Mirad el BMW... Prueba de choque

Es un videojuego... además mi BMW de etniano tiene 5 estrellas EuroNCAP, creo que tú tenías un E36...

Graduate la vista si no ves que son gráficos.
no soy yo el que va a 200 por nacional, vas a acabar enterrado entre el aluminio

a tus mijos le daran una chapita roja de recuerdo
 
no soy yo el que va a 200 por nacional, vas a acabar enterrado entre el aluminio

a tus mijos le daran una chapita roja de recuerdo

Es chapa galvanizada, aluminio y plástico, me lo llevan diciendo desde los 18 años y lo hacía con coches más de cosa, llevo 27 años así...

No voy así de continuo, suelo ir a 140-150 por la naciónal y 150-170 por autopista, en viajes largos en tramos que no se dónde se esconden los verdes legal o muy cerca.

También hago bicicleta de carretera...
 
Aquí faltan los teslas y sus hermanos a pilas, conectadas al cargador. Como siempre.
 
Buscad en las pruebas reales de choque en EEUU:


Son más exigentes que las europeas, cuando las impusieron, hubo marcas europeas que las suspendían (menos VOLVO, y algún MERCEDES), y otras, como Jaguar, se negaron a someter a sus coches.

Dejando aparte la polémica del vídeo, el problema de chocar contra un camión, es que el plano preparado para la deformación, no coincide con el plano de de deformación de un camión.

Cuando dos vehículos no coinciden mucho en la altura de esos planos, siempre hay un problema añadido.
 
Volver