Ministra de Justicia: "Los días de prespitación están contados"

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.133
Reputación
6.064
Para asesinar a su bebé en su vientre es decisión de cada mujer, porque en su cuerpo mandan ellas (excepto que al que matan es otro cuerpo), sin embargo para prostituirse parece ser que no se aplica esta ley no escrita de que en su cuerpo mandan ellas.
¿Qué parte del mandato feminista de "en mi cachopo mando yo y en el tuyo también" no se entiende?

Como lo hagan tan bien como la derogación de la reforma laboral va a dar bastantes risas.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
En el PSOE y en los sindicatos van a tener que hacer un corredor humanitario de prostíbulos
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.388
Reputación
5.406
La prespitación es una línea contínua sin frontera entre una relación de pareja o matrimonio y una relaccion ocasional con contraprestaciones pactadas.
Al no haber una frontera que lo delimite, su prohibición supone la prohibición de la hererosexualidad.
Si yo le regalo unas medias de seda a mi novia y ella grata se las pone con liguero y amamos, es un acto privado de nuestra libertad, lo mismo que le doy el dinero a una cortesana
para que ella elija las medias mas a su mal gusto, o comprarse un chorizo y un pan artesanos, ¿ o es que en las relaciones de pareja no hay contraprestaciones para que haya sesso.?
 
Última edición:

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
¿Pero os estáis tomando en serio esas declaraciones?
Sólo van dirigidas a las charos!
¿Te crees que Sánchez quiere tener manifas de pilinguis??? Ni en sueños.
Pone a una loca del cachopo de estas a que diga su repertorio de frases hechas "porque las mujeres blablabla por el hecho de ser mujer blablabla", y luego cuando se viene muy arriba se la carga como a Carmen alopécico y punto.
Llega la siguiente cotorra a decir las mismas frases, y las charos, que para eso son charos, sigue aplaudiendo y votando.
Fin.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.711
Reputación
4.563
Siglos y siglos pero ojo, llegan estos social comunistas y lo consiguen. Que guapo soy y que culito tengo, en fin ...
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.604
Podían empezar por prohibir la prespitación de la niñas tuteladas de Baleares.

Pero eso no toca, no da votos de locasdelcoño en las elecciones.