Millones de hombres en España sin trabajo ni vivienda ni pareja, o con sueldos demigrantes... no me dan ninguna pena

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.844
Reputación
72.315
Tu dedicate a pedir que baneen foreros por sus ideas, chivata
¿Qué pías ahora, mangina loca?

La xicamala ha estado carroñeando con los cadáveres calientes de dos niñas pequeñas para esparcir el repruebo de género contra el hombre en un medio de difusión masivo.

Solo pido que lo neutralicen en el foro, porque si me lo encontrara hoy cara a cara no quieras saber lo que haría con ese excremento humano.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
¿Qué pías ahora, mangina loca?

La xicamala ha estado carroñeando con los cadáveres calientes de dos niñas pequeñas para esparcir el repruebo de género contra el hombre en un medio de difusión masivo.

Solo pido que lo neutralicen en el foro, porque si me lo encontrara hoy cara a cara no quieras saber lo que haría con ese excremento humano.
Agachar la cabeza
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.384
Si cuentas a los que cumplen dos pueden ser la mitad de la población masculina por debajo de 50. Y las tres muchos, muchísimos. Muertos en vida, pero incapaces de hacer nada. Estudiando oposiciones, de teleoperadores o cosas peores.
Si fueran gente digna provocarían algún disturbio, aunque no siriviera de nada. Simplemente por demostrar que tienen sangre

Y si tuvieran algo de amor propio abandonarían el país en masa. Pero son incapaces de vivir lejos de la comida de mamá

El casapapismo más allá de los 25 es una humillación
Serviría pa que en el resto de Uropa, digan que somos más parecidos a chilenos, colombianos y otros, que han salido a protestar. Además, vista esa reacción, dirían, y con razón, que son bolivarianos que solo buscan desestabilizar un Sistema la mar de estable y maravilloso. ¿Vale la pena que vean somos cultural e idiomáticamente latinoamericanos, sólo por dignidad? Sin acritud. ojitos:
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.243
Quizás para las próximas elecciones elijan mejor su voto.

Por el momento, a disfrutar de lo votado! Con alegría orgullo y satisfuckción!