*Tema mítico* : Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
Vamos, que nos vamos.....

Rendimiento bono español a 10 años: 4,25% (última actualización 10:37 )
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,91% (última actualización 10:37 )
Spread de nuestra deuda: 134 pb
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.977
Reputación
10.816
... y los CDSs en máximos, nos acercamos a defcon2 como un cohete!
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.911
Reputación
30.519
Vamos, que nos vamos.....

Rendimiento bono español a 10 años: 4,25% (última actualización 10:37 )
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,91% (última actualización 10:37 )
Spread de nuestra deuda: 134 pb
No, si al final perderemos pasta prestandole el parné a los griegos. Jodío gafe el ZP.
 

Pindik87

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
1.078
Reputación
414
No, si al final perderemos pasta prestandole el parné a los griegos. Jodío gafe el ZP.
Que el tipo de interés del bono esté por debajo del 5% no significa que vayamos a ganar dinero, sino todo lo contrario. Al tener que emitir más deuda para financiar a Grecia el rendimiento de toda la deuda en circulación tenderá a subir por lo que los 200 millones en intereses se van a ir al traste. El otro día lo calculamos en la universidad y nos dió que si el tipo de interés subia en 3 o 4 puntos básicos ya se diluían los 200 millones de intereses. Por lo tanto una vez más el gobierno mintiendo al pueblo, eso o es que no llegan a más.
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
xDDDDD

Caballeros, un poco de calma. Amenaza, ninguna (Al menos hasta donde yo se). Si Juancarlos no aparece, será porque tiene lio. Ya vendrá cuando pueda.

A los demás, ¿De verdad no os aburre ya todo este tema? Esta de un cansino que espanta, coñe.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.719
Reputación
11.699
xDDDDD

Caballeros, un poco de calma. Amenaza, ninguna (Al menos hasta donde yo se). Si Juancarlos no aparece, será porque tiene lio. Ya vendrá cuando pueda.

A los demás, ¿De verdad no os aburre ya todo este tema? Esta de un cansino que espanta, coñe.

Pues yo pido disculpas porqué no sé qué ha pasado. ¿ alguien amable me hace un minutes?
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.321
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Supongo que Juancarlos estará ocupado, no podemos pretender que esté aquí con nosotros todos los días 24 horas, es un humano y tendrá que hacer sus cosas: familia, trabajo, amigos... no os alarmeis hombre.
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.220
Reputación
10.574
Lugar
Torres gemelas 10-S
Hablando de otro tema, le venía diciendo a mi parienta que en breve escucharíamos al rey hablando de la unidad de España.

Ayer flipó, me miro como si tuviese una bola de cristal.

Pero me da a mi que lo que Zparo a desunido no lo une naide. Pero lo intentará.
Creo que veremos una tercera , cuarta, .... en una serie de intentos para evitar la quiebra de lo que quede de España. Si bien a Zparo no le toman en serio ya en ninguna parte al rey le tienen más estima y es un mejor ministro de exteriores.

Mi opinión personal es que no conseguirá evitar la quiebra, pero por lo menos lo intentará.
 

INTRUDER

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
2.869
Reputación
1.788
Se de buenafuente, que esta haciendo un "Road Show" en Raticulin para pedirles que NO envien los 13 millones de naves para salvarnos, que mejor dejar que nos hundamos.
 

follettortuga

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
113
Reputación
79
tranquilos, juancarlos esta en la reunion con zapatero y rajoy. cuando termine la reunion volveremos a verlo por aqui.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.