Minuto televisivo imperdible: Habla la abogada de las "indepes"

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.946
Reputación
3.222
La abogada de las "viciadas de consentimiento" sabe perfectamente que el fondo lo tiene perdido y va a ver si rasca algo en la forma...la demanda no tiene ningún recorrido, es como si le hubiese dicho que era de Vizcaya y al final era oriundo de Cuenca, en cualquier caso las denunciantes han admitido implícitamente que prefieren el morcón ibérico a la butifarra catalana

de todos modos, que me corrijan si me equivoco, creo que el bigardo es mallorquín, es decir, de los Paisos Cataláns, si bien juega a favor del estado opresor el muy ingrato
 

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.946
Reputación
3.222
Y Puigdemont, ¿qué dice de todo esto?

Puigdemont disfruta de los placeres de la dolce vita en Waterloo, en la región belga de Valonia, supongo que recibirá de vez en cuando visitas de sus correligionarios y "compatriotas" que le llevan noticias y añoranzas de la seva terra...el tipo no da un palo al agua
 

GorilaCivilzado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
1.422
Reputación
819
¿Y eso no es racismo, clasismo, homofobia, polifobia, gordofobia o alguna de esas hezs por las que la progrez rebuzna todo el dia?

¿Si hubiese sido un latinoamericano asesino buscado por alguna mara sudamericana, o algun oscuro o jovenlandés guerrillero que ha huido de su pais porque lo buscan hasta los suyos? ¿Eso que hacen no estaría feo?

Quizás, si tuviesen las piernas cerradas no se verian en estos fregados. Ya se sabe, en el carrusel hay de todo. Esta gente se estrella una y otra vez contra su estupidez.
Apreteu el xoxete
 

Plinio Sexto

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
935
Reputación
1.785
Pues las ocho tendrían que demostrar en sede judicial que se acostaron, o sin acostare y encima de la lavadora, con el policía. En este caso no hay privilegio judicial que les exima de la prueba. A ver cómo lo hacen.

La pena es que se archive el procedimiento por delito imposible o por un delito frutativo en que el resultado dañoso no existe en el mundo real y sólo reside en la mente del actor. Pero suena que te cagas....