Mis libros, guardadlos en un lugar seguro. Gracias.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
Ahora nosotras nos llamamos cómo nos da la gana, y vosotros folláis cuándo os da la gana. Eso es así, ahora mismo. Y eso seguirá siendo así por siempre.

Lo más importanto, es, los fonemas en los que estamos, para todas las cosas de la vida. Tenemos que conseguir estar en los mejores sonidos u fonemas, u símbolus. O ele o eleodi o ele o osto o ele o oeso o ele o oo o ele ooo ooo ooo ooo oooooooooo.

Îyátti ie Iyátti. Cero muertes con Îyátti aeoue Iyátti. Lo que era Saturno. Con Iyaati 1, 2 o -1, -2 muertes al año. ELIJES me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta UNA A UNO DESDE ÉL PRINCIPIO PARA SIEMPRE Y ASÍ SEMPRE SE TIENE. Una mujer para un hombre.

Es hora de poder ser nosotros.

ráux AELE AELE AL AL. Ráux en vez de raza. Ráux lolololoiketipé.
Leyes económiques de la economía moderna | Burbuja.info

Él dinero para que valga algo tiene que hacer la lsi y la lse en 834.5 millones, - Pastebin.com
Do you actually know how "fractional banking" works? There seem to be two arguments going here. If someone knowingly agrees to something, and then whines about the agreement, I would agree that that's their problem. But do you understand that banks DO NOT loan out their assets? Do you get that their accounts DON'T GO DOWN when you take out a "loan"? The money doesn't come out of ANYWHERE; it just magically appears in an account. They PRETEND to lend money, but they don't. Do you get that? -Larken Rose.
LOS BANCOS TIENEN ÉL PODER DE LA EMISIÓN DE LA MONEDA. HASTA QUE YO NO PUEDA EMITIR MONEDES, NO VA A PODER SER UN PODER BUENU PARA ÉL MUNDO ESO. NI BUENO. NI BÚENÉO. NADA DE ESO. QUE LOS BANCOS HAGAN ÉL DINERI DE LA NADA ESO NO SIGNIFICA NADA. PARA QUÉ SEA DINERO TENGO QUE HACERLO YO. Y LE DIGO AL GUAJE, CON MÍ fruta APLICACIÓN DE ÉL MÓVIL, TE DOY 250.000€ SI CORRES VEINTE METROS Y VUELVES DE ESA FAROLA HACIA AQUÍ, Y ÉL DIRÁ VALE. ENTONCES, SE HACE. Y TODO VA A IR BIEN. Y ASÍ SE XENERA RIQUEZA Y PRODUCTIVIDAD. SI NO QUIERE TE DA -200 LIBRAS Y ASÍ NO TIENE POR QUÉ HACERLO, Y ÉL DINERÍO SE CREA. Me parece más romántica, sin él dinerío negativo. La verdad es que esa idea, puede venir bien.

VENDEMOS BILLETES DE -5€ y -10€, para paliar la crisis. ¿Es una idea absurda? Me gustaría saber vuestra opinión. Dices, es una deuda pendiente. Y ya está. Correría mejor la economía. Habría más oportunidades de trabayu, es un engaño perfecto. Los engaños funcionan.

Sería algo así. Te doy -350€, y ella me da trabaye en forma de sesso, por él tiempo que haga falta, pero luego me da ella 5€ para saldar, la deuda.

Ella me da -1.000€ para que luego yo vaya allí a amar con una conocide. Y yo, le permito a él, darme 80€ para saldar la deuda conmige. Entonces yo luego te doy -400€ para que vengas a mí casa y follemos. No te voy a cobrar nada ;D jajajajajaja. Iba a decir, que me lo cobra con un hijo. Y sino amamos durante 2 minutos. Na, cómo véis. Este sisteme tira. A ver si se fae popular.

Te quiero dar 800.000 millones de euros negativos para hacer que me hagas un dedo, y no te cobro nada. Yo te doy 2 euros y me la chupas, no, -15.000€ negativos y ya veríamos. Vale. y te cobro nada. Vale. Él Clopixol no te está ayudando. Siempre haces pe de él pero no te está ayudando.

A mí me contrataron por 300€ y le di -10.500.000€ al empresario al gerente de la construcción él que me contrataba. Osea, yo él que lleva eso, le da 300€ y él me da -10.500.000 de € que espero devolver en 2.500€ por cada € que esté trabayando. Más 120.000€ negativos cada mes. Lo demás queda en deuda, pero, es golosa. Jejeje. Y luego me lo amo, yo una pilinguilla de la carretera por -820.000 sin condón y a pelo, al empresarie. Véis, es factible. Si él empresario gana 800.000 negativos cada día, me puede amar todos los días. Y, para él otro, serían, -50.000€ y 7, o 8€.


