Mis amigos se han vuelto iluso

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
Os pongo en situación. Hace no más de un año, mis dos mejores amigos y yo éramos inseparables (teníamos otros amigos, pero los principales éramos nosotros). Hasta que durante este 2018, los dos se han acabado por echar novia. (Tenemos 21 años). Una de ellas es una loca del shishi que se esconde cuando nos ve y no nos saluda, y la otra es la peor persona que jamás he conocido.

Yo los creía mucho más fuertes que todo eso, pero parece ser que no. Han dejado a mí y a todos sus amigos de lado completamente. Viven solo para complacer a sus parejas. No salen de fiesta, no van de viaje con nosotros... Más que rabia me dan auténtica pena, se están perdiendo la mejor etapa de su vida por estar con una iluso bigotuda que les manipula como quiere. Todavía esperarán que cuando lo dejen esté yo para consolarles y ayudarles, pero después de la de feos que me han hecho y demás, les va a apoyar su querida progenitora. Mucha suerte en la vida, puñeteros fracasados.


taluec
 
Os pongo en situación. Hace no más de un año, mis dos mejores amigos y yo éramos inseparables (teníamos otros amigos, pero los principales éramos nosotros). Hasta que durante este 2018, los dos se han acabado por echar novia. (Tenemos 21 años). Una de ellas es una loca del shishi que se esconde cuando nos ve y no nos saluda, y la otra es la peor persona que jamás he conocido.

Yo los creía mucho más fuertes que todo eso, pero parece ser que no. Han dejado a mí y a todos sus amigos de lado completamente. Viven solo para complacer a sus parejas. No salen de fiesta, no van de viaje con nosotros... Más que rabia me dan auténtica pena, se están perdiendo la mejor etapa de su vida por estar con una iluso bigotuda que les manipula como quiere. Todavía esperarán que cuando lo dejen esté yo para consolarles y ayudarles, pero después de la de feos que me han hecho y demás, les va a apoyar su querida progenitora. Mucha suerte en la vida, puñeteros fracasados.


taluec

Pasa página y punto, es lo que yo hice yo en una situación parecida. No merece la pena cabrearse por gente sin personalidad, que les pique un pez platano.

Muchos de los que se dicen amigos realmente ni son amigos ni son nada.
 
A los 21 años ya mis viejos tenían hijos y trabajaban para sacar la casa palante. No es que ellos te hayan dejado de lado, es que eso es lo normal aunque no lo entiendas, y no lo que tú estás haciendo ahora, que es la vida de adolescente, de coleguis.
 
A los 21 años ya mis viejos tenían hijos y trabajaban para sacar la casa palante. No es que ellos te hayan dejado de lado, es que eso es lo normal aunque no lo entiendas, y no lo que tú estás haciendo ahora, que es la vida de adolescente, de coleguis.

lo mejor es ser soltero guapo y con pasta en 2019, no nos des la fruta brasa con tu estilo de vida de paco martinez soria :XX: claro que la mayoria de tios no son ni guapos ni con pasta y no aman fuera de relaciones de novios
 
Mis coleguis de cuando tenía veintipocos todavía me guardan rencor porque me eche novia, según ellos era la peor, pero en muchos años no hemos tenido problemas y tenemos dos hijos maravillosos, no me arrepiento de nada.
Mis coleguis siguen solteros, ya en la cincuentena siguen solteros bebiendo como si no hubiera mañana , pero según ellos son felices porque nadie les manda, me dan pena , no tienen hijos ni nada , todavía hoy me echan en cara que me aparté por mi mujer , gente universitaria pero que se han quedado en los 20 años.

Ellos me dicen que mi actual mujer me aparto de ellos, y es cierto pero porque ella veía que me malmetian contra ella, es ley de vida
Bluepilled.
 
Hoy hay más peter pans que en ninguna otra época, es parte del plan. Personas sin responsabilidades, despreciando a las mujeres y sin la oportunidad de formar una familia, la sociedad se está autocastrando para alargar la vida de coleguis adolescentes, creen que eso es la libertad y les están metiendo platano nwo en el ano.
 
Volver