Bolsa: Miranda Ofarre una trader espectacular, Fondo +360% en 4 meses.

Muchísima gente en unos meses o incluso días revienta las rentabilidades... Ahora bien, la suerte les dura poco.

Si hay un millón de personas jugando a cara o cruz seguro que a alguno se le dan 20 caras seguidas. Ese es el que despunta, pero la suerte se acaba rápido.
 
Si por ejemplo te haces 128 cuentas con 100 euros, y apuestas a fenómenos cara/cruz de forma complementaria (con binarias sinteticas o ciertos instrumentos es muy fácil), una de las 128 cuentas va a generar 6 aciertos seguidos, lo que va a generar una rentabilidad de 6400% en ese tiempo. Como todas las demás pierdes, eso sí. El resultado total es: 6400/(100*128) = 50% de perdida, o sea, que pierdes 6400€.

El negocio es captar capital por encima de esos 6400 € invertidos en plataformas de social trading.... Por encima de eso es ganancia.

El problema es que la gente no entiende la función exponencial ni el apalancamiento. Cualquier rentabilidad basada en el apalancamiento (más alla de cosas de 2x en ocasiones puntuales) es humo. Y en cuanto a la función exponencial, una rentabilidad del 500% anual durante 10 años, supone que el que empiece con 100.000€ acaba con casi un puñetero BILLÓN (de los de aquí). Si empiezas con un euro que te encuentras en la calle ya te haces millonario en 10 años que no es moco de pavo.

Yo cuando hago un 20% me doy con un canto en los dientes y le he echado miles de horas de estudio, malos ratos, etc. Yo sé que hay gente que lo hace mejor que yo (no mucha), pero pensar que una mujer se hace un 500% al año es que me entra la risa.
 
Cuidado con los fondos, un año dan con un valor bueno, pegan el pelotazo, les dan el premio al mejor fondo del mundo y al año siguiente la tendencia se da la vuelta y queda como el peor fondo del mundo.
Mejor fondos buenos no tan flipantes.
 
El que tenga 500k y sea tan fulastre de darselo a un vendehumos de forex de estos con sus rentabilidades estrella que en dos años multiplican el capital por 50 y en 10 años ganan todo el dinero del planeta se merece todo lo que le pase.

Oooohhhh, un sistema que ha funcionado bien 3 meses, oooohhhh, toma todo mi dineroooo
 
4 meses...

Espera 5 años y veras las risas.
 
Si por ejemplo te haces 128 cuentas con 100 euros, y apuestas a fenómenos cara/cruz de forma complementaria (con binarias sinteticas o ciertos instrumentos es muy fácil), una de las 128 cuentas va a generar 6 aciertos seguidos, lo que va a generar una rentabilidad de 6400% en ese tiempo. Como todas las demás pierdes, eso sí. El resultado total es: 6400/(100*128) = 50% de perdida, o sea, que pierdes 6400€.

El negocio es captar capital por encima de esos 6400 € invertidos en plataformas de social trading.... Por encima de eso es ganancia.

El problema es que la gente no entiende la función exponencial ni el apalancamiento. Cualquier rentabilidad basada en el apalancamiento (más alla de cosas de 2x en ocasiones puntuales) es humo. Y en cuanto a la función exponencial, una rentabilidad del 500% anual durante 10 años, supone que el que empiece con 100.000€ acaba con casi un puñetero BILLÓN (de los de aquí). Si empiezas con un euro que te encuentras en la calle ya te haces millonario en 10 años que no es moco de pavo.

Yo cuando hago un 20% me doy con un canto en los dientes y le he echado miles de horas de estudio, malos ratos, etc. Yo sé que hay gente que lo hace mejor que yo (no mucha), pero pensar que una mujer se hace un 500% al año es que me entra la risa.

Lo que toda la fruta vida de Dios viene llamándose la falacia del superviviente.
 
2 años han pasado desde la creación del hilo y el enlace esta KO, me pregunto como le habrán ido las cosas.
 
Con los años, Miranda aprendió cómo controlar sus emociones y conseguir un equilibrio "en el vasto espectro emocional del trading"


MIRANDATRADER.png
 
Volver