Mis amigos se han vuelto unos macarras que van con "nigas". El otro día uno pegó a un tipo y luego se folló a su novia en los aseos (ella dijo sí)

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Es en plan llegan y son los reyes del local. La fruta mafia. Flipados total. Y si alguien se rebota, le marcan la ley. Y encima con amigos nuevos. Uno de ellos lleva gafas de Sol dentro de un local nocturno, no sé ni cómo ve.

Y no me siento bien con ellos. Yo no soy así. No soy un flipado ni un macarra ni mucho menos un broncas. Eso sí me dejó sorprendido que se tirara a una tía cuando poco antes había tenido un rifirafe con su novio.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Gracias por contestar. Es que pensaba que el honk era sinónimo de "disfruta lo votado", y no acababa de verle la lógica, veo que no lo usaste en esa acepción.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Glasther vuelve a tu manganime o como se llamen esas hezs.
 

Coronabixero

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
147
Reputación
386
Al igual que el chimpancé imitador de los honks-honks creía que "ella dijo sí" era una ironía genial sobre lo de "sí es sí". Pero veo que no, que eres bodoque a secas y lo has escrito sin saber ni por qué.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.627
Reputación
7.926
Gracias por contestar. Es que pensaba que el honk era sinónimo de "disfruta lo votado", y no acababa de verle la lógica, veo que no lo usaste en esa acepción.
Normal desde el 2019 aun te que mucho en burbuja
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Al igual que el chimpancé imitador de los honks-honks creía que "ella dijo sí" era una ironía genial sobre lo de "sí es sí". Pero veo que no, que eres bodoque a secas y lo has escrito sin saber ni por qué.
estulto, que te crees hez y no llegas a retortijón de fabada, pues claro que lo dije por lo de "sólo sí es sí", de hecho tuve que ponerlo abreviado porque de otro modo ni cabía en el título.

Dicho lo cual, no creo que aplique ante eso ningún "honk".