Miss Rusia no pasa a la final de Miss Universo. Un hombre trans y una subida de peso, sí. Fotos dentro.

Las mujeres no hacen nada, pues se van a fastidiar sin concursos de misses, ya copados por obesas y transexuales. No me meto con las obesas ni los transexuales, pero que hagan un concurso aparte, de los suyo. No es tan difícil. Cada uno que haga lo suyo y no aguante lo de los demás. Si alejan a los hombres como público de los concursos de misses, perderán mucho dinero. No comprendo por qué se empeñan en perder dinero. Ahora os financian por hacer esas porquerías, pero cuando dejen de financiaros, estaréis en quiebra, por obedecer cosas de la agenda 2030 satanista.
 
miss-nepal-traje-de-ba-o.jpg

Y eso en el certamen, con maquillaje y bien peina........

En casa por la mañana la ves y solo ves a una obesa. Toda para vosotros, que tendreis hasta jartaros de celulitis, grasas y lorzas.

Y a mi me gustan las mujeres con curvas, pero esta chica esta rozando la obsesidad morbida.

Ahhhhh y no es de Nepal, se ve que vive ahora alli.
 
Gracias a Dios, vivo en Rusia.
Ni trans, ni obesas ganan concursos.


Ver archivo adjunto 1661788

La subida de peso nepalí en otras fotos:

Ver archivo adjunto 1661795

El maromo portugués, con un ojo en los pirineos, y el otro en Valencia

Ver archivo adjunto 1661797

En Nepal hace mucho frío una gordibuena abriga, además es buena lechera y soporta bajas temperaturas, yo a la subida de peso la amo.

Lo de los trans es el NWO en vena... ya está hasta muy visto...
 
Esto ya se sabia y de hecho hay una teoria sobre la de Nepal

Los objetos masivos en el universo tienen un efecto sobre el espacio-tiempo, que provocan su curvatura.
 
Ver archivo adjunto 1661987

Y eso en el certamen, con maquillaje y bien peina........

En casa por la mañana la ves y solo ves a una obesa. Toda para vosotros, que tendreis hasta jartaros de celulitis, grasas y lorzas.

Y a mi me gustan las mujeres con curvas, pero esta chica esta rozando la obsesidad morbida.

Ahhhhh y no es de Nepal, se ve que vive ahora alli.

Entiendo que esos tacones que lleva, seran de titanio puro.
 
Volver