Miremos el lado positivo:el feminismo y el afeminamiento del hombre han muerto.

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
no hay mal que por bien no venga.

-se acabo el feminismo
-las femen estan muertas
-se acabaron las leyes de violencia de genero
-por supuesto,que se vayan despidiendo de dias del orgullo lgtb y demas parafernalias.
-todos los que vivan de subvenciones para asociaciones de mujeres maltratadas etc pasaran a engrosar las listas del paro.
-los que no querian religion van a tragar racion doble ,y la religion volvera a formar parte de la vida politica que se impondra en la sociedad.
-los perroflautas pillaran palos a diario de los nuevos Muy de derechas fiel a la religión del amores.

y todo esto señores ,gracias precisamente a las feministas y perroflautas que son los que mas votan a partidos progres,osea,que que son ellos mediante sus votos los que nos van a dar el placer a los "Muy de derechas" de acabar con el feminismo.

Señoras feministas, gayses y progres en general,desde aquí los Muy de derechas queremos daros las gracias por traer un poco de orden a esta poco equilibrada Europa.
 
Última edición:
queBienEh.jpg
 
Yo a veces me pregunto si será mejor que la ''revolución europea'' venga después de que las feministas , progres , proinmis , onegenetas , etc. reciban su merecido .
 
Hoy me ha salido el el flipboard del smartphone el artículo "los cinco pilares del islam" ahí vendiendolo todo guapo. Está todo concertado de mano. En los próximos meses habrá una campaña masiva de que el islam es una religión sana y ya. Que ahora es cool dejar ocre fuera de la taza del wáter o nuevas técnicas de escupir flema más densa al suelo cada quince minutos. No hay nada que hacer. Coger un cubo de palomitas y ya. A disfrutar del espectaculo hasta que te toque palmarla.
Me gustará ver a las españolas tratar con la soberbia y desprecio que usan para el hombre heterosexual español con el enriquecedor social.
El feminismo estaba muerto de todas formas. Y es peor la cura que la enfermedad.

En serio, no os preocupéis. Tout va bien.
 
¿Tú te crees que a ti se te van a aplicar las mismas leyes que a los refus?

A nosotros nos toca enriquecernos.
 
Vamos que te va el amacabrismo.

No hombre,pero dentro de lo malo,no me digas que no va a ser gracioso cuando dentro de unos años algunos quieran celebrar el orgullo lgtb y aparezcan hordas de jovenlandeses y neցros y empiecen a repartir palos a diestro y siniestro
no me digas que la estampa no va a ser graciosa,y las caras de los progres un poema mientras piensan " si yo era de los que os ayude a entrar,trabaje en ACNUR 10 años" :XX:
 
Los que han aprendido como se parasita en esta sociedad, ya darán con la tecla para hacer lo necesario en la que viene .
Sus principios pueden ser mutables, sus objetivos no .
 
Los jovenlandeses no son precisamente ejemplo de masculinidad. Son quejicas, quejicas, no paran de dar grititos de niño simple por todo. Son cobardes y poca cosa. El tener a la mujer como la tienen hace que no tengan que desarrollar ninguna hombría. Algunos confunden salvajismo con ser más viril. No tenéis más que mirarlos. Creo que una locaza-malahostia de chueca tiene más narices que muchos jovenlandeses la verdad.

El hombre europeo no está tan afeminado como agilipollado.
 
No hombre,pero dentro de lo malo,no me digas que no va a ser gracioso cuando dentro de unos años algunos quieran celebrar el orgullo lgtb y aparezcan hordas de jovenlandeses y neցros y empiecen a repartir palos a diestro y siniestro
no me digas que la estampa no va a ser graciosa,y las caras de los progres un poema mientras piensan " si yo era de los que os ayude a entrar,trabaje en ACNUR 10 años" :XX:

Muy optimista me parece. No va a haber ni palabras :8:
 
Supongamos que sea cierto, cosa que dudo porque si bien es obvio que está herido de gravedad, todavía sigue vivo y respirando:

Su misión y función está más que cumplida. Hay toda una generación afectada con un repruebo irreconciliable entre hombre-mujer y, muchas adoctrinadas en estos "valores" no querrán tener hijos o cuando quieran estarán incapacitadas por andar por la cuarentena bien entrada. Resumiento, descenso de natalidad inducido -> éxito. Para que se recupere el daño causado por el cáncer del feminismo y retomar una tasa de natalidad normal (factores económicos aparte, que también influyen y mucho) tendrían que pasar muchos años.

