Mis puntos de entrada para comprar plata física

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Ea otro estulto... QUE LAS TIERRAS Y LOS EDIFICIOS Y LAS FABRICAS Y LOS AEROPUERTOS Y TODAS LAS pilinguis COSAS FISICAS TIENEN VALOR
VALOOOOOOOOOOOOOR
VALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

POR SI MISMOS, NO PORQUE UNA URRACA JUDIA LE PONGA UNA ETIQUETITA COMO LE SALGA DEL NABO DE QUE VALE MAS O VALE MENOS.

Bah me voy a acostarme, que os den por ojo ciego. Mejor para mi. Esta de querida madre que hayan badulaques que tiren su dinero a la cosa. Otros nos podremos aprovechar de ello.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Ea otro estulto... QUE LAS TIERRAS Y LOS EDIFICIOS Y LAS FABRICAS Y LOS AEROPUERTOS Y TODAS LAS pilinguis COSAS FISICAS TIENEN VALOR
VALOOOOOOOOOOOOOR
VALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

POR SI MISMOS, NO PORQUE UNA URRACA JUDIA LE PONGA UNA ETIQUETITA COMO LE SALGA DEL NABO DE QUE VALE MAS O VALE MENOS.

Bah me voy a acostarme, que os den por ojo ciego. Mejor para mi. Esta de querida madre que hayan badulaques que tiren su dinero a la cosa. Otros nos podremos aprovechar de ello.
El dinero por si mismo tampoco tiene valor. Dale una vuelta a tu lógica.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.287
Lugar
Binance
El oro y la plata son dinero desde hace 4000 años. Lo otro son papelitos y anotaciones en cuenta que la gente se cree que valen algo y algún día despertaran y verán que no valen nada.

Por cierto los propios chinos están comprando oro como si no hubiera un mañana, y ya se han dado cuenta de que la mitad de las inversiones que han hecho por todo el mundo no valen una cosa.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.362
Reputación
14.117
Lugar
Tucasa
desde que existe la humanidad, las chapitas de colores se han acumulado y nadie ha osado decir que no valen nada.

el hierro, por otra parte, no es cosa que falte precisamente.

bienes reales son solo los muebles, los inmuebles están sujetos a destrozo, confiscación, impuestos.
Esto no es del todo cierto. No todos los pueblos de la historia le daban un valor tan importante al oro. Y para algunos pueblos había otras cosas de valor.

Sin ir más lejos, entiendo que no era la gran cosa para los pueblos precolombinos de America.

¿En China no era el jade más valioso?

Otras cosas que en la antigüedad tenían valor y ya no lo tienen, como la sal, el cacao, las especias...

Por otra parte, lo que dice @Jaisenberg tiene sentido. Cada vez hay más gente y la misma cantidad de tierra. Esta tiene más demanda. Nunca baja su valor. Y los chinos se están haciendo dueños de inmuebles por todas partes.

El que vende las casas/tierras de sus padres difícilmente pueda comprar en el futuro unas propiedades equivalentes.

El oro te lo pueden robar. Los inmuebles no.

Con esto no digo que una opción sea mejor que otra. Ambas tienen un uso específico.
 

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Ea otro estulto... QUE LAS TIERRAS Y LOS EDIFICIOS Y LAS FABRICAS Y LOS AEROPUERTOS Y TODAS LAS pilinguis COSAS FISICAS TIENEN VALOR
VALOOOOOOOOOOOOOR
VALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

POR SI MISMOS, NO PORQUE UNA URRACA JUDIA LE PONGA UNA ETIQUETITA COMO LE SALGA DEL NABO DE QUE VALE MAS O VALE MENOS.

Bah me voy a acostarme, que os den por ojo ciego. Mejor para mi. Esta de querida madre que hayan badulaques que tiren su dinero a la cosa. Otros nos podremos aprovechar de ello.

estulto tu.

Por quinto mes, el banco central de China suma oro a sus reservas | El Cronista

Vuelve a la fruta guardería nini de cosa y deja a la gente discutir sobre cosas serias
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
¿ Es buen momento para comprar ahora que ha pegado esta subida ?

La plata esta barata todabia y se le puede ganar mas dinero que al oro, no pienso que el oro vaya a duplicar su valor, si pienso que la plata pueda hacerlo.

El oro ya esta demasiado alto, has tenido mucho tiempo para comprar, yo me inche, compre mas de lo que debia......... ahora estoy contento.
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
410
Reputación
696
Interesante hilo. Me estoy planteando comprar algo de plata.
Como veis la filarmonica a 17,99€?
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.762
Reputación
39.303
Hay que jugarsela para poder ganar.

Si compras tierras o pisos y bajan de precio en un par de años por que viene una crisis subida de peso has palmado dinero.........


Yo estoy apostando a comprar plata y oro ( especialmente oro ) para que cuando venga la ruina estos metales suban su precio, al mismo tiempo las tierras, pisos.... bajaran el precio, es decir que con menos dinero comprare mas cosas.........

Puede salirme mal o bien la jugada, de momento no me ha ido mal, por ejemplo puedo comentar que compre oro cuando estaban los 100 gramos a 3650 euros y ahora estan cerca de los 4000, es una ganancia insignificante pero si la cosa sigue por este camino.........

Ahora mismo esta todo muy caro y no me merece la pena por eso he optado por este camino.

te lo pongo mas facil aun, imagina lo siguiente.

Tengo 80.000 euros en oro a dia de hoy.

Quiero piso que vale 120.000 euros a dia de hoy.


Me espero a que oro suba a 120.000 euros y piso baje a 80.000............... de no poder comprar el piso a tener el piso y ganarme 40.000 euros, sinceramente esto es muy factible, podria pasar, posiblemente pase.
¿Compras on line? ¿Qué puntos de compra venta tenemos fiables en Granada?