Militar dispara a niño de 11 años por no dejarle dormir

Hay que vivir el problema para entenderlo. Yo estoy en un sitio con unas plazas las cuales no son para darle al balón de los narices, que no saben hacer otra cosa. Se creen que van a ser de la selección los atontados. Pues yo he tenido hace algún año problemas con un conjunto de niñatos pero ya de 17 o 19 años de los de todo el puñetero día en la calle y dando balonazos a la fachada del edificio. Eso es acabar deprimido y mal de la cabeza. La policía venia, se paraban, volvían, otra vez etc. Quejas al Ayuntamiento y nada que tienes que denunciar y que sepan que eres tu para luego jorobarte el coche etc, cuando se esta violando una ordenanza municipal y los mismos policías deberían actuar que para eso están. Para poner multas de aparcamiento ya se andan listos sin que nadie les avise. No me extraña nada que pasen estas cosas. Cada uno a su bola y si no puedes descansar joróbate.
 
Lo que está claro que el militar ni es Latinoamericano y ni etniano (lagato, lagarto un etniano en el ejército)... si no la noticia no hubiera trascendido...
 
Yo he llamado por cosas así en muchas ciudades en esta vida, y normalmente me han ayudado. Imagino que cada uno cuenta la fiesta como le fue, pero sí suelen venir.

Madrid centro. Año 2010.

No vienen.

Tres meses llamando TODAS LAS pilinguis SEMANAS. Fuí directamente a la comisaría de municipales más cercana, el tipo me lo dijo textualmente "no damos abasto".

Solamente hay una manera de que aparezcan...llamar desde una cabina y decir que hay una pelea con mojás y to.

Y claro, eso en la calle sirve, dentro de un edificio, NO.
 
images
 
Ask, haga el favor de cambiar el título del hilo, donde dice militar, diga lactante, que seguro que también lo fue y así tiene mayor impacto.
 
pero que fruta cosa es esta..que le ha pegado un tiro a un chval de 11 años y casi se lo carga....:roto2:

Y eso le convierte en un puñetero héroe. Hoy es un gran día para los que intentan descansar.


Tú eres simple y tu casa te pusieron internet para que no les molestes. Si alguien no deja descansar a otra persona, el que causa el ruido debe ser el que ponga los medios para no molestar. El hecho de no entender eso deja claro el nivel de respeto e inteligencia de una parte de este país.

Leyes de aislamiento acústico de risa, críos botarates metiendo ruido a deshoras en la calle (en la biblioteca no los busques...), padres estúpidos, municipales que no hacen ni el huevo... y la culpa es de una persona normal por no ponerse tapones. Tocate los narices. Si algo debemos reprochar al exmilitar tocado es que sólo ha ido a por uno.
 
Y eso le convierte en un puñetero héroe. Hoy es un gran día para los que intentan descansar.



Tú eres simple y tu casa te pusieron internet para que no les molestes. Si alguien no deja descansar a otra persona, el que causa el ruido debe ser el que ponga los medios para no molestar. El hecho de no entender eso deja claro el nivel de respeto e inteligencia de una parte de este país.

Leyes de aislamiento acústico de risa, críos botarates metiendo ruido a deshoras en la calle (en la biblioteca no los busques...), padres estúpidos, municipales que no hacen ni el huevo... y la culpa es de una persona normal por no ponerse tapones. Tocate los narices. Si algo debemos reprochar al exmilitar tocado es que sólo ha ido a por uno.


Un dis-pa-ro a un crio de 11 años...a las 20:30 de la tarde.Si eres trisomico no es mi problema...y si sufres tanto como el militar os citais os amais y luego os pegais un tiro igual que se sacrifican a los animales que sufren...
 
En mi casa somos cuatro: dos de ellos niños. ¿Por qué cokones hemos de ponernos tapones en los oídos? Más concretamente, ¿por qué he de renunciar a mi sentido del oído habiendo un niño pequeño en la casa que puede cometer a saber qué estropicio o llamarme en la alta noche?
 
La gente tiene cada vez menos educación, los niños a las 10 o a las 11 debían estar ya dormidos, pero si se junta la falta de educación de los padres, muchas veces emigrantes que no han vivido en un piso en su vida, junto a los materiales de construcción de cosa que se emplean en este país, la situación es explosiva.

Yo vivía junto a unos dominicanos cuyas crías se dormían a eso de las 1 o las 2 de la mañana, hasta entonces dando voces a todas horas. Un infierno. Menos mal que me piré de allí.
 
Un dis-pa-ro a un crio de 11 años...a las 20:30 de la tarde.Si eres trisomico no es mi problema...y si sufres tanto como el militar os citais os amais y luego os pegais un tiro igual que se sacrifican a los animales que sufren...

A las 20:30, no me dice nada.
El horario de 3 turnos hace que cada uno duerma a una hora diferente, las 20:30 puede ser pillar en mitad del ciclo del sueño a alguien que tiene un horario diferente al tuyo, lo mismo puede ser a las 14:00 tranquilamente.
11 años... ese aprende ya para siempre si sale de esta
 
¿Estoy soñando o aquí hay gente que justifica a este hombre? Desde luego vaya foro de orates, si ya dice la noticia que se las tuvo con otro al que le acabó robando la sopladora de hojas. Eso no tiene nada que ver con la privación del sueño, sino con ser un perturbado armado y peligroso.

Seguro que vosotros de niños haciais ruido cuando jugábais por la calle como todo el mundo, un tiro os tenían que haber pegado en los pies entonces, a ver si seguíais teniendo tanta empatía con el tarado este. Que se compre unos tapones si quiere dormir a las 8 de la tarde, que yo he trabajado de noche muchos años y ningún día me dejaban dormir, y me jodía.
 
Esto me recuerda cuando alguien mata a su vecino por tener la TV muy alta. Dicho así queda terrible, la noticia no se acompaña nunca de los antecedentes previos: que llevaba dos años aguantando la TV a un volumen brutal, que la subía aún más las 3 veces que fue a pedirle que la bajara, que la Policía Local no tenía medidor de decibelios, que había puesto tres denuncias, que el vecino se reía de el cada vez que coincidían en el portal....

En fin, que no justifico disparar a nadie por hacer ruido y menos a un niño por jugar a las 20:30, pero debemos pensar que no todas las personas ejercen un autocontrol absoluto sobre si mismos cuando la crispación les invade. Estoy seguro que hay HPs que se contienen de dar por ojo ciego cuando conocen este tipo de sucesos.

En España hay una falta de civismo y de respeto al prójimo absoluta.
 
¿Estoy soñando o aquí hay gente que justifica a este hombre? Desde luego vaya foro de orates, si ya dice la noticia que se las tuvo con otro al que le acabó robando la sopladora de hojas. Eso no tiene nada que ver con la privación del sueño, sino con ser un perturbado armado y peligroso.

Seguro que vosotros de niños haciais ruido cuando jugábais por la calle como todo el mundo, un tiro os tenían que haber pegado en los pies entonces, a ver si seguíais teniendo tanta empatía con el tarado este. Que se compre unos tapones si quiere dormir a las 8 de la tarde, que yo he trabajado de noche muchos años y ningún día me dejaban dormir, y me jodía.

No te comas la cabeza hombre lo que hay es mucho troll y perdonadavidas :XX:, orates y tarados también pero son los que menos.
 
Volver