Minimalism, la marca sin logotipos que hace prendas "para durar"

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.491
Reputación
5.708
Todo eso es propaganda. Como cuando una multinacional que fabrica en China te dice que cuida el medio ambiente porque su fabrica tiene placas solares. NO. Cuidar el medio ambiente es que me lo fabriques aquí al lado.

Pues con la ropa lo mismo. La ropa de calidad y que dura es la que está hecha a mano con mimo y con mucho trabajo:




Esto sí está hecho para durar
Es que eso es bonito y está hecho con gusto. No como la hez deprimente del op
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.722
Reputación
11.489
Otia que recuerdos!
Veo que siguen vendiendo humo y con los nuevos productos posiblemente diseños fusilados de otras marcas. Eso sí, parece que ahora sin logotipos para que no les puedan demandar. El slogan perfecto de esta empresa debería de ser el mismo que tiene MediaMarkt: yo no soy simple.


Me llamaron la atención cuando empezaron a vender una cartera supuestamente "diseñada por ellos" que era idéntica a la que llevaba en mi bolsillo desde hace más de un año comprada del proyecto original que salió de kickstarter bajo la marca Basics Wallet que en nada y menos estaba en AliExpress con un descuento del 90%.

Aquí dejo el enlace al proyecto original de esa cartera:
BASICS: Slim Minimalist Wallet with easy access to all Cards



Hace ya un par de años que se dieron a conocer por ForoCoches con el beneplácito del lidel ilitri con sus mini carteras molonas que eran una copia idéntica a las originales pero lógicamente compradas en China a euro la unidad y vendidas bajo su marca.

Dejo por aquí también el hilo donde se dieron a conocer en FC. No tienen desperdicio algunos comentarios que les sacan los colores destapando todo el pastel.

MINIMALISM | La cartera minimalista FOROCOCHERA la eliges TÚ: ¡vota tu favorita! - Foro Coches


Desde luego tienen mérito. Según el artículo vendieron 25.000 carteras falsificadas y todavía siguen con la tienda abierta . Mi enhorabuena!

¿eN SERIO llevabas este HARAPO MUGRIENTO en tu bolsillo?

1600722265029.png

mADRE de DIOS que cosa tan horrorosa
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.793
Reputación
29.307
Otia que recuerdos!
Veo que siguen vendiendo humo y con los nuevos productos posiblemente diseños fusilados de otras marcas. Eso sí, parece que ahora sin logotipos para que no les puedan demandar. El slogan perfecto de esta empresa debería de ser el mismo que tiene MediaMarkt: yo no soy simple.


Me llamaron la atención cuando empezaron a vender una cartera supuestamente "diseñada por ellos" que era idéntica a la que llevaba en mi bolsillo desde hace más de un año comprada del proyecto original que salió de kickstarter bajo la marca Basics Wallet que en nada y menos estaba en AliExpress con un descuento del 90%.

Aquí dejo el enlace al proyecto original de esa cartera:
BASICS: Slim Minimalist Wallet with easy access to all Cards



Hace ya un par de años que se dieron a conocer por ForoCoches con el beneplácito del lidel ilitri con sus mini carteras molonas que eran una copia idéntica a las originales pero lógicamente compradas en China a euro la unidad y vendidas bajo su marca.

Dejo por aquí también el hilo donde se dieron a conocer en FC. No tienen desperdicio algunos comentarios que les sacan los colores destapando todo el pastel.

MINIMALISM | La cartera minimalista FOROCOCHERA la eliges TÚ: ¡vota tu favorita! - Foro Coches


Desde luego tienen mérito. Según el artículo vendieron 25.000 carteras falsificadas y todavía siguen con la tienda abierta . Mi enhorabuena!
Cierto es.

De su pagina web:
Carteras
La industria de consumo es insostenible. Creamos productos en Europa, sostenibles y duraderos, a precio justo. Para personas que hacen las cosas de otra manera.
Y tienen un blog con montones de entradas y fotos guays con iphones, gente cool y lofts modernos.... mostrandote todo el rollo del negocio, pero no te enseñan como se hacen el producto que venden, ni donde. Porque realmente su "producto" no son las carteras, es su marca guay alternativa y pagas por ello, evidentemente.

