Miles de fascistas, fanáticos religiosos y tarados mentales marchan en Virginia para que no les quiten sus armas

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Ustedes los que defienden la tenencia de armas son los típicos cagaos que quieren una excusa para dar de baja de la suscripción de la vida y salir impunes, además en una situación real ni sabrían usar su arma. Mejor sean hombres y aprendan taekwondo panda de mendrugos.
Vosotros no teneis ni idea de la cultura y vida en EEUU ni las leyes que limitan el uso cual pistolero de las armas que hay que respetar en EEUU, solo sabeis IMPONER DICTADURAS COMUNISTAS FASCISTAS.

Vosotros quereis las armas para armar a los invasores para que nos exterminen y para que las policias del pensamiento nos aplasten.

Algunos sabemos mas de estos temas de lo qeu imaginais, asi que andaros con ojo que os pillamos en todo y tenemos conocimientos tecnicos, practicos y teoricos que os dan sopas con ondas a vuestra basura de LETRAS PARA ENGAÑAR A LA GENTE que no sabeis nada util.

Y no he usado un arma en mi vida, pero en EEUU si el gobierno fuese dictadura contra el pueblo la masa de ciudadanos podria montar una revolicion antisistema o antiinvasion, cosa que en España o Europa no.
Por eso las tienen.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.699
Reputación
67.429
"los padres fundadores y la constitucion americana eran nazis"
firmado: un comunista con severo retraso

es hasta gracioso XD
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
25.000 tarados, fascistas con pistola se manifiestan.

Resultado de fatalidades: Un tipo tiró un papel de caramelo cerca de la papelera intentando hacer un triple.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Que ganas tenéis de politizarlo todo. Tener armas no es ser de derechas, ni mucho menos fascista. Yo las tengo y no soy de derechas.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.149
Reputación
10.384
Lugar
DebajoTierra
Como si pudiese votar en esas elecciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.342
No entiendo por qué estás en contra de que el pueblo esté armado.Tu pastor está de acuerdo: