Ministerio de igualdá manda carta amenazante a bodega por etiqueta "ofensiva."..

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.105
Reputación
54.824
Lugar
Sierra Leona
A este paso van a prohibir exponer los cuadros de desnudos en los museos...

Está más que demostrado que en ese ministerio está lleno de locasdelcoño.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.682
Reputación
20.034
Pues veamos es que tiene cero sentido poner un cuerpo de mujer en bikini en una botella de vino.


Que por cierto, dudó que sea el ministerio de igualdad es la ley sobre uso publicitario que venia a decir que se prohibía el uso de partes de los cuerpos de las mujeres para productos no relacionados con lo que se vendía. Es decir, no se puede usar los cuerpos de las mujeres parcialmente como reclamo publicitario sin relacion con el producto.

Un ejemplo que ponían era el famoso anuncio de campofrio linea light que salían 2 culos de mujer en vaqueros (madre e hija) hablando de lo bueno que era el producto y noseque cosa mas pero solo enfocaban al ojo ciego de ambas y nunca se les veia la cara



¿Y que sentido tiene poner una mujer en bikini en una etiqueta de vino? Una respuesta coherente por favor.



¿Repito que sentido tiene poner una mujer en bikini en una botella de vino? ¿Es un vino que se usa y se transforma en bañador? ¿Solo se puede tomar en la playa o que?

¿No sera que se usan los cuerpos de las mujeres como reclamo de lo mas absurdo y sin relacion alguna con el producto?

La publicidad puede ser ingeniosa pero esa ni eso, solo pretende llamar la atencion entre 200 botellas y etiquetas y para eso en vez de poner un cachorrito, un gatito o chino bailando el hula pone una mujer en bikini. Por si algun lumbrera mira, porque obviamente le llama mas la atencion la mujer en bikini, por motivo obvio.
Irse a la cosa, anda.
puñetero planeta de amargados jodiendole la vida al resto.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.100
Reputación
21.294
Lugar
Sevilla
Yo si fuera la bodega, pondría una querella crininal a la firmante de esa carta...
En España? Termina la bodega cerrada y los dueños arruinados.

A estas alturas esas cosas ya no se arreglan por las buenas. Ellas están como están y donde están a fuerza de dar de baja de la suscripción de la vida hombres. Al suicidio están mandando a varios todos los días, y en la guandoca sin haber hecho nada, Dios sabrá los que hay.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.100
Reputación
21.294
Lugar
Sevilla
Qué lástima de sueldazos se están perdiendo en tías que solo valen para calentar sillas, y hacer el daño al hombre. Son hasta escogidas. Las que más odian a los hombres, pom, a calentar la silla y el sueldazo.

Nada...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.785
Reputación
58.813
¿Y que sentido tiene poner una mujer en bikini en una etiqueta de vino? Una respuesta coherente por favor.
El que ellos quieran darle.

Está la otra opción, que sea el sentido que el censor quiera darle. Que quiere decir que justificas que un poder por encima de ti fiscaliza continuamente lo que puedes o no puedes hacer, en función exclusivamente de sus filias o fobias y sin atender a ninguna norma. O sacándose estas normas de donde le plazca.

A mi lo que me escandaliza es que con estas cosas tan absolutamente insultantes para la democracia, ponéis el detalle en primer plano (es una chica en bikini!) y no os deis cuenta de lo que hay detrás y lo que significa. Al aceptar estas reglas, estás legitimando un mecanismo peligrosísimo que no tiene fin.

Por eso, aunque me parezcan unos tarados, creo que los raperos esos que decían burradas no tienen que tener ningún castigo, más allá de la reprobación social. Y si no te gusta que aparezca una chica en bikini en un vino, no lo compres, esa es la forma de protestar.

Lo contrario es criar cuervos, que sin duda un día te sacarán los ojos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.538
Reputación
143.657
Yo si fuera la bodega, pondría una querella crininal a la firmante de esa carta por coacciones y amenazas, prevaliéndose de su carácter de Administración con capacidad de coerción.

NO ES ILEGAL EL puñetero ANUNCIO. Si lo fuera, le habría llegado la multa directamente. Así que la querella está fundada.
Y le harán un Pablo Motos, con esta gente no se puede convivir.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.862
Reputación
26.375
Jajajaja, igual que en los tiempos de Paco…

Y estos son los que se denominan progresistas?

En estos terminos, siguiendo el lenguaje de la cajera esto es VIOLENCIA INSTITUCIONAL.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.397
Reputación
64.214
La redacción del texto parece hecha por la maruja del 3º izquierda.

De todas formas, si yo fuera el dueño de la bodega, respondería al chiringuito diciendo que la imagen representa a un hombre y que no se entiende en base a qué han asumido su género.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
No identifica a quien la firma. Es muy raro.
Yo leo Antonia Morillas, una chica de un pueblo de Jaén que desde el año pasado se lo lleva crudo pretendiendo representar a todas las mujeres