Milei revoluciona el mercado laboral argentino: va a contratar a todo el pais como guardaespaldas

- Surdos me gusta la fruta no les podés dejar ni un milímetro

- Se acabó la aguante.

- El que corte no cobra

- Vamos a entregar Aerolíneas Argentinas a los trbajadores

Y todo eso dicho por un tío que quiere ser judío pero que todavía no le dejan serlo y que parece que cuando era pequeño se cayó en la marmita de la coca y sus efectos son perennes en el.

Es imposible no mirar al personaje con simpatía si lo tienes a un océano de distancia.
 
Te va a mantener tu querida progenitora parasitooooo
Suelta esa bilis para compensar la cosa de vida que tienes, pero eso no va a cambiar la realidad.
No necesito que me mantenga nadie me gusta la fruta, ya lo hacen mis pisos, mi cartera de inversiones y mi trabajo. A ti sin embargo seguro que te mantiene tu querida progenitora en casa aun, parasito.
 
Milei: “Los liberales fuimos los primeros que defendimos el primer impulso de los derechos de las mujeres en 1750”

www.lanacion.com.ar
Javier Milei dijo que las mujeres ganan lo mismo que los hombres y tildó de “aberrante” la ley de cupos
El economista y precandidato a diputado por la Ciudad aseguró que no está de acuerdo con la ley de paridad salarial ni la de cupos
www.lanacion.com.ar
www.lanacion.com.ar
 
Volver