Mis cosas: Alistate a Podemos, que dan pan blanco

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Shurmanos y shemalas todos y todas:

Como conforero vuestro que soy, os tengo que decrir una cosa, y esta cosa que os tengo que decir es que:

Después de tirarme todo el día encadenado al friecerebros portátil este, laburando como un burro para ganarme las lentejas, cada vez que quería hacer un pequeño descanso y -chuleandome a mí mismo como patronshito cruel y explotador- acudía a este templo de sabidurida y oligofrenia que es burbuja a concederme unos minutos de sana evasión lo único que en él encontraba era otro post más de la cansina avalancha de posts antipodemos que con misteriosa contumacia propia de conferencia nacional de CMs hemos sufrido todo el día.

Harto ya de ver que en lugar de disfrutar de mi ración diaria de magufadas, basura rasista y xenofoga, crecepelismo bursatil, desvaríos misóginos e historias delirantes sólo he podido en todo el día leer que hasta el piar de los pájaros demuestra que Podemos nos tiene preparada la más cruel venezolización de nuestro orto, la quema de nuestras cosechas, el enculamiento sistemático -y sin vaselina- por parte de afrocaribeños bien dotados, la emisión ininterrumpida de películas de la era soviética y la declaración inmediata de un estado islamo-charonazi anuncio:

1.- Que en protesta por tan cansino, y poco esmerado, soniquete mañana a primera hora -a menos que me duerma, que también es posible- acudo corriendo a la jefa de zona de Podemos de mi área y le digo que me afilie, si eso es posible, o que me apunte en su cuadernito o lo que sea que hagan.

2.-Que lo hago a sabiendas de que aunque pueda tener cierta simpatía por algunos de sus postulados no acabo de ver nada claro ni el fondo ni la sustancia del partido/movimiento o lo que sea, y que el Coletas, además, no me cae bien de una forma visceral que no sé explicar ya desde la primera vez que lo escuché hablar.

Vosotros lo habéis querido. Si esta tortura china continua, no descarto darles mi voto, ceder los espacios incólumes de mis firma y avatar para colgar de ellos la más ñoña y repelente de sus propagandas, e incluso iniciar el proselitismo entre mis amigos. La magnitud de las represalias continuará en relación geométrica a la contumacia de esta plaga bíblica.

Ale, el que quiera secundarme, que se apunte debajo. Los demás, a echar bilis. Aportación mínima, un litro. Primer prensado, virgen extra o superior.

Vuestro, que os odia por repetitivos y cansos,

Sr. Pérez

PS: En el principal, con dos narices.

PS 2: No temo al baneo, al lefazo, ni mucho menos a la papelera. A ellos ofrezco mi pecho descubierto, pues la tortura de las últimas 24 horas (y las últimas revelaciones sobre Kima) me han echo perder todo apego por la vida foril.
 
Última edición: