Ministra de igualdad quiere vetar asociación de hombres maltratados

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.902
Reputación
5.809
Lugar
La isla de los monos
Última edición:
-5c2821aaabff_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg



pngtree-drawing-of-a-antiestéticather-quill-on-a-white-background-png-image_9180719.png
 
Ni que fuésemos a quitarle el dinero (que es, aunque le de ¡vergüenza! admitirlo e incluso aceptarlo, lo único que importa a esa sota descarada).

Que no se altere la verdulera loca, que los hombres no quieren quitar derechos a nadie.

Hay para todos. Pero, claro, esta monopolística quiere que sólo su grey sea la que se lleve los beneficios, los privilegios. Quiere ejercer el régimen del control del victimismo y decidir quién merece y quién no.

Vamos: que la harpía inmunda lo que quiere es mandar y ser obedecida, sin más controles ni límites que los que le marca su propia e infinita desfachatez.
 
No creo que sea constitucional ilegalizar este tipo de asociaciones porque no puede decirse que tengan un objeto o finalidad ilícito cuando es una realidad que también existen hombres maltratados no digo que sean casos mayoritarios, pero algún caso habrá también supongo y no tiene nada de malo que busquen asesoramiento en este tipo de asociaciones. Yo no les veo nada malo la verdad.

Supongo que desde la izquierda se pretende evitar que se conviertan en el germen de políticas que puedan acabar con la teoría de la violencia machista, pero eso no implica que se pueda ilegalizar.
 
La ministra comete delito de repruebo.

Si en ese argumentario del feminista radicalsmo sustituimos:

Mujer, por persona blanca.

Hombre, por persona negra.

Salen cosas filosóficamente muy interesantes dignas del ku kux klan o el apartheid.

Es increible, probadlo y morireis de risa.
 
todas mujeres que parece que practican la prespitación
 
como hombre, tengo claro que aún no siendo de derechas, tengo que votar a VOX para recuperar lo que estos engendros feminista radicals nos han robado.
No hay nada más agresivo que una charo fracasada llena de resentimiento.
 
No creo que sea constitucional ilegalizar este tipo de asociaciones porque no puede decirse que tengan un objeto o finalidad ilícito cuando es una realidad que también existen hombres maltratados no digo que sean casos mayoritarios, pero algún caso habrá también supongo y no tiene nada de malo que busquen asesoramiento en este tipo de asociaciones. Yo no les veo nada malo la verdad.

Supongo que desde la izquierda se pretende evitar que se conviertan en el germen de políticas que puedan acabar con la teoría de la violencia machista, pero eso no implica que se pueda ilegalizar.

El pavo del PSOE de Valencia* lo dejó claro: el problema es que esa asociación/fundación ahora SÍ puede optar a subvenciones públicas. Y lo que va para ellos no va para los chiringuitos de afines al feminismo.

Y eso es lo que no se puede permitir, ya que muchos satélites de lo público viven de dichas subvenciones.

*Son tan sumamente badulaques que acusaron al gobierno valenciano PP/VOX de permitir la creación de dicha asociación cuando la asociación es a nivel nacional -gobierno PSOE- y en Valencia lo que hicieron fue la fundación. EL problema es que la prensa mamporrera no atizó a todos los besugos que critivaban el farcihmoh de la ultradereshah por permitir la creación de dicha asociación machihtah y negacionihtah con un: "lo permitió vuestra fruta PSOE" en su cara.
 
El pavo del PSOE de Valencia* lo dejó claro: el problema es que esa asociación/fundación ahora SÍ puede optar a subvenciones públicas. Y lo que va para ellos no va para los chiringuitos de afines al feminismo.

Y eso es lo que no se puede permitir, ya que muchos satélites de lo público viven de dichas subvenciones.

*Son tan sumamente badulaques que acusaron al gobierno valenciano PP/VOX de permitir la creación de dicha asociación cuando la asociación es a nivel nacional -gobierno PSOE- y en Valencia lo que hicieron fue la fundación. EL problema es que la prensa mamporrera no atizó a todos los besugos que critivaban el farcihmoh de la ultradereshah por permitir la creación de dicha asociación machihtah y negacionihtah con un: "lo permitió vuestra fruta PSOE" en su cara.

esto me demuestra una vez más que el feminismo es a la igualdad lo que Alqaeda a la paz mundial.
 
Volver