Ministra de Educación: te crees que tener hijos significa que son tuyos?

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.965

Expropiese vuestros hijos, Comunistas Style. pensando:



 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Se está haciendo una manipulación semántica aberrante. Pero como todos nos hemos vuelto ya analfabetos, nadie se da cuenta.

Se está engañando reduciendo el significado de pertencer al de propiedad de un objeto.

Pero es que pertenecer también significa que alguien está a cargo de otra cosa, es decir, que es de su responsabilidad.

Al negar el primer significado, nos fuerzan a negar inconscientemente el segundo.


O sea, decir que “los hijos pertenecen a los padres” no significa que los padres sean dueños de un hijo como lo son de una lavadora; sino que los hijos son responsabilidad de los padres.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.229
Si los hijos son vuestros actuad en consecuencia.
No pidáis desgravaciones fiscales, ni sanidad, ni educación con cargo a mis impuestos.
No quiero pagar con mis impuestos el mantenimiento de las propiedades de otros.
Si hacéis eso, entonces tendréis autoridad moral para decir que son "vuestros". Y os aplaudiré. Pero mientras mientras vuestros hijos me cuesten dinero a mí, no son sólo vuestros.
Tú salud me cuesta dinero a mí y no decido sobre si se te trata una enfermedad o no. Así que deja de decir insensateces.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.229
Salud tenemos todos. Hijos no.
De tontería, nada.
Pero tú te atiborras a doritos y yo te pago luego las estatinas.

PDT: Sin hijos y sin educación a ver de donde cachopo sacas a los médicos del mañana... Ah claro, traéis más gente de jovenlandia.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si los hijos son vuestros actuad en consecuencia.
No pidáis desgravaciones fiscales, ni sanidad, ni educación con cargo a mis impuestos.
No quiero pagar con mis impuestos el mantenimiento de las propiedades de otros.
Si hacéis eso, entonces tendréis autoridad moral para decir que son "vuestros". Y os aplaudiré. Pero mientras mientras vuestros hijos me cuesten dinero a mí, no son sólo vuestros.
Eh, salao! que tú también necesitas a nuestros hijos!! dentro de 40 años quién te va a cortar el pelo? te lo digo yo: el hijo de alguien.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.702
Reputación
66.219
Esas cosas tienen sus impuestos específicos, hamijo.
Que impuestos son para construir aeropuertos?
Y que impuestos son para ferrocarriles?

Que impuestos hay para salvamento marítimo? Vivo en provincia sin mar.
Queimpuestos hay para aduanas, vivo en provincia sin frontera ni aeropuerto Internacional.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.997
Reputación
20.808
Lugar
BCN...país por ver
Que impuestos son para construir aeropuertos?
Y que impuestos son para ferrocarriles?

Que impuestos hay para salvamento marítimo? Vivo en provincia sin mar.
Queimpuestos hay para aduanas, vivo en provincia sin frontera ni aeropuerto Internacional.
Mas simple no puedes ser. Cada litro de combustible paga impuestos. Los vehículos tienen impuestos de matriculacion. Se pagan tasas en los billetes de avión más las que pagan las compañías a aviación civil...los barcos también se matriculan y pagan impuestos.
Y no hay impuestos para aduanas sino que las aduanas están para recaudar impuestos...justo al revés.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.778
Reputación
27.762
Por lo visto a la hora de abortar, se cambia el criterio y se considera que la madre puede hacer lo que le salga del cachopo.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.702
Reputación
66.219
Mas simple no puedes ser. Cada litro de combustible paga impuestos. Los vehículos tienen impuestos de matriculacion. Se pagan tasas en los billetes de avión más las que pagan las compañías a aviación civil...los barcos también se matriculan y pagan impuestos.
Y no hay impuestos para aduanas sino que las aduanas están para recaudar impuestos...justo al revés.
Le recuerdo q la educación es obligatoria, la universitaria que no lo es paga tasas.

Los servicios de aduanas, perros, escáneres, Guardia Civil, vigilancia Aduanera, inmi gración, no se financian con los impuestos, aranceles que recaudan.