Mis Biosearch empezando a calentar motores

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Ventas 13,62 millones ( 20,2%)

EBITDA 2,88 millones ( 85%)

Beneficio antes de impuestos 2,01 ( 289%) (vs 0,51 a 30/06/2017)

Beneficio neto 1,51 ( 273%) (vs 0,41 a 30/06/2017)

Deudas 3,98 millones (vs 6,5 a 31/06/2017, vs 5,17 a 31/12/2017, vs 4,27 a
31/03/2018)

Patrimonio Neto 22,12 millones (vs 20,65 a 31/12/2017)
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Enorme error de este medio al publicar los resultados de Bio. ENORME ERROR !!!
esperemos que en breve lo corrijan.

Biosearch ganó 1,51 millones de euros hasta junio, un 11,07 % más


aqui dicen que Bio gano un 11,07% mas que el mismo ejercicio del 2017 FALSO !!
Bio gano casi un 300% mas que el mismo ejercicio del año anterior.

entonces porque son tan trileros?? ven que se les escapa el barco, y quieren entrar a buen precio sea como sea?
ya esta informada la compañia de semejante vulgaridad, y en breve saldrá rectificado.

saludos y mañana al cielo !!
 
Última edición:

jmhiglesias

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
63
Reputación
41
...yo ayer vendi (a 1,905 euros acción, gastos venta incluidos), para sacarme unos eurillos, pero vamos que a la mínima que se vuelva a acercarse a los 1,5-1,6 euros (compré a 1,609 euros hace poco más de un mes) vuelvo a la carga....

Saludos.....

Estais listos para el despegue ???


tic tac tic tac !!
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
...yo ayer vendi (a 1,905 euros acción, gastos venta incluidos), para sacarme unos eurillos, pero vamos que a la mínima que se vuelva a acercarse a los 1,5-1,6 euros (compré a 1,609 euros hace poco más de un mes) vuelvo a la carga....

Saludos.....
Muy buena operacion. mis dieces :Aplauso:

no se si volveremos a niveles de 1,5 1,6

acabado agosto, volvemos a la normalidad. las maquinitas empiezan a funcionar, y volverá el volumen. el necesario para romper maximos.

a dia de hoy, ni dios que cree que Bio valga 1,81. de no ser por el maldito verano, ya estariamos por encima de 2.

puede que si veamos 1,71 1,68 en una bajada de estas kamikaze. o puede que directamente la lleven a maximos, y a romper de una vez los 2 ( esto solamente es cuestion de tiempo)


de momento disfruta del suculento botin, y estate atento para un nuevo ataque. en breve seras llamado para una nueva mision !! :D
 

jmhiglesias

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
63
Reputación
41
....gracias por los comentarios, hoy a tocado el 1,66 euros....mañana intentaré estar atento para salir de caza....!!!!!!!

Saludos......

:D:D:D:D:D:D:D

Muy buena operacion. mis dieces :Aplauso:

no se si volveremos a niveles de 1,5 1,6

acabado agosto, volvemos a la normalidad. las maquinitas empiezan a funcionar, y volverá el volumen. el necesario para romper maximos.

a dia de hoy, ni dios que cree que Bio valga 1,81. de no ser por el maldito verano, ya estariamos por encima de 2.

puede que si veamos 1,71 1,68 en una bajada de estas kamikaze. o puede que directamente la lleven a maximos, y a romper de una vez los 2 ( esto solamente es cuestion de tiempo)


de momento disfruta del suculento botin, y estate atento para un nuevo ataque. en breve seras llamado para una nueva mision !! :D
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Menuda montañas rusas se están viendo en los valores fetiches de ex-pepito: Audax, Solaria, Biosearch... La verdad es que se puede hacer un trading interesante con estos valores pero a largo plazo no sé yo si son una buena opción.
 

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.016
Reputación
2.565
Menuda montañas rusas se están viendo en los valores fetiches de ex-pepito: Audax, Solaria, Biosearch... La verdad es que se puede hacer un trading interesante con estos valores pero a largo plazo no sé yo si son una buena opción.
Yo vendí mis Bio a finales de septiembre a 1,68. Ahí la cagué en parte, porque unos días antes habían llegado a 1,9x. Las vendí porque con la pésima cifra del dato de paro, con el aniversario de lo de Cataluña que estaba por venir, etc... pues replegué velas. Pero visto lo visto, ni tan mal.

Una cosa que he aprendido y que se me ha quedado grabado a rojo es que en Bolsa hay que comprar, pero también hay que vender. Si compras acciones, y te olvidas de ellas, da igual que hoy suba un 20%, porque mañana pueden caer otro 20%. Y habrá alzas muy ricas y no habrás hecho más que el bodoque, cuando aquí de lo que se trata es de ganar pasta e incrementar el patrimonio.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Una sangria importante si. en estos se han cebado mas por ser de poca capitalizacion, y haber subido una barbaridad.
los puñeteros cortos britanicos las estan moliendo bien.
pero esque esta todo muy muy dolido. no se escapa nada. hoy parece que estan dando un respiro. ni compran ni venden...
me van a hacer creer que Bio vale 1,4x? los resultados son en dos semanas. a ver si tienes narices a retenerla a estos precios.
por cierto. Bio, Solaria y Audax son precisamente inversiones a medio largo plazo. o por contra hay que entrar y salir antes de que te pille el cepo.

yo ya lo he dicho que minimo estoy dentro hasta finales de 2019( ya veremos como estan dentro de un año estas joyas)

pero a corto plazo, si no estas atento te destrozan vivo. importantisimo saber donde se mete uno y con que operativa. MUY IMPORTANTE.
 

jmhiglesias

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
63
Reputación
41
...momento de comprar para quién esté fuera....

Saludos....

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
...momento de comprar para quién esté fuera....

Saludos....

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Realmente el momento de comprar a saco fue en 0,97 hace dos jornadas.
pero el panico...

Biosearch a dia de hoy ( valor de la empresa, no valor actual de la cotizacion) esta por encima de los dos pavos.

por fundamentales es un empreson.pocas empresas del continuo pueden presumir de los numeros de Bio.


comprar a estos precios con vistas a medio largo plazo, es una oportunidad de las que ya no quedan. bueno si. Solaria y Audax tambien lo van a romper..

esto no ha hecho mas que comenzar. y estos latigazos de subida y bajada seguiran produciendose. pero cada vez mas arriba.

Solaria antes de fin de año anuncia los nuevos MW. yo no digo na....





A ROMPERLA PIBE !!!
 
Última edición:

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153

jmhiglesias

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
63
Reputación
41
.....estamos cotizando a 1,07 hoy miercoles 19 de diciembre, donde parece tener freno la caida, o por lo menos eso espero....ya que en estos ultimos meses (nov, oct, sep, ago) es el minimo que ha llegado a tocar....

Saludos...esperando la remontado hacia los 1,5-1,6 y por qué no...hasta los 1,9 euros.