Y sin embargo en Ali Express, las tienen sospechosamente iguales, a 3€ shipping from China, concretamente, de Jinhua City Yiwu City, Zhejiang, China



Ahora bien, tampoco lo veo todo tan negativo, si pillas una oferta en plan blas fridai por 10 euros o asi y el enbalaje es chulo y tal y la pillas en una tienda fisica (Que no tienes que esperar un mes para que te llegue) o que te llegue en 3 dias. Tampoco lo veo mal para, por ejemplo, hacer un regalo rapido a alguien.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.936
Reputación
32.693
Ok, pero jugamos con ventaja, es de cajón!!!sonrisa:sonrisa:

La gente es fulastre, les ponen un slogan sobre lo natural que es el algodón y no se dan cuenta que es de las materias primas más económicas. Eso lo transforman en un valor añadido.....et voilà!!!!......el milagro se produce.

Cobran como ropa de marca utilizando un marketing donde parte de la idea es que no cobran por la marca nover:

Y el colmo es la estupidez es creer que ayudan al medio ambiente, pero no ponerse a pensar que ayudarlo sería en todo caso comprar ropa pasada de moda, de varias temporadas atrás, que ya está hecha y nadie quiere.

La realidad es que quieren presumir de ropa molona antimodas. Son exactamente igual que el resto, pero creyéndose gracias a su estupidez que son lo contrario.
Pues anda que no hay calidades en el algodón, que si hilo belcoro, que si ring spun, algodón peinado, egipcio...y luego las densidades.
Habrá que ver el tacto y la calidad, si se deforman, si aguantan color y lavados...
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.350
Reputación
33.481
Pues anda que no hay calidades en el algodón, que si hilo belcoro, que si ring spun, algodón peinado, egipcio...y luego las densidades.
Habrá que ver el tacto y la calidad, si se deforman, si aguantan color y lavados...
Si, ¿y?.

Las diferencias de costo del algodón base no son tan grandes, ni remotamente, para esa diferencia de precios. Aún utilizando un gramaje decente, es imposible que el coste del algodón bruto suponga más de un euro de diferencia por camiseta, y me estoy pasando.

La mayoría de los costes se van por otros lados, muchos de los cuales no influyen en camisetas como la que he puesto.

Pero en fin.....ahí tienes, hilo belcoro 1.08 euros. Por poner el primer tipo que has comentado.

Fruit of the Loom Algodón 100% hilo Belcoro ® Valueweight camiseta De Manga Corta Camiseta | eBay


Si te crees lo del artículo, cómpralo, pero no deja de ser marketing, igual que hacen otras marcas.

Más barato incluso que el primer ejemplo, en este caso el timo está en los portes, pero si compras 10 es otra cosa.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.936
Reputación
32.693
Si, ¿y?.

Las diferencias de costo del algodón base no son tan grandes, ni remotamente, para esa diferencia de precios. Aún utilizando un gramaje decente, es imposible que el coste del algodón bruto suponga más de un euro de diferencia por camiseta, y me estoy pasando.

La mayoría de los costes se van por otros lados, muchos de los cuales no influyen en camisetas como la que he puesto.

Pero en fin.....ahí tienes, hilo belcoro 1.08 euros. Por poner el primer tipo que has comentado.

Fruit of the Loom Algodón 100% hilo Belcoro ® Valueweight camiseta De Manga Corta Camiseta | eBay


Si te crees lo del artículo, cómpralo, pero no deja de ser marketing, igual que hacen otras marcas.

Más barato incluso que el primer ejemplo, en este caso el timo está en los portes, pero si compras 10 es otra cosa.
Ni me creo lo del artículo, ni lo pongo en duda. Hay que verlo y probarlo, lo demás son especulaciones. Tampoco entiendo de precios de tejidos de algodón, así que poco puedo discutir.
Lo que sé, es que tengo camisetas de algodón de alto gramaje, compradas hace más de 20 años en un economato yanqui de la base de Rota en Cádiz a precio normal y ahí siguen sin estar deformadas con dos teñidos encima porque perdían el color.
Yo pagaría tranquilamente 15 euros por camisetas lisas como esas, lo que encuentro ahora, es muy deficiente.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.380
Reputación
35.136
Estos que llevan unos calcetines deben de ser los tejidos orgánicos de los que hablan en la noticia, en las mochilas no ponen ni de que están hechas:
calcetines.png
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.708
Reputación
67.439
dos emprendedores españoles reinventan la ropa del decathlon, noticia bomba y tal :p
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.708
Reputación
67.439
ropa para gente muerta en vida
donde este una sudadera ahegao que se quite eso :p