Mirad lo que decía cierto político español en 2011: "[Los europeos] somos prácticamente una especie en peligro de extinción"

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
La secta que te da de comer también es una de las principales responsables de la destrucción de Europa, hezpantxista de hez...













 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.739
Reputación
42.670
El que se va a jorobar bien dolido eres tu que los jovenlandeses te van a poner el trastero como un bebedero de patos y despues te van a colgar de una grua por lgtb
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.287
Reputación
23.227
Me jodo porque fulastre ? Nunca he votado a este me gusta la fruta simple la berenjena !
¡Tu querida madre! meparto: meparto: meparto:

Te jorobas porque sí, porque has vivido como un pipiolo en España en esta sociedad tolerando lo que hay e insultas AHORA por algo que lleva como mínimo desde 2011. Así que TE jorobaS. Y Yo que me alegro.
Pero no sólo tú. OS JODÉIS TODOS, OS JODÉIS. jorobaOS. Ésa es la filosofía del Honk honk! Aún no te has enterado? Es lo que se lleva ahora. jorobaOS TODOS. HONK HONK, y tal.

Además debo decir que dicho político siempre me ha caído especialmente bien y parecido sumamente inteligente. No me gusta eso sí que teniendo responsabilidad haga como que la cosa no va con él.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.739
Reputación
42.670
¡Tu querida madre! meparto: meparto: meparto:

Te jorobas porque sí, porque has vivido como un pipiolo en España en esta sociedad tolerando lo que hay e insultas AHORA por algo que lleva como mínimo desde 2011. Así que TE jorobaS. Y Yo que me alegro.
Pero no sólo tú. OS JODÉIS TODOS, OS JODÉIS. jorobaOS. Ésa es la filosofía del Honk honk! Aún no te has enterado? Es lo que se lleva ahora. jorobaOS TODOS. HONK HONK, y tal.

Además debo decir que dicho político siempre me ha caído especialmente bien y parecido sumamente inteligente. No me gusta eso sí que teniendo responsabilidad haga como que la cosa no va con él.
De que narices hablas puñetero estulto!
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.287
Reputación
23.227
El que se va a jorobar bien dolido eres tu que los jovenlandeses te van a poner el trastero como un bebedero de patos y despues te van a colgar de una grua por lgtb
meparto: meparto: meparto: ¿te crees que estás hablando con tu padre? ¿O te estás proyectando? lgtb tú, deja tus fantasías de lado en este foro.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.287
Reputación
23.227
De que narices hablas puñetero estulto!
Relee mi mensaje que está muy claro, estulto de hez. Y deja de insultar y para colmo proyectándote.

Y oye, que estoy hablando del Honk honk, en parte estoy mostrándote lo que es el "honk" que está tan de moda entre tantos foreros ahora. Es lo que se lleva.

Si te indignas tanto por lo dicho por un político en 2011, ¡Honk honk! meparto:

Vives en el mundo que creas cada día. Desde 2011, tienes responsabilidad.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.739
Reputación
42.670
Relee mi mensaje que está muy claro, estulto de hez. Y deja de insultar y para colmo proyectándote.

Y oye, que estoy hablando del Honk honk, en parte estoy mostrándote lo que es el "honk" que está tan de moda entre tantos foreros ahora. Es lo que se lleva.

Si te indignas tanto por lo dicho por un político en 2011, ¡Honk honk! meparto:

Vives en el mundo que creas cada día. Desde 2011, tienes responsabilidad.
No te dirijas a mi puñetero estulto !
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.287
Reputación
23.227
No te dirijas a mi puñetero estulto !
Escucha, que comprendo tu reacción a las declaraciones del político y a mí también me ha dado algo de rabia verlo decir eso. Pero por no hacer nada mientras ve un problema. Pero no deja de ser lo mismo lo que hacen o hacéis los foreros.