Mireia Belmonte libre de ébola "Cataluña es España"

sus padres son andaluces, es una colonizadora, a quien no le guste que se rasque :D
 
Última edición:
sus padres son andaluces, es una colonizadora, a quien no le guste que se rasque :D

Los franceses le llamarían catalibán, tenga cuidado, que la xenofobia ya no está bien vista en el siglo 21.

Revise también el significado de "colonizadora" y actualícese. Lea. 8:

Tal y como usted lo plantea, también se podría interpretar su comentario como un menosprecio a los catalanes, ya que da a entender la superioridad de los andaluces al colonizar Cataluña y la inferioridad intelectual de los catalanes, dejándose colonizar. :XX:

Cataluña nunca ha sabido lo que es la soberanía, a diferencia de numerosos territorios españoles, en los que a pesar de haber tenido soberanía y ser independientes, tampoco se podría aplicar el concepto de colonia o colonización.

:abajo:
 
A cualquier país le encantaría tener colonizadoras como ella.

Los catalanistas hacen gala de su regionalismo precisamente en cosas como éstas.

Efectivamente, cualquier país estaría encantado de tener "colonizadoras" como Mireia, pero los catalibanes se asustan y la quieren hacer sentir extranjera.

Las cosas del regionalismo y el no haber sido nunca país de piruleta
 
jorobar, excepto Cuchillo de palo que me ha dado el thanks ( supongo ), ¿ no me habéis pillado ninguno el doble sentido ? ¿ a estas alturas todavía no nos conocemos ? Me voy a cabrear !! :XX:

Le reconozco que lo pensé...pero... :XX:

Mis disculpas :ouch:
 
Volver