Misilazo iraní a portacontenedores israelí. Mar arábigo

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.622
Reputación
140.168
A ver si resulta que el "accidente" del bloqueo del Canal de Suez se ha hecho para algo más rellenito, no me gusta nada el ambiente que está cogiendo el mundo, aquí se cuece algo y no nos va a gustar.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.901
Reputación
61.446
Lugar
Une barque sur l'Ocean.

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.799
Reputación
52.402
A ver si resulta que el "accidente" del bloqueo del Canal de Suez se ha hecho para algo más rellenito, no me gusta nada el ambiente que está cogiendo el mundo, aquí se cuece algo y no nos va a gustar.
Las consecuencias geopolíticas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo aún no se notan, pero el tiempo de que eso ocurra está cerca.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.518

Barco de propiedad israelí alcanzado por un misil en el mar Arábigo, informe de los medios israelíes

Por Reuters , contenido del servicio de cable 25 de marzo de 2021, a las 11:38 am
Más
Noticias de EE. UU. E informe mundial
Barco de propiedad israelí alcanzado por un misil en el mar Arábigo, informe de los medios israelíes

JERUSALÉN (REUTERS) - UN buque de carga propiedad de una compañía israelí fue alcanzado por un misil iraní en el Mar Arábigo el jueves por la mañana, informó el canal 12 de noticias de Israel en su sitio web.

El informe dijo que el barco, que navegaba de Tanzania a la India, resultó dañado pero pudo continuar su viaje.

No hubo comentarios inmediatos de los funcionarios israelíes sobre el incidente.