Millonario Martínez: el líder de UGT-Madrid cobra más de 180.000 euros al año

maikelin

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
37
Reputación
108
Curiosa portada interesada del periodico, seria interesante que dijeran de donde viene la orden de sacar eso, que es claramente para desunir a los trabajadores en la protesta por la brutalidad laboral parida la semana pasada. No se si sera verdad o no, que seguramente sera verdad, pero ponerlo de portada ahora, demuestra un interes extraño, o es que ha empezado a cobrar todo esto esta semana, porque sacarlo ahora, who knows.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
No hace dos días que llamó "reliquia cañí del tardofranquismo" a Esperanza Aguirre. Ella cobra su venganza a través de la portada (con foto a plena página) y de paso desprestigian aún más a los sindis.

Como si UGT no tuviera suficiente hez oculta REAL para informar.

Alucino con este país.
 

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
Ya lo ha desmentido...por lo visto cobra "solo" 2300 al mes como "técnico ferroviario". Aunque a mi me da igual siguen siendo unos puñeteros vagos.
Yo preguntaba por lo del descubierto de 300 euros.

¿El MUNDO va recibir la subvención al final o no? Méritos para que se la den parece que está haciendo
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
De todas formas la lógica pepera-castucera es la leche.

Si un sindicalista es un vendido, porque es un vendido ("ej que no defiende al trabajadoh" -vosotros sí, claro:XX:)

Si un sindicalista no es un vendido y se mueve por la clase trabajadora, porque es un bolchevique-guerracivilista-gulaguista-asesino-cabrón.

No os conviene marear mucho la perdiz de los sindicatos verticales, porque por mucho que os aguante pagarles relojes, la alternativa (para vosotros) es mucho peor:abajo:
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Millonario Martínez tiene un sueldo mayor que el de MAFO, gobernador del Banco de España, al que recientemente insultó.
Y lo peor es que los sindicatos estos forman parte del sector financiero ya que por ley estan representados en los organos de decisión de las Cajas de Ahorros.

Luego hablan en tercera persona y despectivamente del "capital" y el sector financiero mientras reciben suculentas sus nominas.

Y los palmeros detrás, riendoles las gracias.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
http://santiagonzalez.files.wordpress.com/2012/02/a-su-fruta-casa.jpg

Subo la imagen ampliada, para que se lea la nota que resume perfectamente la situación:

El hombre que mandó "a su fruta casa" al gobernador del Banco de España que gana menos que él.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Hermosa vista aérea de una manifestación sindical tipo, en el que se aprecian todos los elementos:

Los líderes sindicales, en el centro, avanzan en perfecta formación fruto de la experiencia, con los brazos extendidos sujetando la pancarta, mientras los afiliados de base, un tanto quisquillosos, les siguen de forma caótica.

La Manifestación está pronta a su finalización, dado que en la foto se aprecia aparcado el autobús, y entre éste y la cabecera, una nube de periodistas haciendo el gamba, que se apelotona frente al Grupo a fin de obtener la mejor instantánea.

Los elementos más fuertemente armados envuelven a la manifestación, y se adivinan los antidisturbios a la izquierda (en la foto) del grupo, con ánimos exaltados como evidencia su color. En el lado opuesto se aprecian dos lecheras de los antidisturbios aparcadas esperando posibles detenciones, mientras al margen se mantiene imponente el Subdelegado del Gobierno , presto a dar órdenes en caso de producirse algaradas.
 
Última edición:

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.128
Reputación
14.181
¿Pero eso es posible? Porque yo tengo una cuenta en el Popular desde hace más de 10 años en la que tenía 2000 pts y nunca la di de baja. A ver si algún día me embargan hasta la casa por eso.
Tengo un extracto de los últimos 6 meses y he pedido un histórico de todas las operaciones realizadas con esa cuenta. Dicen que les debo más de 300€ los muy fulastres.

He dicho que está sin usar desde hace 8 años pero perfectamente pueden ser 10 años.

Es flipante y la mala leche que me entró fué de campeonato, en cuanto tenga más datos los pondré en un post.

Estos estultos ya no saben como robarnos.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.827
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Ya sabéis no vayais a la protesta que salis com millonarios(Ojete y Comisones Capitalistas), el resto de sindicatos y DRY no cuenta.

