Miles de jóvenes marroquies asaltan Ceuta , y se desata crisis diplomática entre jovenlandia y España.

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.038
Reputación
2.968
Lugar
Ceuta

Me parece muy interesante esto que dijo ayer la delegada del gobierno. Entre otras cosas porque está cargado de opiniones que mucha gente piensa y que son políticamente incorrectas. Que no se puede vivir de la simbiosis con jovenlandia que hemos tenido, que las cosas no van a ser como antes y que si la frontera abre es, entre otras cosas, para facilitar las devoluciones y frenar la entrada que tenemos desenfrenada (eso no lo dice ahí tan claro pero se intuye). También parece que el cambio de ministro de exteriores sirve para algo (para bien o para mal, no se sabe aún). Ahora llega septiembre y hay un montón de menas con obligación de escolarizar, otro tanto de chavales que vivían realmente en jovenlandia pero que en papeles constaban en Ceuta y que llevan un año sin ir a clase, y un montón de transfronterizos en ERTE. Y sí, está muy claro que se hace lo que se puede con lo que jovenlandia nos deja.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.561
Reputación
224.437
O sea, que los “fascistas, xenófobos,racistas,manipuladores,provocadores,iluso,Muy de derechas e HDP” ( cito literalmente insultos de miembros de populares , PSOE y resto morralla promarroquí) teníamos razón al pedir que volvieran con sus familias.

Rehenes 3 meses. Entiendo. pensando: :mad

1628594137127.png
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.070
La jauría progre se va a poner hecha un basilisco.
Ya tenemos cortina de humo para la electricidad para ricos que ha instaurado el gobierno de la gente, de progreso, de SU gente de SU progreso.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.038
Reputación
2.968
Lugar
Ceuta
Se baja los pantalones jovenlandia o España?
Se verá cuando se reabra la frontera. De momento, no se sabe. Yo creo que se volverá a tener una frontera flexible para que acudan al médico y para mantener el trabajo los que yo lo tenían. Ojalá me equivoque. Si solo es eso, es estar mejor que antes del el bichito y sería jovenlandia el que se bajó los pantalones.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.561
Reputación
224.437
Paralizada la devolución de menores a jovenlandia hasta nuevas diligencias. Cuantos remilgos para la devolución, pero que poco se les oyó cuando 10.000 menores engañados invadieron Ceuta.

¿Entoces, el día que el sátrapa, le dé por mandar más menores, vamos a andar igual?

Así vamos. pensando: :mad
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.038
Reputación
2.968
Lugar
Ceuta
Paralizada la devolución de menores a jovenlandia hasta nuevas diligencias. Cuantos remilgos para la devolución, pero que poco se les oyó cuando 10.000 menores engañados invadieron Ceuta.

¿Entoces, el día que el sátrapa, le dé por mandar más menores, vamos a andar igual?

Así vamos. pensando: :mad
Básicamente. Se deben estar descojonando en jovenlandia con el tema. Imagina que puedes largar al país vecino a todos los huérfanos, tullidos y menores delincuentes sin derecho a vuelta.. Un chollo.