Milei no acaba su mandato

minorIA

Forero Paco Demier
Desde
28 Dic 2023
Mensajes
30
Reputación
35
Fusilarán a Milei una turba de obesas con el sobaco sin depilar. Entre tanto veamos los lloros, y cantemos una canción:
 

RDC

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
917
Reputación
1.195
¿Podrías demostrar esa tontería que dices?

Yo argumento mi postura:

Imagínate que estás en la sociedad de Milei y te ves en la necesidad de vender un riñón para poder alimentar a tu familia. Pero desde ese día necesitas tratamientos y supervisión médica de por vida. Y en la sociedad de Milei los tienes que pagar a precios de mercado.

No tenías dinero para comida y por lo tanto, menos para médicos privados y tratamientos de pago. ¿Qué le espera a esa persona?

Venga, dame una solución o pídeme perdón por llamarme orate.
¿Me estás diciendo que Milei fuerza a esa persona a vender un riñón?
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.326
Reputación
125.803
¿Me estás diciendo que Milei fuerza a esa persona a vender un riñón?
Quitándole el auxilio alimenticio estatal, ¿me estás diciendo que no le fuerza a tomar medidas desesperadas?

Entre robar, dar de baja de la suscripción de la vida por dinero y vender tus órganos, ¿tú qué harías? Las opciones no son buenas. ¿O te gusta alguna?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.625
Reputación
135.316
Deben de hacer un subforo Anti Milei para que se concentren los Anti Milei


Y dejen de dar la fruta tabarra
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.931
Reputación
28.547
¿A quién le interesa tener a Argentina en el barro?

¿A quién le interesa si dentro de unos meses los argentinos se ponen a dar palos entre ellos?

Pues adivina adivinanza, a los de siempre ...
 

Deinmigrante

Himbersor
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
514
Reputación
1.844
Milei es anarcocapitalista, por eso fracasará. Cualquier cosa que sea usar el estado les espanta. En otras palabras, se dedicarán a dejar a los demás en paz porque si no es ir contra la libertad, mientras que los gente de izquierdas seguirán censurando y apoderándose de las instituciones. Si acaba la legislatura, no volverá a salir elegido.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.326
Reputación
125.803
Deben de hacer un subforo Anti Milei para que se concentren los Anti Milei


Y dejen de dar la fruta tabarra
Vete a la hambrentina y disfruta de tu Milei puesto por INDRA y por los judíos.


Y para colmo, ese tío, más allá de sus ideas, es un peligroso enfermo mental. Le han dado el poder a un fanático y trastornado.


Por suerte, yo aborrezco a los hambrentinos, así que casi me alegro. Esa colección de listillos se merecen sufrir entre heces hirviendo.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.691
Reputación
18.115
Lugar
Hispanistán
A ver, la oposición que le van a hacer va a ser férrea. Rozando, o sin rozar, el terrorismo.

No obstante, Milei da la impresión de que le va la marcha exagerado