Militar dispara a niño de 11 años por no dejarle dormir

Todos hemos sufrido lo que es el ruido cuando se quiere dormir, pero de ahí a justificar a un pirao que le pega un tiro a un niño (o a un adulto, vamos), por mucha carabina que sea, va un trecho.
 
Seguro que vosotros de niños haciais ruido cuando jugábais por la calle como todo el mundo, un tiro os tenían que haber pegado en los pies entonces, a ver si seguíais teniendo tanta empatía con el tarado este. Que se compre unos tapones si quiere dormir a las 8 de la tarde, que yo he trabajado de noche muchos años y ningún día me dejaban dormir, y me jodía.

Y buenas palos me llevé por no dejar descansar.

La culpa es tuya por no hace valer tu derecho al descanso.
 
La agresión es justificable desde la psiquiatría. Evidentemente de quien sufre privación involuntaria del sueño se puede esperar un comportamiento agresivo y besugo.

Con las cossas de comer, amar y dormir se juega ateniéndose a las previsibles consecuencias.
 
Prueba de que quienes manejan armas en España son autenticos pirados.

Y esta persona ha estado en el Ejercito? Si es capaz de hacer esto en su ciudad, que no seria capaz de hacer un elemento asi en tiempos de guerra.

A ver si pasa una temporadita en la guandoca con presos comunes y le enseñan modales al individuo este.

Peor estan las cosas en la educacion publica. Creame. Solo que los pirados en vez de escopetas llevan tizas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
 
A nadie le ha llamado la atención lo malamente que está escrito el artículo. Está escrito por un analfabeto total. Puede haber pasado éso u otra cosa. jorobar, qué nivel.

"praticaron la entrada", "uno de ellos recibió un impacto en el pecho y cayó al suelo. El menor fue alcanzado en el pecho". Y ¿desde cuando la aorta es una vena? Yo hice la EGB con Franco y entonces era una arteria.

Lo habra escrito un becario fruto del sistema educativo logsiano.

A mi me gustaria que se publicase la profesion o ex-profesion de todos y cada uno de los detenidos que se llevan a a cabo a diario... Que igual nos reiamos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
 
Privacion del sueño: La tortura blanca - Vìdeo Dailymotion

Privación de sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre

Falta de sueño, accidente seguro | Noticias Motor | Autopista.es
Más de un tercio de los accidentes de tráfico se deben a la falta de sueño, un problema epidémico que además de importantes repercusiones económicas tiene una negativa implicación en la salud y en la calidad de vida del 45 por ciento de la población española...

Lo mismo ocurrió con el transbordador espacial que se hizo pedazos, etc etc

Estamos rodeados de ralea, ralea ruidosa.
 
Última edición:
Málaga, Semana Santa, viviendo en una calle por donde pasan casi todos los tronos, el ruido es infernal, trompetas, redoble de tambores, para entrar o salir de mi portal tengo que luchar contra una horda de canis, marujonas y demás gente de mal vivir. Eso durante una semana una persona como yo que siempre que he podido he vivido en el campo y una de las razones es porque no soporto el ruido.

El ruido en nuestro país, y más por el sur, está institucionalizado y no creo que tenga solución por el momento porque el civismo, la cultura y la educación brillan por su ausencia, pero justificar lo que ha hecho ese orate es demencial.
 
Este es un adulto que debería estar en tratamiento psiquiátrico.
Pero por culpa de los lobbys pronaturalistas y anti-medicamentos, hay un padre que ha perdido a su amado y preciado hijo de 11 años.:´:)´:)´:)´(




:(:(:(:(
 
Y buenas palos me llevé por no dejar descansar.

La culpa es tuya por no hace valer tu derecho al descanso.

¿Tú piensas las cosas dos veces cuando las escribes?

¿Cómo hago valer mi derecho al descanso frente al tráfico?
¿Cómo hago valer mi derecho al descanso frente a los del martillo neumático?
¿Cómo hago valer mi derecho al descanso frente a los niños del patio de un colegio?

Es más, ¿qué me da autoridad a mi para hacer eso?

Yo entiendo que frente al derecho vital de descansar está también el derecho de hacer ruido es horarios legales, no creo que haya más. El ser humano es diurno y no se puede luchar contra eso, y menos en España...
 
