Mirad el nivel de foreras que tienen el ForoParalelo

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.328
Reputación
87.353
Lugar
Sausalito
Plataforma ya, ni avatares ni palos!!!
Calópez me gusta la fruta!
Queremos pilinguis de calidac en el foro!!!!
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
es un forillo simpático el paralelo pero nadie sabe casi nada de nada. No aprendes nada. Me gusta más este foro. Y sus foreras también. Y sus foreros también más.

aquí no hay beauty people y las foreras no tenemos el nivel de las paralerdas ni de flay
semos todas shemales, cuerpoescombros, mentesflacas, paticortas, peludas, en paro, sin estudios y sin leuros y poco pilinguis en general
:D
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.368
Reputación
106.001
Lugar
Toledo Sur
es un forillo simpático el paralelo pero nadie sabe casi nada de nada. No aprendes nada. Me gusta más este foro. Y sus foreras también. Y sus foreros también más.

aquí no hay beauty people y las foreras no tenemos el nivel de las paralerdas ni de flay
semos todas shemales, cuerpoescombros, mentesflacas, paticortas, peludas, en paro, sin estudios y sin leuros y poco pilinguis en general
:D
Bujix juapar, no sea modesta que en palabras del Pato ustec podría haber sido la nueva Kima, lo que pasa es que ustec no quiere.
 

Derroyer

Madmaxista
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
303
Reputación
558
Esto es lo que faltaba, ¡onbreya! ESTO ES LO QUE FALTABA.


Qué manera de autodenigrarse poniéndose esos carteles de p.uta...
Se llama "tener humor". Ocurre cuando eres mujer, vas por la calle, te miran y entonces tu nivel de felicidad es 100%.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.368
Reputación
106.001
Lugar
Toledo Sur
Que enseñe unas lolas como la fantera de FP, y que nos deje de filosofías que para eso ya tenemos al bujarrón de Markkus y su Nitzsche.:roto2:
Pues yo la he veido y es una morena autum de pelo rizado así como muy flamencona, lo que pasa es que es una chica discreta y deportista.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.171
Reputación
38.413
Fue un placer conoceros.

Adiós Burbuja, adiós.

Vente pa Foroparalelo Pepe.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Este es el mejor foro de España porque no tiene mujeres .
¡ y lo sabeis !