Mirad esto y decirme si es humano, et, robot...

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Los que necesitáis un relax sois los que veis en ese video un tío normal.:fiufiu:
Lo que necesitas es salir más a la calle (donde te da el sol y corre el aire por si no lo sabes) para saber lo que es un tío normal.

En fin comenzaste diciendo que era un roboz porque no bizqueaba y luego dices que es un roboz porque bizquea. ¿Ein?.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Lo que necesitas es salir más a la calle (donde te da el sol y corre el aire por si no lo sabes) para saber lo que es un tío normal.

En fin comenzaste diciendo que era un roboz porque no bizqueaba y luego dices que es un roboz porque bizquea. ¿Ein?.
¿He hablado yo de bizquear en algún momento?

Qué jarto estoy de los que comentan un hilo sin molestarse en leer los posts:rolleyes:

Por que me dé el sol y el aire, no te preocupes, estoy servido de naturaleza y muchas veces posteo al aire libre. ¿Y usted? ¿cuida su salud? ¿o vive en un piso?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
jorobarrrr como te fijas.......8:

es raro. el tio se tira un buen rato sin pestañear. es casi imposible estar más de un minuto sin pestañear.......
Ese tío tendría que pestañear unas 130 veces en el video. Mover se mueve poquísimo. Hay un par de cabeceos de robot y es extaño que una vez se le ve hacer un barrido completo de izquierda a derecha con las pupilas. Es decir, es un movimiento mínimo que, sin embargo, el video recoge a la perfección.
Si te fijas mira a cámara minutos y minutos superquieto. No es una actitud normal para nada.
Lo he encontrado con mucha más calidad.Misma actitud robótica
La excusa de la compresión del video ya no vale.:

[YOUTUBE]QH_MVEL1fsY[/YOUTUBE]

Os reto a que contéis las veces que pestañea en los 13 minutos.


Otra cosa curiosa: este video es de diciembre 2010, así que puede que a alguien le haya interesado que se hable de esto ahora.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Incluso se parece en las facciones al robot japones que ha posteado dante2010, que ha un ser humano.
Da igual lo que les digas, simplemente no pueden verlo, como no pueden ver lo de la conferencia de prensa del Apolo, que también les parece muy normal.:rolleyes:
 

Kav

Madmaxista
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
533
Reputación
728
Te has confundido de video. El tío de atrás no pestañea en minutos y minutos. Vamos, no hay ningún pestañeo claro y completo en el casi cuarto de hora que dura el video.
Voy a comentar dos cosas de los primeros 12 mintutos, sin entrar en otros detalles del video:

Sobre el tipo de atrás (el de la barba) en el minuto 5:15 yo si veo un pestañeo y siendo justos, la posición de su rostro impide ver con claridad si pestañea o no, además que también sale de cuadro en varias ocaciones, no creo que se pueda afirmar una cosa ni la otra.

Me parece más interesante el hombre de cabello blanco que no para de pestañear, me pone nerviosa pero no es la primera vez que veo a alguien así. Hace un par de años trate con un cliente de la empresa con ese mismo sindrome, problema o síntoma. Yo creo que es un tic nervioso, solo que el cliente además del pestañeo continuo emitia un sonido entre la conversación: "...y me gustaría que ÑÑñiiIIiii vieras esta parte bla bla ÑiÑñÑiiii entonces mañana cuando llegue el pedido me llamas". Yo al principio crei que me estaban gastando una broma. No creo que fuera un androide :o supongo que es algo nervioso y ya está.
 
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
442
Reputación
191
lo que es claro que le han puesto para dar miedo.

a mi un colgao asi me acojona que quieres que te diga.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
En este último vídeo Greenk, se ve como más normal, hay gente así. Otra cosa es que esté desempeñando algún tipo de trabajo psíquico con el político.

O eso o el roboz está ya muy avanzado y no los puede distinguir mas que tú y dos privilegiados más :roto2:


Salud
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
:confused:

No tiene lógica que sea el otro, porque pestañea un monton de veces. ¿Por eso tu risa? o porque no te quedan argumentos?
Mi risa era porque pensé que hacías referencia al primer video y no al segundo.

Muy bueno lo de Andreotti. Tenemos que poner a Clinton:

[YOUTUBE]1HTecKrLWak[/YOUTUBE]
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
Del 14:00 al 19:00
otro que apenas pestañea y con cara de ido, siempre al lado del conferenciante.

[YOUTUBE]vHbsMo2AQCc[/YOUTUBE]

Igual también es cosa de que se le congelan los pixels...
Que yuyu da ese.:XX::rolleyes: El otro día dije se me va la olla, porque pensé que había algo de ello, pero vamos que ese video el que está detras ni hace ninguna mueca.