*Tema mítico* : Miles de jóvenes marroquies asaltan Ceuta , y se desata crisis diplomática entre Marruecos y España.

CamareroNarrador

Lonchafinista
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
103
Reputación
124
Ya tardaba el rey moro en liarla. Se veía venir, no le ha gustado mucho que se acoja en un hospital de Logroño al dirigente del Polisario. Ahora a esperar la reacción de nuestro bobierno, temo nueva bajada de pantalones.
La sentencia fue concisa. El BAR se encontraba medio vacío. Todos los presentes manifestaron su aprobación asintiendo con la cabeza. Cogió los 2 BOLLYCAOS pedidos al camarero y cruzó la puerta.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
7.635
Reputación
8.112
Lo más importante para los políticos de Ceuta en votar persona non grata Abascal.nover:

A disfrutar lo votado los ciudadanos de Ceuta.
Se merecen lo que les ocurra.
 

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
26.248
Reputación
70.154

Nada, aquí ya vamos teniendo problemas.
¿Personas?

Los mass mierda ya se están pasando con los genéricos que ocultan edad, sexo, procedencia y forma de actuar, cualquier día pondrán "unos seres vivos apuñalan y dan una paliza" para que el avispado lector le cueste más interpretar que han sido humanos y deduzca que budistas nórdicos.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
1.818
Reputación
1.128
Lugar
Ceuta
Lo más importante para los políticos de Ceuta en votar persona non grata Abascal.nover:

A disfrutar lo votado los ciudadanos de Ceuta.
Se merecen lo que les ocurra.
Los políticos de la derecha de Ceuta son descendientes del Gil. Aquí la política no va de partidos ni ideologías sino de intereses. La mitad de los votantes de vox de Ceuta creen que pueden vender su voto por un enchufe. Como pasó con Cs y como pasa en los otros tres partidos.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
2.085
Reputación
6.302
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
El Rey de España Felipe VI pronto en Ceuta.
martes, julio 27, 2021

Por Sidi Maatala /ECS

Madrid (ECS). - El Rey de España, Felipe VI, ha sido invitado para participar en los actos de la celebración del Día de la Autonomía de Ciudad autónoma española de Ceuta el próximo 2 de septiembre. Así lo decidió la Asamblea de la Ciudad.

Los diputados del PP, el PSOE, el MDyC y Caballas votaron a favor de esta resolución para invitar oficialmente al Rey Felipe VI a estas fiestas para las que se ha confeccionado un programa de actividades y que estará marcado por la participación activa de toda la sociedad civil, Informa Europa Press.

La propuesta fue realizada por el diputado Mohamed Alí (Caballas) quien considera que “ha llegado el momento de que el rey, que visitó todas las Comunidades Autónomas excepto Ceuta y Melilla durante su gira durante la crisis sanitaria, de respetar su compromiso y emprende acepta esta invitación que sería importante para la ciudad y para todos los habitantes de Ceuta.

El portavoz del PP Carlos Rontomé, Manuel Hernández del PSOE y la portavoz del MDyC Fatima Hamed apoyaron la propuesta y coincidieron en la oportunidad de que el monarca español visite Ceuta por primera vez desde que asumió la jefatura del estado, recordando que su padre solo visitó la ciudad una vez en noviembre de 2017.

Vox votó en contra de la propuesta que considera "una artimaña de Caballas para camuflar sus intereses pro marroquíes".