Mirad las películas que se estrenaron en 1986 y llorad con la comparación con el cine de ahora

Tengo que reconocer que fue un año con una cosecha excelente. Hoy en dia tambien se esta metiendo mucha pasta y talento en series, mas que en cine. Aparte de que la gente ahora no es capaz de soportar segun que peliculas. Quieren accion, tiros, aqui, ahora, ya. Les pones El Padrino o Memorias de Africa y son incapaces de verla. Que es muy lenta. Es lo que tiene la exposicion continua al TikTok crea secuelas cerebrales (no es broma, hay estudios y papers que lo demuestran).
 
El mejor año fue 1991: El Silencio de los Corderos, JFK, El Cabo del Miedo, Terminator 2, El Rey Pescador, El Principe de las Mareas, Bugsy, Thelma y Louse, Hook, Tomates Verdes Fritos, The Doors, El Último Boy Scout, Robin Hood (Principe de Los Ladrones, La Bella y la Bestia, Llamaradas, El Gran Halcon…

Ir al cine antes era un plan de entretenimiento seguro cualquier finde y a mi de joven me encantaba coleccionar películas, ahora ya no…
 
Última edición:
Top gun antes, ahora top gun maverick....
 
Última edición:
La Misión, una de las mejores obras de arte que jamás se han hecho. Con una banda sonora que pone los pelos de punta.

Cuando imagino el amor y la ternura del cristianismo, me viene a la mente esa música y esa película
Discrepo la Mision ni regalada , un ****** propagandistico del cristianismo
 
Es que el 86 fue un año para llorar. Lo mejor que se hizo en ese año podría ser esto:

Ver archivo adjunto 1888247Ver archivo adjunto 1888248

Afortunadamente yo tenía 10 años y disfruté de películas sarama como Cobra, que ahora son imposibles de digerir.


Pues yo La Rebelión de las Máquinas, Cortocircuito o La Chica de Rosa las tengo entre mis favoritas. No son obras maestras del cine pero paso un buen rato si la veo que es de lo que se trata...

Aunque mis favoritas son bastante amplias porque excepto las del espacio (no soporto practicamente ninguna) terror de fantasmas, acción tipo persecuciones y cosas así pues no tengo ningún estilo predefinido...

Saludos.
 
Y falta la Costa de los mosquitos, una de las películas menos conocidas de jarrison flor que no está mal..

A mi me parecio bastante mala.

Discrepo la Mision ni regalada , un ****** propagandistico del cristianismo

Por favor, que alguien avise inmediatamente a seguridad.

Top gun antes, ahora top gun maverick....

Crei que la segunda parte seria una cosa pero debo reconocer que no me disgusto.
 
94:
Pulp Fiction
Cadena Perpetua
Forrest Gump
Balas sobre Broadway
Ed Wood
4 Bodas y un funeral
La locura del Rey Jorge (Sir Nigel Hawthorne el mejor actor que nadie conoce)
No estuvo mal...
 
La razon de que el cine de ahora sea peor que el de antes es muy simple, tiende a sustituirse cada vez mas el talento y la creatividad por la tecnologia y los efectos especiales.
 
A mi me parecio bastante mala.



Por favor, que alguien avise inmediatamente a seguridad.



Crei que la segunda parte seria una cosa pero debo reconocer que no me disgusto.

Yo la primera no pude ver más de 20 minutos
 
Dudo mucho que no se hiciese una película en 1985 por que la productora tuviese un fracaso con otra de 1995. La isla de las cabezas cortadas es muy posterior a la otra.

Las Pelis llevan un calendario de Producción y Estrenos.

Si hay problemas, de presupuesto, mala aceptación, guerras, huelgas de actores y escritores, pandemias, pueden cancelarse, o atrasarse su puesta en las salas de cines.
 
Volver