sin pelar.

- Los implantes de silicona los regalaban al comprar la lancha.

- jorobar k berzas,lo demas no merece muxo la pena