MIRIAM SANCHEZ en COMA INDUCIDO

paquito siliconas, cheee que fenomeno tu ....
 
Última edición:
mirian estaba muy buena en sus momento cumbre aparte de guapa tenia un cuerpazo impresionante ,en cambio la independentista no era antiestética pero tenia un cuerpo muy normalito con mucha celulitis la verdad no destacaba de una mujer normal ,ojo ciego grande como la mayoría de las actrices prono pero con celulitis
A ver, cuando hablo de mujeres guapas me refiero al conjunto, cuerpo y cara , y si, está estaba mucho mejor en todos los sentidos que la otra
 
RightZigzagGalapagossealion-max-1mb.gif
 
Pocas acaban bien después de entrar en el mundo del prono.

5d0157f87bf34d4b2c175441d7e8e30c.21.jpg

¿Se ha atragantado con una platano?

iu



No sabía que había tenido una hija con Pipi, espero que su padre la lleve por buen camino (Pipi dentro de lo que cabe me cae bastante bien)

JAJAJAJA meparto:



GANADORA DE SUPERVIVIENTES QUE NO SOBREVIVE

iu




Las caricias ya están hechas.

https://cronicaglobal.elespanol.com...su-infierno-depresion-drojas/427707246_0.html

miriam-sanchez-twitter_1_630x630.jpeg


COCA y ANTIDEPRESIVOS a esta chica le quedan menos de dos telediarios.

c089fc401466fec0bff4629a77ac698c.11.jpg
 
Última edición:
Lucía Lapiedra, Celia Blanco y Apolonia Lapiedra mujer.... Edad de Oro del cine prono español.
Ahora cualquier niñata con cuerpo escombro no normativo y politatuada se considera una pronostar por dos escenas denigrantes en FAKings....
Cualquier tiempo pasado....
 
Porque habrá tenido un intento de suicidio, quizá a base de medicación se me ocurre como hipótesis, y estará intubada por el momento.
El coma inducido se hace en pacientes muy graves, intubados, con un infarto por ejemplo muy extenso, un accidentado de tráfico (estoy poniendo ejemplos) …en UCI…tiene que tener una situación de Salud que haya estado a pique de morir.
 
Última edición:
Volver