Miles de usuarios de Tesla se quedan sin poder acceder a sus coches por un fallo en la aplicación

Desde
15 Dic 2015
Mensajes
980
Reputación
1.871
La aplicación que abre los vehículos Tesla ha notificado un error que dejó a miles de conductores sin poder utilizar sus coches.
Elon Musk
Antena 3 Noticias
Publicado: 21.11.2021 14:43
Actualizado: 21.11.2021 14:43

Whatsapp

Facebook

Twitter
Los conductores de la conocida empresa de vehículos Tesla comenzaron el fin de semana sin poder entrar en sus coches. La aplicación que utilizan para abrir los coches reportó un fallo que provocó que no se pudiese acceder a los vehículos. Además, también se notificaron errores en la ubicación del coche, incidencias que no están acostumbrados a sufrir los dueños de un coche Tesla.

Elon Musk pidió disculpas a través de Twitter

El polémico CEO de Tesla, Elon Musk, contestó el viernes a uno de los usuarios de estos avanzados vehículos que escribió un tuit informando del error que estaba sufriendo el servidor. En primer lugar, Musk informó que se iba a investigar lo ocurrido para avisar poco después de que la app estaría rehabilitada pronto. "Disculpas, tomaremos medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder", escribió poco después.

La alarma la dio en primer lugar el portal especializado en vehículos eléctricos Electrek. Los fallos comenzaron a notificarse en Estados Unidos y Canadá, pero poco tiempo después, este fallo afectó también a Europa y Asia. Según Downdetector, se notificaron 500 informes de errores.

No es la primera vez que se notifican errores en Tesla

En principio, los clientes de Tesla suelen tener otras maneras de abrir sus coches, ya que la tecnología en ocasiones hace que se den este tipo de situaciones, pero en este caso, hay modelos que no presentan este apoyo y solo pueden acceder a su vehículo a través de la aplicación. Suerte que los clientes de Tesla no sufren este tipo de errores con frecuencia, la última incidencia registrada fue en septiembre de 2020, cuando se cayeron los servidores orientados al cliente como del sistema interno.

Más sobre Tesla por temas:
fallo informático
coche eléctrico
Elon Musk
Tesla
También te puede interesar
Google Maps reconoce una zona para aparcar en Sevilla como 'parking de gorrillas'
Google Maps reconoce una zona para aparcar en Sevilla como 'parking de gorrillas'
Jeff Bezos cre que la Tierra será un resort de vacaciones donde comeremos gamba roja de Denia
El futuro según Jeff Bezos, vida en el espacio y vacaciones en la Tierra para comer gambas rojas de Denia o centollos de Rias Baixas
Más del 70% de los padres en España apuestan por la Televisión en Abierto como el canal en el que más se puede confiar
Más del 70% de los padres en España apuestan por la Televisión en Abierto como el canal en el que más se puede confiar
ATRESplayer, ya disponible en la app Apple TV
ATRESplayer, ya disponible en la app Apple TV
Las más vistas
Lo último
WhatsApp
Cómo abrir Whatsapp Web en el ordenador sin el móvil
Lidl
No, Lidl no oferta su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect por 2 euros
Tesla
Miles de usuarios de Tesla se quedan sin poder acceder a sus coches por
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
Creo que ya ha pasado antes...al menos una vez.

Y a pesar de ello, Tesla sigue entre los primeros en las encuestas de satisfaccion con el coche.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.042
Reputación
403.921
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Creo que ya ha pasado antes...al menos una vez.

Y a pesar de ello, Tesla sigue entre los primeros en las encuestas de satisfaccion con el coche.
Porque los clientes de Tesla son como los de Apple, que no son usuarios sino fanboys y seguirán adorando a su marca aunque les venda hez a precio de oro.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.047
Lugar
Atsí pacutsá.
Qué tiempos aquellos en que bastaba con girar una llave...
Correcto. Este tipo de mecanismos debería funcionar con medios mecánicos también. Debería ser de cajón. Y si me dicen que es que es para que no los roben, los sistemas informáticos también hay formas de superarlos. Y no te hace falta ser un juanker ni saber de informática ni electrónica; ahora los choris compran un cacharrito que se vende por internet que te abre el coche en un pis-pas. Y que no te joroba el coche, como cuando te tenían que explotar el bombín. Te meten el cacharrito, te genera la clave y te han levantado un BMW en cinco segundos.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.096
Qué tiempos aquellos en que bastaba con girar una llave...
Cuando yo era crio mi padre tenia un 2 caballos y cuando se averiaba , paraba y con una caja de herramientas lo ponia en marcha en 0, , recuerdo que una vez se partio la correa del radiador y con la correa de sus pantalones hizo un apaño y llegamos a la gasolinera mas cercana , ahora para arreglar cualquier coche lo tienes que conectar a un ordenador

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.098
jorobar, como me nutren estas cosas, todos los pardillos que viven pendientes de las apps de las narices que se joroben, jojojojo meparto:meparto:meparto: