Milei sube los impuestos, como buen liberal

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.640
Reputación
3.466
Recién esta empezando a levantar las alfombras y recordad que tienen que pagar 15.000 M$ de la expropiación de YPF.
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
798
Reputación
2.540
leche, que ha puesto un impuesto también a las exportaciones. A las pilinguis exportaciones.
Lo peor es que precisamente ha puesto impuestos a las exportaciones con valor agregado.

Ya de por sí Argentina es un país bastante pésimo, pero al menos hay unas cuantas industrias que producen , dan empleo y traen riqueza al país,y todo sin paguitas.

Este augusto quiere destruir lo poca industria de valor que todavía queda en el país, lo que está haciendo no tiene nombre.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.743
Reputación
12.069
Yo no me reiría mucho de Milei

Como Argentina suba, porque tiene la banca judía detras o eso me parece y nosotros el año que viene venga el Crack

Vamos a estar deseando tener pesos y no euros


Lo que viene para España para hambre

Supongo que siempre pasa igual antes de las Crisis, todo el mundo está ausente de la realidad
Y lo que viene cuando llegará amigo, necesito una aproximación u horquilla
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.437
Reputación
33.827
El club de fans de Milei no para. 15 hilos al día desde una semana antes de ser investido presidente criticando cada decisión que toma o que no toma.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.606
Reputación
58.452
Eso lo entiendo, pero rebajar de manera tan drástica el poder adquisitivo de la gente puede ser explosivo
Es que...no baja el poder adquisitivo de forma drástica.

Una de las cosas que va a tener enfrente Milei es la desinformación que va a provocar el bando contrario. Tiene que hacer tantas medidas y tan extrañas (la complejidad es brutal...), y para que salgan bien (si es que es posible...) en un orden tan concreto, que aunque se pegara horas explicándolo es brutalmente difícil.

Me vi el vídeo de Rallo, y ciertamente había cosas que se me escapaban.

Pero...no es que haya bajado el poder adquisitivo. El dólar en el mercado real está a 1.000 pesos, el cambio oficial estaba a 400. El argentino de a pie obviamente no tiene posibilidad de comprar dólares a 400 pesos.

¿Te puedes imaginar quiénes sí podían comprar a ese precio? Pues sí, lo que estaban haciendo los argentinos es subvencionar el 60% de la compra de dólares de unos pocos...

Cada vez que un país tiene un tipo de cambio oficial distinto al de mercado, es porque directamente se lo están montando para mangar dinero cada vez que cambian de moneda.

Es que es muy fácil, hagamos reducción al absurdo. Imagina que tuviéramos un tipo de cambio 'oficial' de dólar que fuera de 3 a 1. Por cada euro te entrego 3 dólares, aunque el cambio real esté como a 1,10

Y ahora imagina que a ese cambio real solo tengan acceso los políticos y sus amigos. Cada vez que cambiasen euros a dólares, le estarías regalando el 70% de lo que le entregas, extraído de dinero público.

Pues más o menos algo así era....
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
gente de izquierdas y Nancys unidos.
Daos un besito, no seáis tímidos. meparto:
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.107
Reputación
2.949
Medida la riqueza de un país por su facilidad para comerciar internacionalmente, Argentina ha sido declarado el peor país del mundo para el comercio internacional.
Solo con cambiar eso y mejorarlo un poco, Argentina mejoraría, llegaría más dinero al país