¿Tú piensas las cosas dos veces cuando las escribes?

¿Cómo hago valer mi derecho al descanso frente al tráfico?
¿Cómo hago valer mi derecho al descanso frente a los del martillo neumático?
¿Cómo hago valer mi derecho al descanso frente a los niños del patio de un colegio?

Es más, ¿qué me da autoridad a mi para hacer eso?

Yo entiendo que frente al derecho vital de descansar está también el derecho de hacer ruido es horarios legales, no creo que haya más. El ser humano es diurno y no se puede luchar contra eso, y menos en España...

Si el tráfico genera niveles sonoros superiores a los límites establecidos, el ayuntamiento debe poner medidas para reducirlo (paneles acústicos, o tecnología equivalente).
Lo mismo para lo demás. Si quiero tener un taller en un bajo debo cumplir la normativa, si pongo una carpintería igual, si pongo música igual. Se debe hacer cumplir la ley del mismo modo a los que están en la calle.

Tienes la autoridad de alguien con derecho al descanso. El derecho al descanso está por encima del de darle patadas a la pelota contra la pared de mi casa. Los municipales deberían hacer cumplir esas cosas, pero no lo hacen. Ahora algunos lloran. Los efectos de no descansar son terribles, mucho peores que dejar al jonatan sin la pelota (total, no nos va a sacar de pobres por mucho que lo intente su padre, mejor estaría estudiando).

Esto debe aplicarse en un país civilizado. Pero españa no lo es. Un país no civilizado exige medidas no civilizadas. Ese tío entiende.
 
Última edición:
Si el tráfico genera niveles sonoros superiores a los límites establecidos, el ayuntamiento debe poner medidas para reducirlo (paneles acústicos, o tecnología equivalente).
Lo mismo para lo demás. Si quiero tener un taller en un bajo debo cumplir la normativa, si pongo una carpintería igual, si pongo música igual. Se debe hacer cumplir la ley del mismo modo a los que están en la calle.

Tienes la autoridad de alguien con derecho al descanso. El derecho al descanso está por encima al de darle patadas a la pelota contra la pared de mi casa. Los municipales deberían hacer cumplir esas cosas, pero no lo hacen. Ahora algunos lloran. Los efectos de no descansar son terribles, mucho peores que dejar al jonatan sin la pelota (total, no nos va a sacar de pobres por mucho que lo intente su padre, mejor estaría estudiando).

Esto debe aplicarse en un país civilizado. Pero españa no lo es. Un país no civilizado exige medidas no civilizadas. Ese tío entiende.


Y a un niño de 11 años se le pega un tiro,con dos narices :roto2:
 
...... Entre las muchas bendiciones de ete pais está la de no respetar el sueño de los demás.

........ En Inglaterra, Suiza u otros países menos giliprogres creo que no permiten no ya solo jugar con la pelota, sino emborracharse, gritar por la calle o simplemente tirar un papel al suelo, enseguida se te echan encima unos cuantos "bobbies" de esos. Aquí esto es un pasotismo continuo, y donde reina la anarquía se impone la ley de la selva.


......
Esto debe aplicarse en un país civilizado. Pero españa no lo es. Un país no civilizado exige medidas no civilizadas. Ese tío entiende.


Estais muy equivocados en las europas y en las americas si haces ruido entre las 7 y las 10 en dias laborables y entre las 8 y las 11 en fines de semana no te dicen nada de nada porque esta permitido. Pero si tienes fiesta o algo similar, agradecen que les avises con antelacion y que termines a las 11 exactas (te llevas la fiesta a un local nocturno).
Mi vecino holandes se ponia a las 8 los sabados a hacer trabajillos en casa, utilizando martillo y taladrador, legalmente YO no podia hacer nada, pero hablando con el consegui que hiciese otras cosas hasta las 10 de la manana al menos y asi dejarme descansar un poco mas tarde.
 
Tu te das cuenta de lo absurdo de tu razonamiento?...

No, pero dame tiempo, soy especial :o
De momento me pongo de lado de dedofácil porque valoro más el descanso que a los mocosos, pero naturalmente con el tiempo puedo cambiar de opinión. Igual cuando se pase la emoción de la noticia vuelvo a la normalidad. Quién sabe.
 
Volver