Mira que os lo dije, mira que os advertí con Facebook. Manda bemoles.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.137
Aunque tu eres el lobo de wallstreet y juegas en otra liga, por si acaso te paso una info que para nada necesitas tener en cuenta:

“indicador Buffett” y la valoración de las bolsas.

El afamado inversor estadounidense Warren Buffett creó en su día un indicador para medir la sobrevaloración de los mercados de acciones.
Dicho cálculo se basa en poner en relación la capitalización bursátil de las empresas con el Producto Nacional Bruto de un país.
A modo orientativo, cuando el índice está por debajo del 75 % refleja que el mercado está barato y cuando se sitúa por encima del 100 %, refleja que está caro.
En concreto, a 18 de junio el índice alcanzó :
el 147,3 % para las acciones americanas;
el 109,4 % para las japonesas;
el 92,6 % para las británicas y
el 54 % para las de la zona euro.


Pídele el maximo a Cofidis y afines para meterlo en Tesla, ¿que puede fallar?
Mientras los bancos centrales compren todo de todo hay que descontar, la renta variable se convierte en valor refugio en sí, el 100 se puede ir a 150.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.528
Lugar
San Fermines permanente
Ver archivo adjunto 362367

Te respondo porque ya van 5 o 6 mensajes de este palo y parece que este tema te hace sufrir. No te estás ni acercando. Muy, muy frío.

Pero sigue intentándolo, que estos comentarios siempre me arrancan una sonrisa. Te doy una pista, la razón de ese hilo que tanto te sigue doliendo (y que ni siquiera iba por ti exclusivamente, solo eras el principal ejemplo de lo que quería exponer) la puse en el OP de ese hilo.

Me gusta pensar que todo esto es una gran proyección. Si la mitad de lo que me han dicho por privado sobre ti y tu vida pasada en Forocarros es cierto... digamos que "proyección" se quedaría corto.
Ya...claaaaaaro, "por privado" como tiene que ser. Sigue con el ad-hominem, no pasa nada.

Van 5 o 6 y las que quedan, no por sufrimiento sino por la gracia que me hace cuando criticas algo que tú mismo haces. Pero admitir eso sería de hombres...y a las pruebas me remito con tus ad-hominens.

El hilo iba exclusivo para mi por cosas que te dolieron en el ático. Haber respondido en el ático, "hombretón", o en cualquier comentario que yo hubiera hecho, como haría un hombre. Igual que ahora eres tan hombretón para hablar de quien crees que soy o cuentas que crees que he usado, y que por no cagarla mas aún vuelves a ocultarte con comentarios "en privado".

Por mi no te cortes y dí en público todo eso de mi vida en forocarros. De hecho, me ayudas en mi privacidad aunque ni siquiera entiendas de lo que estoy hablando. Pero no lo harás y sabes bien porqué.

Cosas de hombres, ya sabes.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.550
Ya ves que yo te hablo corréctamente, pero te aviso que lo que has escrito ahí es delito y denunciable. Te hablo por experiencia directa.

El delito de amenazas aparece regulado en los artículos 169 y siguientes del Código Penal.

El año pasado dos listillos se comieron dos denuncias con juicios, penas económicas + pago de costas, a través de bufete de abogados, así que ni tan siquiera pueden saber el nombre de las "víctimas". Uno de ellos quiso negociar fuera de juicio pero a la "victima" no le salió de los narices.

Éste año ya hay otros dos pero por temas del el bichito creo que tardaran algo mas.

Incluso con VPN, incluso usando diferentes máquinas, te pillan. En virtud del Ley 25/2007, de 18 de octubre, la IP de todos tus mensajes se guarda durante 12 meses. Una vez interpuesta denuncia se piden éstos datos. Incluso si el juicio tarda 1 año (como creo que va a pasar con los casos de éste año) las direcciones de IP ya han sido almacenadas.

Repito, éste mensaje no es contra ti ni contra nadie. Simplemente que hay cosas que no son de recibo y la red no te da impunidad para amenazar.

Tu haces lo que te parezca oportuno, que la libertad para arruinarse la vida tambien es un derecho. Y animar a foreros/as a denunciar delitos de amenazas. Hay bufetes que hasta te lo llevan "gratis" y de forma totalmente anónima a cambio de pillar una buena parte de las multas.
Voy a pensar que la lenta muerte de burbuja es consecuencia de tus denuncias.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.528
Lugar
San Fermines permanente
Voy a pensar que la lenta muerte de burbuja es consecuencia de tus denuncias.
¿Mias? No. Al menos, no "solo" mias.

Lo que si reconozco es que todos los privados que me han llegado en ese aspecto los he referido a los métodos legales oportunos...y dos casos.

Mira, la libertad de expresión tiene un límite, el cual son insultos, coacciones, y amenazas. Si soy alopécico me puedes llamar alopécico. Me dolerá, pero es la verdad. Si escribo una tontería puedes decirlo y explicar los motivos. En mi caso, si al final me haces entender, lo apreciaré y reconoceré como lo he hecho en muchas ocasiones.

Yo te puedo caer mal, y no pasa nada. Pero amenazar con hundir la cabeza a alguien no es de recibo.

Burbuja, en mi opinión, no necesita ser tan grande para incluir a ese tipo de gente. Y si mas foreros empiezan a tomar medidas legales, tendremos foros mucho mas limpios.

