Mirad este youtuber como se lo ha montado.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.069
Reputación
48.728
Primero llorando, explicando como funciona todo y lo poco que se gana. Del año pasado.




Y hoy diciendo que ya no necesita trabajar.




¿Cómo lo veis, ninis?
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.613
Lugar
norad
Que con las visitas que tiene últimamente no le da pa' pagar la casa en Alemania, ya te lo digo yo. Se sacará pasta por Patreon o lo que sea pero de Youtube? Juas, debe estar que trina con Youtube.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.069
Reputación
48.728
Que con las visitas que tiene últimamente no le da pa' pagar la casa en Alemania, ya te lo digo yo. Se sacará pasta por Patreon o lo que sea pero de Youtube? Juas, debe estar que trina con Youtube.
Ha dejado de trabajar de camarero. No te has visto el video, da las gracias y dice que no vuelve, que ya no lo necesita.

Se lo paga todo con los videos.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.613
Lugar
norad
Ha dejado de trabajar de camarero. No te has visto el video, da las gracias y dice que no vuelve, que ya no lo necesita.

Se lo paga todo con los videos.
Y yo me lo creo. sisi3.gif Hablamos de CPM? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.943
Reputación
51.684
Lugar
바르셀로나
Cada vez hay más cantamañanas que se están subiendo al carro de vivir sin dar ni golpe gracias al combo Youtube + Twitch + Patreon (+ OnlyFans en el caso de las astutas)... Hace un año estaban todos quejándose de que Youtube les había recortado las ganancias, ahora no verás a ninguno quejarse porque están todos disfrutando de una nueva época dorada... Desgraciadamente no llega el fin de esta casta parasitaria, sino todo lo contrario.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.613
Lugar
norad
Cada vez hay más cantamañanas que se están subiendo al carro de vivir sin dar ni golpe gracias al combo Youtube + Twitch + Patreon (+ OnlyFans en el caso de las astutas)... Hace un año estaban todos quejándose de que Youtube les había recortado las ganancias, ahora no verás a ninguno quejarse porque están todos disfrutando de una nueva época dorada.
Que noo, que es todo mentira. Que solo triunfan los 4 asimilados por la maquinaria y ya, el resto se come y se va a comer de cada vez más, una hez. Así están las cosas.

Es todo un reclamo, el modelo de Youtube y de otras tantas en realidad está agotado porque están generando más de lo que pueden asimilar (o su público puede asimilar). Cosa que en parte es culpa suya, pero en su pecado llevan la penitencia. El objetivo de todo es que se cree contenido al menor coste posible y la única manera de llevar esto a cabo es mediante el clásico "Zanahoria delante del burro". Pista: los 4 posicionados por la maquinaria son la zanahoria.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.943
Reputación
51.684
Lugar
바르셀로나
Que noo, que es todo mentira. Que solo triunfan los 4 asimilados por la maquinaria y ya, el resto se come y se va a comer de cada vez más, una hez. Así están las cosas.

Es todo un reclamo, el modelo de Youtube y de otras tantas en realidad está agotado porque están generando más de lo que pueden asimilar (o su público puede asimilar). Cosa que en parte es culpa suya, pero en su pecado llevan la penitencia. El objetivo de todo es que se cree contenido al menor coste posible y la única manera de llevar esto a cabo es mediante el clásico "Zanahoria delante del burro". Pista: los 4 posicionados por la maquinaria son la zanahoria.
Hay otra zanahoria, que es abrir el grifo del dinero una temporada y luego cerrarlo... Intuyo que ahora Youtube y Twitch están en fase de apertura de grifo, porque hace tiempo que no veo lloriqueos y se están metiendo un montón de youtubers a subir más vídeos que nunca... Claro que en parte es por el efecto confinamiento, pero me huelo que estas plataformas han aprovechado el cobi19 para abrir un poquito el grifo y aumentar el grueso de burros persiguiendo la zanahoria... Dentro de unos meses volverá el cierre del grifo y los lloriqueos, claro.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.613
Lugar
norad
Hay otra zanahoria, que es abrir el grifo del dinero una temporada y luego cerrarlo... Intuyo que ahora Youtube y Twitch están en fase de apertura de grifo, porque hace tiempo que no veo quejas y se están metiendo un montón de youtubers a subir más vídeos que nunca... Claro que en parte es por el efecto confinamiento, pero me huelo que estas plataformas han aprovechado el cobi19 para abrir un poquito el grifo y aumentar el grueso de burros persiguiendo la zanahoria... Dentro de unos meses volverá el cierre del grifo y los lloriqueos, claro.
No es que se "abra" o "cierre" el grifo, es que los Youtubers posicionados tienen más medios para ser más vistos (campañas, etc) que YTbers de menor rango. A parte de que el sistema les favorece. Por ejemplo: ¿Alguna vez has visto un vídeo en relacionados que ponía "Recomendado para ti" sin información de visitas en la miniatura ni del usuario que lo sube ni nada? Pues eso es un "anuncio" del algoritmo.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.943
Reputación
51.684
Lugar
바르셀로나
No es que se "abra" o "cierre" el grifo, es que los Youtubers posicionados tienen más medios para ser más vistos (campañas, etc) que YTbers de menor rango. A parte de que el sistema les favorece. Por ejemplo: ¿Alguna vez has visto un vídeo en relacionados que ponía "Recomendado para ti" sin información de visitas en la miniatura ni del usuario que lo sube ni nada? Pues eso es un "anuncio" del algoritmo.
Que sí hombre que sí, que eso ya se sabe... Pero además Youtube tiene que ir regulando el grifo, abriéndolo y cerrándolo según convenga para aumentar el flujo de hámsters entrando en la noria y para equilibrar la balanza de ingresos y gastos de la empresa... Y yo me apuesto un huevo a que ahora están en fase de apertura de grifo, porque se nota en la forma en que están todos subiendo vídeos obsesivamente, y porque hay un silencio muy sospechoso.

Cuando la gente calla, es porque están llenándose los bolsillos... Y están todos muy calladitos subiendo vídeos como si no hubiera un mañana... Cuando empiecen muchos a subir vídeos con el título "Tengo algo que deciros", "Esto se acaba gente", "Dejo Youtube", entonces sabremos que estas plataformas del Tío Sam están en fase de cierre de grifo.
 
Última edición:

MigueI Lacambra

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
932
Reputación
3.016
Que sí hombre que sí, que eso ya se sabe... Pero además Youtube tiene que ir regulando el grifo, abriéndolo y cerrándolo según convenga para aumentar el flujo de hámsters entrando en la noria y para equilibrar la balanza de ingresos y gastos de la empresa... Y yo me apuesto un huevo a que ahora están en fase de apertura de grifo, porque se nota en la forma en que están todos subiendo vídeos obsesivamente, y porque hay un silencio muy sospechoso.

Cuando la gente calla, es porque están llenándose los bolsillos... Y están todos muy calladitos subiendo vídeos como si no hubiera un mañana... Cuando empiecen muchos a subir vídeos con el título "Tengo algo que deciros", "Esto se acaba gente", "Dejo Youtube", entonces sabremos que estas plataformas del Tío Sam están en fase de cierre de grifo.
Es porque ahora todos usan patreon para ganar dineros. Youtube sigue dando bastante poco.