Mirad Lo Que Me He Encontrado Al Ir A Una Inmobiliaria

ransomraff dijo:
jorobar que cosas mas raras.

Nosotros pagamos un mes de fianza, creo que el primer mes por que se paga por adelantado (ya no estoy seguro) y otra mensualidad a la de la inmo, la vecina de abajo.

Ni iva, ni timbre ni paridas varias, nada de nada.

Eso si, la lavadora tardo unos dias en llegar y el alta del telefono lo tubimos que apgar nosotros, por que no habia.
La luz, el agua y el gas ya estaban dados de alta y sin deudas, no me acuerdo si hubo que pagar algo por el cambio de titular, que ahora que lo pienso no se si debimos hacerlo. Me da igual.
Pues querido compañero has cometido la infracción tributaria de dejar de ingresar el impuesto de transmisiones :cool:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo que no acabo de entender es como la gente sigue con la fruta manía de acudir a las inmobiliarias a que les estafen...

En vez de la cosa de asignatura esa de "educación para la ciudadanía" deberían incluir una que se llame "no hagas el iluso cuando no necesitas intermediarios estafadores que no sirven para nada"
 
Volver