Militares retirados toman por asalto Ministerio de Defensa de Grecia para protestar por recorte de p

AMO

Madmaxista
Desde
5 Ago 2010
Mensajes
980
Reputación
1.156
Lugar
Donde habita el dolor
SP.RIAN.RU

Militares retirados irrumpieron hoy en el Ministerio de Defensa de Grecia para protestar por la reducción de las pensiones autorizadas por el gobierno para frenar el déficit presupuestario.

De acuerdo con imágenes mostradas por la televisión local, la irrupción al Ministerio fue encabezada por varias docenas de militares retirados que no pasaron más allá del patio principal de la institución. En tanto varios centenares de manifestantes se encontraban fuera del edificio.

Los ex militares abandonaron el Ministerio, después de que el ministro de Defensa Beglitis Panos, desde el Parlamento, amenazó con usar la fuerza si no desalojaban el lugar.

Otros ministerios en Atenas también fueron bloqueados este viernes por empleados en huelga. En particular, representantes de los prestamistas internacionales en Grecia tuvieron que posponer una reunión con el Ministro de Hacienda y el Ministro de Transporte, porque no lograron entrar en los edificios de los ministerios.

Los representantes de los prestamistas están auditando el presupuesto griego para determinar si el país cumplió con las condiciones requeridas para recibir 8 mil millones de dólares más, como parte del préstamo solicitado por Atenas para octubre próximo.
 
Última edición:

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Esto es como en la película de La Roca solo que con algunos cambios, :D


 

AMO

Madmaxista
Desde
5 Ago 2010
Mensajes
980
Reputación
1.156
Lugar
Donde habita el dolor
¡Que mal manejo del marketing!

Si hubieras quitado la palabra "retirados" del título del hilo.

Militares toman por asalto Ministerio de Defensa de Grecia para protestar por recorte de pensiones en el país

Y lo hubieras recortado un poco


Militares toman por asalto Ministerio de Defensa de Grecia


Hubieras conseguido un record de visitas a un hilo.
De lo que se deduce que no es ese mi objetivo porque ¿para qué demonios iba yo a querer un record de visitas en un hilo? :D

Hay muchos titulares sensacionalistas:
- A sangre y fuego: los militares al asalto
- Guerra civil en Grecia, los militares se hartaron
- Helena total war
- Ruido de sables en Grecia
- El ejército impone su ley en Grecia
- ¿Es este el comienzo de la III G.M.?
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.471
Reputación
69.882
Lugar
La sagra norte
Lo que nos faltaba, un golpe de estado en grecia y una intervención militar alemana para recuperar sus dineros...
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
Sólo ha sido una avanzadilla en misión de reconocimiento del terreno.

En el próximo intento lo harán a sangre y fuego.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.406
Reputación
7.194
La revolucion de los YAYOS...

Por un momento imagino ordas de yayos (abuelos en algunas zonas de Aragon y Cataluña) dominando todos los ministerios, las cortes, el senado, las emisoras de radio y Tv,.... ¿¿y que segurata le pega con la porra a un yayo?? mientras este le aporrea con el baston, y otros dos mas lo dejan limpio de esposas, walkie, linterna y navaja de explorador....

Me da que los Helenos se organizan tan mal como nosotros, a razon de 2 movidas por semana, pero "pequeñitas" ¿alguna vez se pondran todos de acuerdo?

Groña que groña...
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.373
Reputación
5.382
De lo que se deduce que no es ese mi objetivo porque ¿para qué demonios iba yo a querer un record de visitas en un hilo? :D

Hay muchos titulares sensacionalistas:
- A sangre y fuego: los militares al asalto
- Guerra civil en Grecia, los militares se hartaron
- Helena total war
- Ruido de sables en Grecia
- El ejército impone su ley en Grecia
- ¿Es este el comienzo de la III G.M.?
Intereconomía mode:
-Retiran a varios militares griegos por protestar contra el gobierno.

Público mode:
-El ejército de suma al 15-m heleno.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.845
Reputación
27.063
Bien, me alegro, ya va empezando, vayan preparando las palomitas y tal. :p