Sois *********** os roban todos los días en el Congresoy demás(poner el sueldo de esos hijo pilinguis) y entrais al trapo en cuanto el pedro Jota os lo manda.
 

opinador

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.265
Reputación
2.273
Ya sabéis no vayais a la protesta que salis com millonarios(Ojete y Comisones Capitalistas), el resto de sindicatos y DRY no cuenta.

Sois *********** os roban todos los días en el Congresoy demás(poner el sueldo de esos hijo pilinguis) y entrais al trapo en cuanto el pedro Jota os lo manda.
Ya sabéis, como es un tío del sindicato hay que hacer la vista subida de peso, porque defiende vuestros derechos. Que siga siendo el que negocie por vosotros, en lugar del resto de sindicatos y DRY.
 

Maestro Cantor

Madmaxista
Desde
31 Ene 2009
Mensajes
2.006
Reputación
2.768
"DEBE ESTAR EN INTERNET"
Martínez: "¿Cuánto cobro yo? No sé... en torno a los 2.300 euros en la Renfe"

UGT dice que todo lo que cobra como consejero lo destina al sindicato sin concretar la cifra.

LIBERTAD DIGITAL 2012-02-17
El secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, ha negado que cobre un sueldo millonario aunque no ha especificado la cifra real. "Estará en internet", ha dicho.

José Ricardo Martínez desmintió en rueda de prensa las informaciones que aparecen en varios diarios sobre su sueldo millonario como consejero de Bankia y de la Corporación Cibeles. A preguntas de esRadio, el sindicalista desmintió que cobre 180.000 euros al año, aunque no ha especificado la cifra que percibe. "Debe estar en internet", ha explicado. Dice el sindicalista que "sólo" cobra 2.300 euros como trabajador de Renfe y ha acusado a Esperanza Aguirre de filtrar los datos sobre su sueldo.

El líder sindical no ha podido confirmar con datos que no cobre las cantidades publicadas. "¿Cuánto cobro yo? Mire es que no me sé la Declaración de la Renta... pero mi sueldo en la Renfe está situado en torno a los 2.300 euros al mes. La declaración de la renta me la hacen los técnicos de la UGT", aseguró Martínez.

Polémica en Twitter

Por su parte, UGT intentaba justificar en Twitter el sueldazo del sindicalista. Mientras en un primer tuit decía que las dietas (73.000 euros) que cobra como consejero del banco van a las arcas de la UGT, en otro decía que se lleva al sindicato todo el sueldo íntegro. Pero en ningún caso ha desmentido la cifra.

Su sueldo como consejero en Bankia y en Cíbeles así como su remuneración en el sindicato ha causado un gran revuelo. Decenas de personas se han dirigido a la cuenta de UGT-Madrid para conocer la remuneración de José Ricardo Martínez.

Ante las preguntas de los internautas sobre el sueldo, el Twitter de UGT aseguraba que "las dietas que cobra por representar al sindicato en diversos organismos van al sindicato". Sin embargo, en las informaciones publicadas las dietas sólo representaban una parte de la remuneración del líder sindical madrileño.

Por ello, algunos usuarios le han preguntado sobre esas dietas por lo que el sindicato se ha visto obligado a contestar: "ni mucho menos. Tiene un sueldo. Todo lo que recibe como consejero va al sindicato". Ahora ya no eran sólo las dietas sino todo lo percibido.

Sin embargo, el aluvión continuaba y ante las preguntas ha indicado que Martínez vive "de su sueldo como trabajador de UGT". Pero el sindicato no ha querido confirmar qué cantidad y se ha limitado a decir que es "un sueldo que no tiene absolutamente nada que ver con esas cantidades". Sólo un rato más tarde se ha ceñido a la versión oficial de Martínez de los 2.300 euros.

Los internautas han pasado directamente a criticar las subvenciones que reciben los sindicatos y UGT ha respondido que "con las subvenciones se pagan solo programas de formación, empleo, riesgos laborales...". Y han añadido que "tenemos cientos de miles de afiliados que pagan sus cuotas. Podemos pagar los sueldos de nuestros trabajadores".

Más tarde, UGT-Madrid ha asegurado que la frase de que "podemos pagar los sueldos de nuestros trabajadores" no se ajusta en este caso a Martínez, puesto que es Renfe el que paga al sindicalista en su condición de liberado.

Martnez: "Cunto cobro yo? No s... en torno a los 2.300 euros en la Renfe" - Libre Mercado