Estoy a favor de los créditos. Sólo créditos cómo dinero más él dinerío negativu. O ESTO:

nuevodineroqueinventeyaexistio.png
Pero, éste dinero de él lógos i logos deberíe de ser neutral, ni +200 this ni -2.781 this, simplementi this.

Este billete da derecho al portador a recibir una hora de trabajo o su valor negociado en bienes o servicios. Por favor, acéptalo, y luego gástalo.
Por favor haga su billete y fírmelo.

OIP.jpg

Esta es la solución económica, a todos los demás sistemas económicos que conozco, Ithaca Hours.
Con el dineri FIAT haces li de 800.000 ljkilsea, tienes razón. ¿Con Ithaca Hours, sería, li de 875.000 lijie, él él él él de 865.000 lsja? Puede ser. Las Ithaca Hours hacen lsijk en lllllllllllll y el dineri FIAT en ll.
Toca a 8.000 horas, luego no se le va a dar todo a uno, se divide, se hace la e y la o, y ya está.
Se hacen muchas tonterías con el dineri FIAT.
La naturaleza de él dinero es hacer la o ad una i.
Hay demanda de lo que deseamos se hace la oferta si no la hay sino se compra.
¿Un propio traidor a su propia sangre? Eviten lus guerres.
Xaxaxaxa, decid, las de izquierdas.
¿Estamos limitados o no, por él sistema económico que usamos? ¿Lo que nos dexa hacer económicamente en la sociedad?

¿Somos las palabras que usamos?
el dinero de él logos i logos hace lsjile en la, si haces un dinero que hagan ls - Pastebin.com

Uno debe morir cómo uno desea, tener una buena muerte.

Eso es mentira, con la Renta Básica Universal no habría inflación, habría gente agradecida. Y se produciría más, porque se abriría el mercado, un montón. Él crédito no sería tan necesario, porque ya estaría la RBU. Menos deuda.

QUE NO HAYA MÁS PSIQUIATRAS YA. CÓMO AUMENTE LA DEMANDA DE PSIQUIATRAS EN ESTE PAÍS, DE FUNCIONARIOS, CÓMO NO SE GUÍAN POR LA OFERTA Y LA DEMANDA, ÉL ESTADO, AUMENTARÁ LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS, ASÍ PORQUE SÍ, NO PODRÁN HACER LO CONTRARIO Y ÉL ESTADO LES EXIGIRÁ TRABAJAR A ESTOS NO ENFERMOS PARA ESTOS PSIQUIATRAS A CAMBIO DE drojaS DE hez. LA LSA, Y LA LSI, LA HACEN ELLOS, Y LA LSU, Y AÚN ASI SIGUEN IMPONIENDO SUS drojaS A LOS QUE HACEN LSE Y LSO. QUE NO ES ASÍ, PERO SÍ ES ASÍ, POR QUÉ, NO LO SÉ. ES UNA INXUSTICIA. CÓMO NO SE RIGEN POR LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, SE RIGE POR LA LEY DE ÉL ESTADO QUE ES LSI SOBRE LSU. MAL ASUNTO.

Los de END THE FED, con lo que dice que la FED ayuda a que aumente la inflacción no tienen razón. La inflacción sube por querer ganar más de lo que se quería ganar, eso lo hacen algunos u todos u ninguno, NO ES POR IMPRIMIR MÁS DINERO. Yo no los subiría. Eso, en qué lógica cabe.

Los tipos de interés deberían de ser de la minoría a la mayoría u de la mayoría a la minoría, subírselo a los que tienen más dinero, y baxárselo, a los que tienen menos.

Él interes negativo, debería de ser la norma.


HORAS DE VALOR.

La l hace la i y la e.
La e hacia la p y la s y la t y la r y la x.
La i hacia la i la x la r y la a.
La p hacia la o y la i.
Fue un sueñu.

Razzarar razzarara razzarara razzarrar, basicamente, eso que se destila de decir eso era el sueñu.

photo_2021-11-17_19-15-22.jpg




Esto de decir la a hace una e, la s una a, por exemplu me parez que está bien de facer.


Conclusión de forense alemán tras 140 autopsias: "No hay bichito asesino"

¿Desde cuándo me vas a dar, la calidad, a punta de pistola? Es el consumidor, el que decide eso. Por la libertad económica. Para que la ka, pueda hacer una te u ete. Para que la lu, pueda hacer una ka y una te.


Me llamo KFJKLL en mí ôtroos cuenta ^^
Verdad es lhhatteai, busca u ali lo lhhatteaioia.

El dinero de las palabras va a ser el que va a tirar para adelante porque si yo te quiero dar la y tu le entonces se generara otra palabra que sera lea, él dice que lioa y eso hace que yo tenga lioa ao le y tu tengas lioa ao le, si tu tienes lioa y yo tengo li o la mi valor, el valor de mi moneda es simplemente una alo en comparación con el valor de tu moneda que es lioa. Eso ya sienta las bases, para que se estudie esta moneda como posible moneda alternativa.

