MILES DE MUERTOS EN CHINA POR INUNDACIONES

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.260
Reputación
86.908


A ver, gente, parece que se ha llenado un túnel de 4 kilómetros de largo Y SEIS CARRILES DE CIRCULACIÓN de agua hasta las trancas, y que todos los puñeteros coches que estaban dentro se han inundado.

Se están comentando que puede que haya MILES DE MUERTOS.

@ZHU DE, ¿algo que decir?

Y aún queda que reviente la presa de las tres gargantas.
La presa de las tres Gargantas creo que no tiene lío esta vez, es en el río Amarillo donde está la copla.
Y vuelvo a decir, esa presa aguantó de reputa madre (a costa de anegar una inmensidad de terrenos de cultivo)
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.176
Reputación
25.437
Lugar
la ruta Destroy
No veo el problema, asi ya tienen una piscina pública para cuando apriete el calor, y coches flotando para que jueguen con ellos los niños, o jugar a saltar entre coches sin caerte al agua tipo humor amarillo.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Ahora imagínate un túnel oscuro lleno de coches. El agua va llenando poco a poco el túnel, no puedes salir de ahí y la gente empieza a entrar en pánico al ver que se mueren ahí ahogados.

De película de terror la cosa.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Miles. Miles de millones. Todos, de hecho.
Todos, no. Pero cientos de millones, si, sin duda. Las ciudades más pobladas están en la ribera del río que crecería una barbaridad si colapsa la presa.

Y los cálculos dicen que el agua tardaría unas 12 horas en llegar al mar. Estamos hablando de una monumentalidad de agua con toda la fuerza que conlleva.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.260
Reputación
86.908
En la tarde del 20 de julio, conduje desde el tercer anillo elevado norte de Zhengzhou hasta Jingguang Road, y luego conduje hacia el sur por Jingguang Road. Aproximadamente a las 4 de la tarde, ya estaba lloviendo mucho en Zhengzhou. Entré al túnel de Jingguang North Road. En ese momento, no había agua en él. Cuando conduje por el túnel y estaba a punto de salir cuesta arriba del túnel norte, ya había una congestión grave frente a mí. Probablemente había cientos de autos frente a mí. También hay docenas de autos detrás de mí, alineados a una distancia de decenas de metros. Me senté en el auto y esperé alrededor de una hora, pero el auto no pudo salir. Durante este tiempo, el automóvil viajó unos 10 metros.

Aproximadamente a las 5:40 de la tarde, respondí una llamada. La llamada duró entre 3 y 5 minutos. Cuando colgué la llamada, de repente descubrí que el agua circundante comenzaba a subir y que el nivel del agua había subido a tres tercios de la rueda. Dos. Debido a que experimenté el desastre de lluvia extremadamente fuerte 721 en Beijing en 2012, el informe en ese momento también decía que algunos conductores que conducían en el túnel finalmente murieron asfixiados en el automóvil porque no pudieron abrir la puerta para escapar, así que me di cuenta que tenía que salir rápido. Después de salir, vi que algunos de los conductores en el auto atascados en el frente ya habían salido, pero algunos de ellos no habían salido, así que comencé a gritarles que salieran rápido.

En ese momento, algunas personas todavía se mostraban reacias a bajar. Me acerqué y golpeé vigorosamente las ventanillas de sus coches uno por uno para sacarlos rápidamente. Estaba pensando en hacer mi parte. Algunos de ellos se dieron cuenta del peligro después de que se lo dije, así que estuvieron dispuestos a cooperar conmigo para bajar del auto. Recuerdo que la mayoría debería haberse bajado. Pensé para mí en ese momento, este auto es imposible de conseguir, y el agua viene muy rápido, y luego comenzamos a pensar en una forma de movernos al área sobre el túnel, porque este proceso requiere pasar por encima de las barandillas, todos son muy cooperativos y trabajamos juntos para unir a los ancianos y los niños. Levanté la barandilla y luego fui a la parte superior del túnel para estar a salvo. Cuando llegué a la cima del túnel Miré hacia atrás y vi que la inundación ya había cubierto muchos techos y mi auto ya no fue encontrado. En este momento, solo pasaron unos 20 minutos antes de que llamé a todos para que evacuaran.

Ahora quiero pasar de entrar al túnel a las cuatro en punto para escapar del túnel a las seis, un total de dos horas, pero el proceso de subida del agua solo supera los 20 minutos.

Durante este período, realizamos el rescate de forma espontánea. Creo que la situación en Zhengzhou definitivamente no era muy buena en ese momento. Muchos lugares pueden ser más serios que el nuestro. Por lo tanto, es posible que la policía de tránsito y otra asistencia de rescate del comando oficial no se encargue de nosotros, porque Zhengzhou Esta lluvia torrencial fue demasiado grande y todo el sistema debe haber sido incapaz de mantenerse al día en ese momento. Como fui el último grupo en evacuar, creo que la mayoría de los conductores deberían haberse ido cuando me fui. Pero también puede haber algunos conductores que no cooperaron. Tomé fotografías de las ventanillas del automóvil para decirles que la situación que se avecinaba era crítica. Cuando los persuadió para que se fueran, simplemente abrió las ventanas y asintió con la cabeza, y luego volvió a cerrar las ventanas. No pude obligarlos a detenerse. Arrancar.

Después de salir del túnel, comenzamos a caminar hacia el norte. En ese momento, descubrimos que toda el agua circundante se había acumulado, y luego caminamos hacia la carretera elevada Longhai, y estábamos completamente a salvo cuando llegamos a la carretera elevada. En ese momento, era el único lugar donde no había acumulación de agua. Todos los demás lugares ya están llenos de agua estancada.

Recuerdo que hubo alrededor de mil personas que "escaparon" por la carretera elevada. Mirando hacia atrás en el túnel, el nivel del agua había subido a unos dos o tres metros, y todos ya no podían ver sus autos.

Luego, compartí el video que tomé en ese momento con un grupo de amigos. Un amigo me elogió y dijo que frente a las amenazas de vida, algunas personas tienen suerte y otras optan por creer en los demás. De hecho, cuando toma la ventanilla del automóvil para recordarles, puede ser su única oportunidad de escapar. No hay ningún ángel que agite alas en el mundo, solo el hermano Hou que dio una palmada en la puerta.

Pero creo que estos son asuntos triviales y no vale la pena mencionarlos. Al encontrarnos con tales emergencias, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
Algunos vídeos que circulan por ahí:


Ahora imagínate un túnel oscuro lleno de coches. El agua va llenando poco a poco el túnel, no puedes salir de ahí y la gente empieza a entrar en pánico al ver que se mueren ahí ahogados.

De película de terror la cosa.
zappa, tio, que tienen salidas de emergencia justo para estas situaciones u otras parecidas (accidente con incendio y se te llena todo de humo)

ahora, si las salidas son cataratas por donde entra más agua de la que sale... ya no lo sé
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.917
Lugar
Zárágózá.
Y no habeis visto los videos chungos que están corriendo por allí.

Han muerto unas 20 personas y hay varios cientos de desaparecidos.

Ah, no. Que eso ha sido en Alemania y la tele no lo ha dicho.


Chinos ahogados hay un puñao, pero, no nos flipemos, en todas partes. Nadie lo admite porque es un fracaso.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
zappa, tio, que tienen salidas de emergencia justo para estas situaciones u otras parecidas (accidente con incendio y se te llena todo de humo)

ahora, si las salidas son cataratas por donde entra más agua de la que sale... ya no lo sé
Yo solo traigo carnaza fresca.

No matéis al mensajero.