Y esto se enlaza con la horda pagapensionil invasora, porque ambas cosas van de la mano y forman parte de un mismo plan, esto nunca debe olvidarse.
 
Los jovenlandeses no son precisamente ejemplo de masculinidad. Son quejicas, quejicas, no paran de dar grititos de niño simple por todo. Son cobardes y poca cosa. El tener a la mujer como la tienen hace que no tengan que desarrollar ninguna hombría. Algunos confunden salvajismo con ser más viril. No tenéis más que mirarlos. Creo que una locaza-malahostia de chueca tiene más narices que muchos jovenlandeses la verdad.

El hombre europeo no está tan afeminado como agilipollado.

Tengo algún amigo que trabaja con ellos habitualmente y no me da precisamente esas referencias de ellos. Tampoco pruebas de su masculinidad, pero de lloricas nada.
 
Supongamos que sea cierto, cosa que dudo porque si bien es obvio que está herido de gravedad, todavía sigue vivo y respirando:

Su misión y función está más que cumplida. Hay toda una generación afectada con un repruebo irreconciliable entre hombre-mujer y, muchas adoctrinadas en estos "valores" no querrán tener hijos o cuando quieran estarán incapacitadas por andar por la cuarentena bien entrada. Resumiento, descenso de natalidad inducido -> éxito. Para que se recupere el daño causado por el cáncer del feminismo y retomar una tasa de natalidad normal (factores económicos aparte, que también influyen y mucho) tendrían que pasar muchos años.

Y esto se enlaza con la horda pagapensionil invasora, porque ambas cosas van de la mano y forman parte de un mismo plan, esto nunca debe olvidarse.

Población local que se odia entre sexos y no tiene hijos + jovenlandeses que tienen 4-5 hijos por matrimonio = población "europea" del futuro con nivel intelectual mínimo, capacidad de movilización por derechos tendiendo a cero, barriadas como las de Beirut, y una mini elite blanca occidental al estilo jeques de Arabia Saudi

Solo falta que salga Hannibal el del Equipo A, con el puro en la boca, y diga "Me encanta que los planes salgan bien"
 
No hombre,pero dentro de lo malo,no me digas que no va a ser gracioso cuando dentro de unos años algunos quieran celebrar el orgullo lgtb y aparezcan hordas de jovenlandeses y neցros y empiecen a repartir palos a diestro y siniestro
no me digas que la estampa no va a ser graciosa,y las caras de los progres un poema mientras piensan " si yo era de los que os ayude a entrar,trabaje en ACNUR 10 años" :XX:

Eso será cuando se acaben las paguitas.

Los jovenlandeses saben que los del orgullo lgtb trabajan en su beneficio y a corto plazo no los van a tocar. En serio, esa gente vota PSOE en masa y están encantada con la progresía.

Las bombas serán en iglesias y en las sedes de los partidos anti-inmi gración. Otra cosa es sí alguno de los suyos pretende celebrar el orgullo lgtb, ese sí recibirá, los infieles en cambio pueden degenerarse a placer.. todo contribuye a la causa.
 
Llamadme lo que queráis, pero los jovenlandeses son unos cosas de cuidado. Hasta los del ISIS. No tenéis más que ver cualquier vídeo de combatientes jovenlandeses y veréis que no son capaces de estar callados ni dos minutos, ni siquiera por la radio (que eso ya es de incompetencia total, la radio está para otras cosas), todo el rato dando la tabarra con lo de que alá es grande. Simplemente están tan cagados que necesitan estar diciéndose eso constantemente.

Son valientes con civiles desarmados, en cuanto les devuelven los disparos ya son menos valientes y cuando los capturas se hacen ocre directa y literalmente. No me lo invento, está todo grabado.
 
Volver