Mira cómo se lo montan los youtubers

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
FUERTEVENTURA TUIWOK CAMP AL COMPLETO | WEEK 3 - YouTube

Se van 50 youtubers a fuerteventura, no podía haberles caído una bomba o algo

Hacen surf con vela ese, conducen buggie cars de esos, snorkel, una carrera de obstacúlos de barro, etc...

Más experiencia que tú en tu fruta vida, iluso.

Lo cierto es que no me dan envidia del todo. A ver, lo de viajar no me da envidia, pero esas experiencias en cuestión sí. Aunque en relidad no sé por qué me da envidia, si esas actividades es hacerlas una vez y no vuelves a hacer en tu vida, no aporta nada.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Privilegiados de esos que dicen que no hay trabajo y la generación langosta y que se lo han robado todo y tal. A su edad yo casi no podía salir ni de mi pueblo.
Son ese tipo de badulaques que dicen "persigue tus sueños" porque han tenido éxito en youtube donde hay un nicho muy bueno.

Dile a un tío que haga ganchillo que persiga sus sueños. Valientes iluso. Todos progres de hez y tan buenrollistas que dan ardor de estomago, lleno de gaies además
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
A mí lo que me da envidia de ellos es la pasta que tienen. Lo que hacen me parece tan interesante como jugar al tres en raya. Cero.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
jorobar, eso es lo que quieren que se vea.

lo que no se ve es.... pilinguis, mujeres fans de tres en tres a pelito, coca por un tubo, etc. etc.