Mis conclusiones sobre las elecciones de ayer 28 de Mayo.

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.180
Reputación
6.869
¿Cuantos años tienes? Igual deberíamos empezar por ahí. Porque si no te acuerdas de 2011 o 2012 para que vamos a perder el tiempo.

Q siiii cansino .... cuantas ccaa y cuantas capitales de provincia o ciudades importantes mantiene el psoe para q los resultados del psoe "no sean la debacle q muchos piensan" ??

Luego ya hablamos de la edad y de cualquier argumento ad hominem q tu quieras.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
No, no ...si lo pillo.
Se trata de ir donde tu digas y aplaudirte tu sesudo analisis ... y si no la cope blablabla, xq tu eres el mas listo, el mas sagaz y has venido a iluminarnos con una sapiencia a la el resto ni podemos aproximarnos. Q si.

Lo dicho, al PP no le ha ido tan bien, al psoe no le ha ido tan mal y VOX salva los muebles. Te falta q podemos se repliega para coger fuerzas y ganar las generales.
Osea que eres un mentecato que ni tiene memoria, ni el menor sentido crítico. Pues nada lárgate a escuchar a Federico, Herrera o cualquiera por el estilo, que está claro no das para más.

Y en cuanto a mi análisis en general es una colección de obviedades, que tu las consideres extravagancias te retrata más a ti como simple que a mi como listo.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
Q siiii cansino .... cuantas ccaa y cuantas capitales de provincia o ciudades importantes mantiene el psoe para q los resultados del psoe "no sean la debacle q muchos piensan" ??

Luego ya hablamos de la edad y de cualquier argumento ad hominem q tu quieras.
Te lo repito estulto, si no tienes edad para opinar, mejor no opines.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
Seis millones de verdaderos enfermos mentales que creen a piés juntillas todas y cada una de las mentiras y aberraciones globalistas.
Es peor. Son gente que directamente vive en su mundo, como dicen que hacemos en burbuja pero estos de verdad, y que luego fichan el día de las elecciones como ficharían con Felipe o con un mono de feria si es lo que ponen.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.101
Reputación
107.885
La estructura del estado español es globalista, hasta los cimientos. VOX tiene un serio problema ya que lo que propone no supone un simple cámbio en el mando, supone una revolución y una purga a niveles íntimos de toda la estructura. No es solo cambiar concejales o diputados, el globalismo está incrustado en los tres poderes, en todos los niveles de las administraciones, habría que purgar al estilo Erdogan.
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.180
Reputación
6.869
Te lo repito estulto, si no tienes edad para opinar, mejor no opines.

Vaya ... ya insulta y todo el figura ...

A ver "amigo" ...si lo q quieres es q te digan q tienes toda la razon y q eres mas listo q un robot, pues vale, eres un puñetero genio de la politilogia mundial y tus analisis son la quintaesencia de la sagacidad politica.

Eres el Nostradamus de la politica española. Eres un genio. Has acertado en todo y tu examen de los resultados electorales de 2023 se estudiara en todas las universidades del planeta. Y espero q tengas muchos zanx y seas la leyenda politica q al parecer aspiras a ser.

Siento mucho no estar de acuerdo con el tocho absurdo q has nacido y q seguro q te ha llevado su tiempo y el agotamiento de las dos neuronas q te hacen medio funcionar.

Y ahora te dejo q esta tu madre aqui haciendome unas cosillas y tengo q estar atento ...no queremos mas iluso q se aproximen minimamente a tu genetica.

