Mirad esto y decirme si es humano, et, robot...

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Yo tampoco pestañeo.

Puedo pasar minutos si no horas, sin pestañear.

Recuerdo que un compañero con el que comparti piso, fue las risas un dia, por que llevaban tiempo observandome mientras veia la tele
Riete, que quizá en unos meses seas linchado por una turba al grito de "muerte al androide que no pestañea!".
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No sé, yo también le veo raro, y expe parece proteger a esos pseudo-robots del Demiurgo, malo malo :roto2:


Salud
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.987
Reputación
77.539
Lugar
Estación Espacial Internacional
Bernie Sanders, según la wikipedia, es el único congresista socialdemocráta del Congreso de EEUU.

Suponiendo que realmente la figura de atrás no sea humana, ... ¡es demasiado cantoso!
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
En todo caso, te he demostrado que si parpadea.

No voy a intervenir más en este hilo porque es perder el tiempo.
No me has demostrado nada porque ya estaba dicho que apenas parpadeaba.

Y si has localizado un solo parpadeo ya has localizado menos que yo:p

Gracias por no volver.
Eres un pesao del copón y mejor no volver a las andadas.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Greenbie necesitas unas vacaciones: te vas a la playa, te pillas una melopea y a perseguir guiris.
En septiembre volverás nuevo.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
anda! Randal tampoco pestañea :roto2:


J.L en un vídeo comentó que los seguratas del Area-51 eran humanos robóticos o al menos parecían serlo porque sus gestos y movimientos eran demasiado poco naturales y como ralentizados. O eso le contaron


Salud
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
:XX:

Lo que me parece a mí es que no tienes ni idea de encoding ni de encapsulación de video para internet. Pués sino sabrías que dependiendo de la codificación, ciertas partes de la escena cuyos píxeles no cambian demasiado quedan "congelados".

Claramente es lo que pasa en ese vídeo. Trabajo con estas cosas y sé lo que digo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Greenbie necesitas unas vacaciones: te vas a la playa, te pillas una melopea y a perseguir guiris.
En septiembre volverás nuevo.
Los que necesitáis un relax sois los que veis en ese video un tío normal.:fiufiu:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
QUOTE sobrado
Lo que me parece a mí es que no tienes ni idea de encoding ni de encapsulación de video para internet. Pués sino sabrías que dependiendo de la codificación, ciertas partes de la escena cuyos píxeles no cambian demasiado quedan "congelados".



Vale, entonces ya que eres tan experto, explícanos por qué cambia de postura y pestañea un par de veces? ¿por qué sí se recogieron esos movimientos y no los demás? ¿donde están los 130 pestañeos que faltan?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Del 14:00 al 19:00
otro que apenas pestañea y con cara de ido, siempre al lado del conferenciante.

[YOUTUBE]vHbsMo2AQCc[/YOUTUBE]

Igual también es cosa de que se le congelan los pixels...
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.451
Reputación
21.315
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X7q5F2u1I_Q?start=400&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X7q5F2u1I_Q?start=400&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Sen Bernie Sanders Amazing Speech with almost not blinking robot behind him! - YouTube

En el minuto 6 con 46 segundos parpadea un par de veces. Le llaman flema anglosajona.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
QUOTE sobrado
Lo que me parece a mí es que no tienes ni idea de encoding ni de encapsulación de video para internet. Pués sino sabrías que dependiendo de la codificación, ciertas partes de la escena cuyos píxeles no cambian demasiado quedan "congelados".



Vale, entonces ya que eres tan experto, explícanos por qué cambia de postura y pestañea un par de veces? ¿por qué sí se recogieron esos movimientos y no los demás? ¿donde están los 130 pestañeos que faltan?
Veamos. Los videos están compuestos de fotogramas o frames, alrededor de 25 por segundo, y cada frame se comprime intentando usar los frames anteriores, aprovechando las zonas iguales o similares para ahorrar bits. Dependiendo del nivel de comprensión, y los videos para ver por internet intentan ocupar poco, se descartan más o menos diferencias entre frames, priorizando las más significativas. Las diferencias en zonas oscuras o si hay pequeños movimientos o cosas así se suelen descartar. Esto aprovecha el modo en que funciona nuestro ojo y la parte de procesamiento visual del cerebro, que precisamente da menos importancia a esas zonas que a las más iluminadas (salvo que se preste atención a ellas, claro). Una vez el error es suficientemente grande, porque lleva un tiempo sin actualizarse correctamente, ya se transmite la información correcta. Por eso en el primer video, al verlo en pantalla completa, se aprecia un movimiento extraño, por bloques, en la cara del tipo que no pestañea. Se ve claramente cómo el algoritmo de compresión de video simplemente va copiando los bloques de la cara del frame anterior y aplicándole un pequeño desplazamiento, hasta que el error en ese area es demasiado grande y se produce una actualización. Así se ahorra mucho espacio, lo que posibilita que el video ocupe poco y se pueda transmitir en tiempo real por internet (streaming).

Por esto mismo se descartan los parpadeos: son movimientos rápidos, que producen zonas borrosas y por tanto con poco detalle, y se tienden a eliminar en niveles de compresión altos.

En el video full hd de los blu-rays, por ejemplo, se dispone de mucho ancho de banda y se codifican muy bien los detalles y los movimientos. Los videos por internet quizá usan de 200kb/s mientras que los blu-ray pueden tener 200000 kb/s (calculados un poco a ojo teniendo en cuenta la capacidad del disco bluray). Es decir, un video blu-ray tiene disponible 1000 veces más espacio para almacenar la información que muestra. Esto da una idea de las limitaciones que tienen los videos para ver por internet (aunque youtube y otros servicios comienzan a ofrecer videos de más calidad, si se dispone de una conexión rápida para verlo y si el que ha subido el video lo ha hecho en alta calidad, claro).

Por otra parte, los famosos videos en los que se afirma que gente se convierte brevemente en reptilianos muestran otra cosa: errores en la transmisión digital, que muestra bloques de colores distorsionados. En la tv analógica los errores aparecian de manera más natural como nieve o como imagen desincronizada, con bandas por todas partes. En la tv digital los errores aparecen como bloques de colores raros o con leves errores. Aunque no se use tdt en casa, las transmisiones via satélite internas de las emisoras ya eran digitales desde hace años.

Nuestro ojo también usa trucos porque el cerebro no puede procesar facilmente toda la información visual que recibimos. La zona central tiene mucha más resolución, mientras que la zona periférica tiene poca, pero a cambio aprecia mejor los movimientos rápidos. Así, si un peligro aparece, vemos una masa borrosa por "el rabillo del ojo" y rámidamente miramos en esa dirección para conseguir mayor detalle de qué está ocurrendo (es decir, centramos la mirada en ese punto para utilizar la zona del ojo que ve en alta resolución).
 
Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Del 14:00 al 19:00
otro que apenas pestañea y con cara de ido, siempre al lado del conferenciante.

[YOUTUBE]vHbsMo2AQCc[/YOUTUBE]

Igual también es cosa de que se le congelan los pixels...

Pues el vídeo es interesante, desde luego los tipos esos de mirada frigo están por alguna razón importante tan cerca de los políticos clave. Algún tipo de seguridad o influencia positiva hacia su protegido.

Lo de que sean humanoides prefabricados es más difícil de averiguar pero estoy convencido de que lo han intentado o lo hacen.

Imagínate que seamos dominados por un grupúsculo de orates que tienen a su mando estos bio-robots humanoides que obedecen y nos timan políticamente :roto2:


Salud