Miles de ''Me divierte'' de fieles a la religión del amor inundan un DIRECTO del incendio de Notre Dame en Facebook

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
La basura islamierdas NO SON NADA. Son basura invasora; primero a ajusticiar a los traidores genocidas que les han traído, y luego echar a sus países de origen a todos los subhumanos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.533
Nadie denuncia nada ni les afean la condcuta, pues cuando arda una mezquita y muchos que no les gusta se rían a ver que tal.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Pero vamos a ver. Culpad a los progres, no a los que se ríen. Si aquí con lo de Nueva Zelanda muchos os estábais partiendo el trastero... (a mí que no me miren, yo no me río de inocentes siendo asesinados, sean fieles a la religión del amor, cristianos o discípulos de Ashtar Sheran)

¿No os reiríais vosotros si ardiera La Meca? Seamos honestos, nos estaríamos partiendo el trastero todos en el foro.

Yo también con Notre Dame, por cierto. Mientras no haya víctimas inocentes a mí me importa una hez, incluso me nutre, ya que soy un amargado y, por lo tanto, disfruto con las desgracias de los poderosos.
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
Seamos sinceros, si se pega fuego la meca, a mas de uno nos daba hasta un orgasmo.
Esa basura juega en equipo contrario.
Salvo que..........................nadie se atreveria de estar in situ. Pequeña diferencia, no? pensando:

Lo más sorprendente en este caso es que no pasa nada, absolutamente nada aunque tengan pruebas evidentes.
Otro cantar seria si fuera una mezquita que se quema en una ciudad europea y algun nativo se burla, entonces si que le meten un juicio ipso facto.
Por incitar al repruebo. Estos al parecer no incitan al repruebo porque son gente de paz.
Que no venga nadie ahora a decir que la ley es igual para todos porque obviamente no lo es.
Y luego hablan de igualdazz paparruchas:
Noten como al segundo sale un mus.... a decir que no cunda el repruebo hacia ellos pero ninguno sale a hablar de la desgracia que ha ocurrido y menos aún a condenar a estos idiotas que se rien.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Los cucks progres que trabajan en facebook esconden los mensajes de repruebo jovenlandeses.

Cucks me gusta la fruta. Vuestra hora va a llegar.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.085
Reputación
18.908
Vamos a compartir este hilo por X.







 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.085
Reputación
18.908
Recordemos Charlie Hebdo:













 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.085
Reputación
18.908
Y lo de Samuel Paty:









A su verdugo lo homenajearon en Chechenia:



 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.585
Reputación
48.006
Tú eres un enemigo interior, un traidor a tu sangre y a los tuyos.

Con enemigos internos como tú estamos dolidos de antermano. Sois los primeros a los que habría que neutralizar.
Que dices atontao, si alguien está sufriendo a los puñeteros jovenlandeses soy yo , que tengo 2 familias de ocupas viviendo encina de mí.
Tu capacidad de comprensión lectora es 0

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk