Mis padres me han echado de casa por negar el cobi19.

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Me acaban de dejar en la calle, están acojonadísimos no sé de qué y les he dicho que todo esto es mentira, que está todo pensado para destruir la economía y que el bichito solo existe en la tele.

Mi madre se ha puesto a llorar histérica diciendo que les iba a contagiar por irresponsable y me han dicho gritando que me vaya y no vuelva. He hecho una mochila con lo poco que tengo y estoy en la calle, no se donde ir porque a penas tengo dinero.

Ni siquiera he salido de fiesta como dicen en la tele porque no soy muy sociable, no sé qué voy a hacer.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.808
Reputación
23.406
Me acaban de dejar en la calle, están acojonadísimos no sé de qué y les he dicho que todo esto es mentira, que está todo pensado para destruir la economía y que el bichito solo existe en la tele.

Mi madre se ha puesto a llorar histérica diciendo que les iba a contagiar por irresponsable y me han dicho gritando que me vaya y no vuelva. He hecho una mochila con lo poco que tengo y estoy en la calle, no se donde ir porque a penas tengo dinero.

Ni siquiera he salido de fiesta como dicen en la tele porque no soy muy sociable, no sé qué voy a hacer.
Tus padres ahora deben estar arrepentidos por lo que han dicho. Todos decimos tonterías en caliente...
Vuelve, habla con ellos, reconciliaros y dejalo pasar. Comprendeles, la población está siendo sometida a un lavado de cerebro bestial...tus padres no son culpables. No tienen las herramientas para oponerse.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
Si es verdad lo que afirmas....de los dos hay uno que te tiene más enfilao que el otro. Y me sumo a la opinión del forero de más arriba en la que observa que ya hace ttiempo que quieren que te marches. Tú por ello no te vengas abajo: realmente tú también deseas de algún modo perderlos de vista pero estás hecho un lio......

Si la atmosfera ahí es altmante psicopática....salta como sea.

.... y emprender el vuelo te va a costar....pero creeme: si el ambiente es muy corrosivo largate. Tu salud mental te lo agradecerá.
Desconozco tu edad, sesso, formación, medios económicos..... y no quiero aventurar más hipótesis gratuitas de las que ya he escrito.