Mirad lo que está vendiendo Marvel

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.778
Es muy fácil. Igual que hemos boicoteado al cine español, ahora boicotearemos a Disney, Marvel y casi diría que a todo el cine de Hollywood.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.126
A mi me molaban los comics de spidey, 4f, vengadores, hulk, de pequeño me los compraban mis padres (ediciones forum).

Ahora es que no veo una fruta serie de las que sacan y pelis pues la última que he visto es la del doctor extraño y ya vas con la pinza en la nariz. Creo que va a ser la ultima que vea en el cine, las veré ripeadas y si no tienen demasiado contenido lgtbiqjfkdnfkdl.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.899
Reputación
18.579
Es muy fácil. Igual que hemos boicoteado al cine español, ahora boicotearemos a Disney, Marvel y casi diría que a todo el cine de Hollywood.
que has boicoteado que?
no entiendes que les da igual que no salgan los numeros? es mas, estas empresas ya funcionan como el cine español, da igual lo que hagan, que les meten dinero a paladas mientras sigan el guion marcado ideologico.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.631
Yo he sido de chico de Asterix y Mortadelo y Filemon


Eso de darle superpoderes a la peña acabas metiéndole una platano por el ojo ciego
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.778
que has boicoteado que?
no entiendes que les da igual que no salgan los numeros? es mas, estas empresas ya funcionan como el cine español, da igual lo que hagan, que les meten dinero a paladas mientras sigan el guion marcado ideologico.
Una PM para ti. Y para toda tu boca.

La judiada es muy sensible al poder del dinero.

Ya ha habido un montón de despidos en Netflix.

Un montón de titiriteros del cine español lo ha pasado fatal.

Así que cierra tu maldita boca de lobo de una vez.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.128
¿Una persona verde y otra jovenlandesada?¿Que nuevas identidades son esas?
 

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.323
Vamos a ver, que no panda el cunico que es una historia de estas alejadas de la rama principal, de las que duran un par de numeros y suelen ser historias cerradas, que marvel sigue haciendo buenos comics sin contenido NWO.
El año pasado mismamente, compre imparable spiderman (3 numeros a menos de 3€ cada uno), donde sale Zemo, un personaje que dice literalmente que utiliza una espada con oro extraido de los dientes de alubios (del procesado de subhumanos durante la guerra). Lo recomiendo, porque es una historia que han continuado este año, en savage spiderman.



Por otro lado, personajes LGTBI en marvel....hasta donde me llega la memoria Mistica (x-men) ha sido bisexual.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
ni esta dada ni se sabe.
se intuye la mano judem, pero eso no explica los motivos del porqué ese repruebo y esas ganas no solo de eliminar una cultura, sino de pervertirla ...

(serian los responsables de sodoma y gomorra? , tambien de los vicios y decadencias romanas?...) demasiadas similitudes
La info está y de sobras
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.936
Reputación
20.327
Que creen nuevos personajes así no me parece tan mal. Y que los vea/lea quien quiera.
El problema es cuando personajes que hemos conocido siempre los transforman.
 

Turbocata

Himbersor
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
878
Reputación
1.640
Hay uno que apaga velas con el ojo ciego, el deterioro cognitivo es bestial, vamos a acabar todos como un cencerro.