Miss esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hablado: Irene Montero, sobre el 8-M: "La derecha y extrema derecha usa la crisis para atacar el feminismo y a las mujeres"

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.839
Reputación
101.037
"Nosotros hicimos lo que dijeron las autoridades sanitarias" sobre la convocatoria del 8-M, ha asegurado Irene Montero", ministra de Igualdad, en una entrevista en La Sexta, coincidiendo con el final de su cuarentena por haber enfermado de cobi19,

"La derecha y extrema derecha usan la crisis del el bichito-19 para atacar el feminismo y a las mujeres", ha manifestado recordando que políticas de Ciudadanos y el Partido Popular acudieron a la gran marcha convocada el Día de la Mujer. "Hubo otra serie de acontecimientos multitudinarios en esas fechas como el acto de Vox de Vistalegre así como eventos deportivos".

cobi19 en España: Irene Montero, sobre el 8-M: "La derecha y extrema derecha usa la crisis para atacar el feminismo y a las mujeres"
Se supone que pertenece al gobierno, ya no está en la oposición. Desde luego tiene disociación, como la mayoría de los ciudadanos de este país.
roto2
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.440
Reputación
38.382
¿Y qué me decís de esta elementa?


Begoña Villacís sobre su participación en el 8M: «El Gobierno la promovió. Me arrepiento y mucho»


El cobi19 ya estaba en España antes del 8M y aun así el Gobierno de Pedro Sánchez promovió y animó a que se acudiera masivamente a las calles para festejar y reivindicar en el Día de la Mujer. Esto provocó que estas marchas dejaran en Madrid entre 8.900 y 12.300 contagios confirmados.

A la manifestación también acudió Ciudadanos, con la vicealcaldesa de Madrid en la cabecera. Begoña Villacís ha confesado este jueves que se arrepiente «y mucho» de haber participado en la marcha, una decisión que tomó en su momento porque fue «promovida activamente por el Gobierno» de Pedro Sánchez.

Con los datos que tenía entonces, «los mismos que tenían 150.000 mujeres más», acudió a la manifestación del 8M. Ahora, con los datos que ya se conocen, se arrepiente. «Me arrepiento y mucho. Mi decisión pensaba que era acertada. Hoy no», ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.


Villacís, ya en el papel de vicealcaldesa, ha recordado que el Ayuntamiento no tenía la competencia para autorizar o no la manifestación, algo que corre a cargo de Delegación de Gobierno. «Como vicealcaldesa no podía hacer nada por evitarlo y yo fui personalmente», ha señalado.

Lo hizo, igual que otras 150.000 mujeres, como ha indicado, por ser una manifestación «promovida activamente por el Gobierno y en la cabecera estuvieron señaladas ministras del Gobierno. Hubo una promoción activa. Con esos datos me presenté ahí», ha remarcado. Ahora, al conocer los datos de las infecciones, se arrepiente «y mucho».

Begoña Villacís sobre su participación en el 8M: "El Gobierno la promovió. Me arrepiento y mucho" | cobi19
Al menos no está continuando a decir que tenía razón. La sociedad quiere oir al gobierno pedir perdón, cosa que sí ha hecho vox o en este caso Villacís.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Otra como su jefe el viruelo, "yo hago lo que me dicen los ejpertoh", "nosotros somos buenos, la ultraderecha es mala"

No tenías que haber salido del agujero donde trabajabas de cajera del Saturn. Tu y tu chulo sois lo más parecido a un bichito hecho persona.
Perdone que le contradiga:

Un bichito es básicamente una cadena de ARN o ADN extraña que entra en un cuerpo para usando los recursos del propio cuerpo, replicarse.

En este caso estaríamos hablando de una parte del propio cuerpo que desentendiéndose de sus funciones y de la viabilidad o supervivencia del cuerpo, acapara recursos para medrar: un cancer.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.244
Lugar
Madrid
Las autoridades dijeron lo que dijeron porque las autoridades querían celebrar el 8m

Por su deseo de celebrar el 8m no solo permitieron el 8m; tambien permitieron (para disimular normalidad) partidos de furbol y mitines politicos.

Por eso son criminales.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Es la verdad... Ninguna critica va dirigida a las reuniones en menos m^2 de 50.000 personas para ver un partido Betis vs Real Madrid por ejemplo. Todas van a atacar el feminismo y a los gobernantes, cuando todos los que critican, tenian la potestad absoluta para cancelar esos eventos:
Claro, los de Andalucia, Madrid o Murcia u otra CCAA donde esta VOX metido no cancelaron ningún evento para permitir el evento del 8M.

Comunidades Autónomas con competencia en materia de espectáculos
Ver archivo adjunto 266972

Si cuela, cuela, sino, me la pela, ¿verdad?
No hace falta ni meterse con Vistalegre. Es pura propaganda usando muertos.
 

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.621
Reputación
4.471
En todo caso debería hacerse el 9M o después. Si borran el 8M en pos de las víctimas del cobi19, le hacen el juego a la izquierda y nadie verá caer al feminismo por su propio peso.

Que se joroben.