ministro de deportes

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.441
para vosotros como lo esta haciendo nuestro ministro de deporte el señor zetapeta en la faceta deportiva.

la verdad los resultados deportivos españoles son fabulosos nadal arrollando, seleccion de futbol campeon europeo y en la final del mundial,campeon del mundo campeon europeo y subcampeon olimpico de baloncesto, 3 copas davis en tenis , campeon del mundo balonmano, campeon europeo y mundial futbol sala etc
 

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
Que yo sepa, el menestro no ha jugado ni contra federer ni contra Alemania. Las responsabilidades del ministro no tienen nada que ver con eso.
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Lástima que los triunfos deportivos no den de comer a la mayoría de la gente.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Que conste que ZP me parece un inútil, pero si España hubiese caido en 8vos, no habrían tardado en abrir hilos culpándole.

Ahora claro, ZP no tiene nada que ver. :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Que conste que ZP me parece un inútil, pero si España hubiese caido en 8vos, no habrían tardado en abrir hilos culpándole.
Sólo si hubiese estado en ese hipotético partido. Por la fama de gafe más que nada.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Virgencita que se le escoñe el avión antes de despegar y que no acuda a la final.
Una provocación, Consul:

Si ZP va al partido y España gana... dirás publicamente, en este foro, en este hilo, que ZP trajo buena suerte?

El reto de Pepsi!!
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Una provocación, Consul:

Si ZP va al partido y España gana... dirás publicamente, en este foro, en este hilo, que ZP trajo buena suerte?

El reto de Pepsi!!
Zp no puede traer nunca buena suerte, en todo caso sería que su aura maligna se vería compensada por otra de mayor poder.

Está visto que no está usted puesto en esto de lo sobrenatural y tal y eso.