Muchos foreros tienen miedo a denunciar porque creen que a) será caro o b) ellos tendrán que ir al juicio y perder su anonimato. Y desde aqui os digo que no es cierto. Sigo encantado de informar mas sobre el tema en público o en privado, o que ellos mismos llamen a un abogado especializado.
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Ya ves que yo te hablo corréctamente, pero te aviso que lo que has escrito ahí es delito y denunciable. Te hablo por experiencia directa.

El delito de amenazas aparece regulado en los artículos 169 y siguientes del Código Penal.

El año pasado dos listillos se comieron dos denuncias con juicios, penas económicas + pago de costas, a través de bufete de abogados, así que ni tan siquiera pueden saber el nombre de las "víctimas". Uno de ellos quiso negociar fuera de juicio pero a la "victima" no le salió de los narices.

Éste año ya hay otros dos pero por temas del el bichito creo que tardaran algo mas.

Incluso con VPN, incluso usando diferentes máquinas, te pillan. En virtud del Ley 25/2007, de 18 de octubre, la IP de todos tus mensajes se guarda durante 12 meses. Una vez interpuesta denuncia se piden éstos datos. Incluso si el juicio tarda 1 año (como creo que va a pasar con los casos de éste año) las direcciones de IP ya han sido almacenadas.

Repito, éste mensaje no es contra ti ni contra nadie. Simplemente que hay cosas que no son de recibo y la red no te da impunidad para amenazar.

Tu haces lo que te parezca oportuno, que la libertad para arruinarse la vida tambien es un derecho. Y animar a foreros/as a denunciar delitos de amenazas. Hay bufetes que hasta te lo llevan "gratis" y de forma totalmente anónima a cambio de pillar una buena parte de las multas.
Boqui-abierto me quedo.

Ni VPN, ni Tor ni nada, Tu denuncias y MAGIA!

Les cae un Puro automatico con abogados gratuitos!

Lo que hay que leer macho
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
El gran hermano que me tenéis montado.

Yo soy más de gatillo fácil con el botón del ignore. Te solucionas leer a nadie con quien no quieres tener trato. Y todo va como la seda. Tengo lo menos a 30-40 en el ignore entre CMs de partidos, trolls baratos y iluso perdidos.

Aunque reconozco que a veces me entretiene leer vuestras rencillas personales, como si de un Sálvame se tratase. Aunque no he de entrar en ello.

Y por supuesto, al del OP de este tema lo tengo en el ignore.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.528
Lugar
San Fermines permanente
El gran hermano que me tenéis montado.

Yo soy más de gatillo fácil con el botón del ignore. Te solucionas leer a nadie con quien no quieres tener trato. Y todo va como la seda. Tengo lo menos a 30-40 en el ignore entre CMs de partidos, trolls baratos y iluso perdidos.

Aunque reconozco que a veces me entretiene leer vuestras rencillas personales, como si de un Sálvame se tratase. Aunque no he de entrar en ello.

Y por supuesto, al del OP de este tema lo tengo en el ignore.
Yo tengo a mucha gente en el ignore, pero con el tema amenazas e insultos serios creo que ignorar es perpetuar el problema.

Prefiero tomar acciones, la verdad.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Yo tengo a mucha gente en el ignore, pero con el tema amenazas e insultos serios creo que ignorar es perpetuar el problema.

Prefiero tomar acciones, la verdad.
Y no me parece mal, si hay delito cada uno puede tomar las medidas que le parezcan oportunas. No seré yo quien diga lo contrario. Y según a quien le toque pagar un dinero me alegraré mucho.
 

La Enviada

Mensajera del Mal
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
656
Reputación
1.706
Lugar
el más pallá
39 ignorados tengo (y eso que sólo llevo cuatro meses aquí). Todos por estar contínuamente llenando el foro de basura sin aportar nada. Que sepan que no les leo, yo aplico ignore perpétuo no revisable.
 
Última edición:

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.116
@nsdn el texto que pusé y al que tu respondías no estaba calculado por mi, sino que era un copia/pega de OCU inversiones y en el mismo articulo también dicen:

"
......
Ahora bien, a nuestro parecer no es la panacea y dista de ser fiable; si bien puede ofrecer pistas de por dónde va la tendencia. En OCU Inversiones contamos con nuestro propio método de valoración de los mercados, cuyos resultados tienen cierta similitud con este indicador: a nuestro parecer la bolsa británica es la más barata, seguida de la eurozona en su conjunto;
......

"
abajo el post original
Si permitíis la inmiscusión. Digamos que la bolsa americana está cara y las europeas baratas. Cualquier temblor en los mercados usa hace tambalear más si cabe a los de este lado del océano. Por lo tanto no haría más que abaratar de nuevo y vuelta a empezar siempre a remolque de wall street. Europa=guano forever
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.778
Reputación
2.161
Si permitíis la inmiscusión. Digamos que la bolsa americana está cara y las europeas baratas. Cualquier temblor en los mercados usa hace tambalear más si cabe a los de este lado del océano. Por lo tanto no haría más que abaratar de nuevo y vuelta a empezar siempre a remolque de wall street. Europa=guano forever
En caso de temblores eso es lo que pasa, pero en el caso de un tsunami, por supuesto que aqui también se va notar, pero deberia de notarse en una magnitud muy inferior. Y los valores de las "otras bolsas" podrían considerarse un refugio menos inseguro.