Sistemi económicu +- y Renta Básica Universal (y). ÉL TIEMPO DE LAS PALABRAS. LOGOS LOGETIKÉI ALE.

Lo ideal es una moneda sea el mismo valor siempre para que el precio sea el mismo siempre, eso lo encontramos en el oro la plata el cobre y las gemas preciosas.
Victimas de la testosterona. "No pidáis lluegu lo que no queráis obtener". Lo que le sienta bien ela a uno, le sienta elo a todos. Lo que le sienta elo a uno, le sienta eloitt (ieao, no sé esto) a todos. Tonnoto quiero tomar lzz. Clopixol, que bien podría llamarse Clopizol. Hablemos de economía. l. Li. ¿Raos, mejor que raza? Lgti (y). Lalisilo. Alli alla alli aiz, alla alla alla allaizu allaizu allaizu allaizu allaitus ataius atais ataius ataetooos atteto ae ae alai alai attaiuesoro totto zottozoromoto ttoottoottoottooo ttoroo ttoroo ttorooo ttorooo. Aztrototoao toao toao toaaa toaaa toaaa toaabazin, ban ban ban ban, ban ban ban ban, ban ban ban bonomían, ban ban ban azaisara. Uazai sara, auzaiseoro alla. Marihuana. Eso es hablar desde el idioma preponderante y correspondiente. Llod es cómo yo me la imagino. El estado asegure una mujer por cada ciudadano a allu lllllllllllllllllllllllllllllllllud o e u all. Dar dinero a todo el mundo y luego ir eliminandolo. Esa es la manera. Nain al reves. Luego lo vuelves a dar en menos cantidad asi hasta que quede en cero por un tiempíe, y luego solo nos demos la cantidad minima e imprescindible. LETS, sistema economico preponderante. Lo entienden bien las rubias, el, 3/8. Hay que ser fechu segun lo necesitado. Pasarselo eltlta. Davertu!!!!!!!!!!!! Comi carne y fue como, ser un estulto. La carne es una droja muy adictiva. Aiueo. Dejad de decid lo que no se alio que se allud. Aele e. Ae a. Lae e. Ale e. La ultima es muy volatil. J. Dineru mercancia lus lus! Alhassati. Cuesta nnfe decir la verdad. Ili Lhhatteai. parezme. Vere. Le. Bario <3 Lgti <3 Lse, es vivir sin decir nada a la gente. Lje es vivir diciendo a la gente lo que hacer y lo que no hacer. Tienes que deprender, vámpir. HAY QUE VOLVER AL DINERO MERCANCÍA U REAL. El Bitcoin me dio: lflf. Esto, es, el futuru: //|CURRENCY\\ //|BACKED|\ BY\\ //LABOR\. Ulle uleód ulleód ulleód uleód u le i. Jesús murio en la T, por hacer T. Mira y verás que la t en el alfabeto nórdico está cruzada, y designa una n. Eso es porque es más arcaico el uso de la t u olt como n u na que como t, me parez. Hhhhhhhe servae. Vamus haber si puedo facer uuhh en vez de hhhhhhhe. Él estado es una mafia. Y no es él estado, son las personas que lo conforman. POR PRINCIPI, NO PUEDEN HACER ÉL BIEN I ÍTE SÓLO ÉL MAL I MLO AL NO REGULARLSE POR LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

Pleronoma, pallabra que los griegos deberían de usar, me parez úe. Aliastea. Oddin está con vosotros.
Mí firma. (Open source, por si quieren copiarla y pegarla para uds). La l y la le hace a, con el logos.
El bien está por encima de la ley u debería de serlo.

Mí billetera de Nano, por si mereciera vuestro dinero nano_3ba6wn8zeofdt61kdedw1zy7hzjjga1o4ny5mjbsoruainiyig1f8197b453

Mí billetera de Wownero, por si quisieráis darme algo.
WW4G3PTBFgd6NR6LfRVaG8KbSy57sjEopXxsXhE6urLeLpfJXzr4W7YWDSkBYqt3Aob2x4zHgLjQ4fUxoxEHPFao2ozFZZAGc


Mís billetera de Monero. Es lo qué va a cambiar las reglas de él juego. 48wGfBgS9J6F4CyrHADvQd5woXzPKQTohPNZBy1hDxsti3uuTUF3Nh1ETR6cDPZDZDFnXSYEZg8c3H72At2BKUBJQfG2SPT

Bitcoin.

Xunomada series.
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
386
Reputación
582
Para qué haces esas cosas ? .... Imagínate que jôdes a alguien con la bromita.
Telegram Desktop.rar es un malware. Si lo metes en un Windows que no esté bien protegido la lías parda.
En un Linux o en un Android puedes estar un ratito descargando los 3 gigas de basura.
Eso es lo que le faltaba al foro, gente que trolee distribuyendo malware.