Y al ignore de cabeza estulto.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
La estructura del estado español es globalista, hasta los cimientos. VOX tiene un serio problema ya que lo que propone no supone un simple cámbio en el mando, supone una revolución y una purga a niveles íntimos de toda la estructura. No es solo cambiar concejales o diputados, el globalismo está incrustado en los tres poderes, en todos los niveles de las administraciones, habría que purgar al estilo Erdogan.
Exacto y por eso le votan. Y por eso también no sé si Abascal entiende que su supervivencia no pasa por consolidarse y ya veremos, sino por darle la vuelta a España como un calcetín. Para eso NO VALEN los pactos y los acuerdos, sino imponerse. Y si no se impone tarde o temprano al PP y entiende que ese tiene que ser siempre su último objetivo, está muerto. Porque como corriente pepera no tienen ningún futuro.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
Para el comemierda que ha entrado aquí a soltar las chorradas que ha escuchado en la COPE o Antena 3, vete a tomar por ojo ciego y chúpame la platano pedazo de lerdo, que no solo no has aportado nada al hilo sino que te repites como cualquier iluso sin dos dedos de frente y que solo repite simplezas como un loro.

Así que al ignore te vas tú pedazo de iluso estulto.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.101
Reputación
107.885
Exacto y por eso le votan. Y por eso también no sé si Abascal entiende que su supervivencia no pasa por consolidarse y ya veremos, sino por darle la vuelta a España como un calcetín. Para eso NO VALEN los pactos y los acuerdos, sino imponerse. Y si no se impone tarde o temprano al PP y entiende que ese tiene que ser siempre su último objetivo, está muerto. Porque como corriente pepera no tienen ningún futuro.
Aquí pasa que el problema no es tanto responsabilidad de Abascal, es más del electorado de VOX a mi entender. Que VOX se niegue a pactar con las ratas traidoras peperas y con ello permita que la izquierda siga gobernando comunidades o municipios, no debería ser interpretado como traición bajo mi punto de vista, sino como firmeza, determinación y lealtad a sus principios. El electorado de VOX debe de entender de una vez que el PP no es derecha, es globalismo y ruina en igual medida que el psoe.
No vale la pena pactar con el PP, es un simple cambio estético lo que pasó ayer.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
Aquí pasa que el problema no es tanto responsabilidad de Abascal, es más del electorado de VOX a mi entender. Que VOX se niegue a pactar con las ratas traidoras peperas y con ello permita que la izquierda siga gobernando comunidades o municipios, no debería ser interpretado como traición bajo mi punto de vista, sino como firmeza, determinación y lealtad a sus principios. El electorado de VOX debe de entender de una vez que el PP no es derecha, es globalismo y ruina en igual medida que el psoe.
No vale la pena pactar con el PP, es un simple cambio estético lo que pasó ayer.
Sí, pero no van a tener esa opción salvo que el PP se lo ponga muy fácil, algo que no descarto. Porque simplemente la mayoría de la gente no sale de la burbuja que los medios han creado. Y realmente piensan que con echar al PSOE del gobierno todo va a cambiar.

Así que a VOX solo le queda formar gobierno pero que se note que ellos han entrado. Es decir que le llegue a sus votantes no solo la impresión, sino de facto, la constancia de que las cosas cambian. Porque como se limiten a tocar cuatro cositas y dejar en pie lo esencial, mal asunto.

Para eso va a venir muy bien Valencia o Baleares. Si consiguen revertir o destruir toda la política lingüística algo que el PP podría consentir con la boquita pequeña al menos, podrían tener unas consecuencias determinantes en el resto de España. Ahora como se limiten en todos lados a reproducir el esquema de Castilla y León, creo que se van a llevar un susto en las generales.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
De los 6 millones que votaron al PSOE hay que descontar los que votaron por correo que fueron muchos y esos sí que son puchero que decir la compra de votos , y los estómagos agradecidos que tienen a toda la familia metida en los ayuntamientos , esos votantes son parásitos que morirán con el cuerpo ya muerto del PSOE , lo malo que la oposición es igual
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.645
Reputación
11.795
Lo dicho, al PP no le ha ido tan bien, al psoe no le ha ido tan mal y VOX salva los muebles. Te falta q podemos se repliega para coger fuerzas y ganar las generales.

Se equivoca vd. La lectura podria ser: "La izquierda arrasa las elecciones". Así habría sido el titular si PP hubiera sido PSOE y Vox Podemos.
Gana la derecha nominal sin paliativos, es decir, están llamados a repartirse el poder