Milei despide a 24k funcis en Argentina hay 340k aqui 3 millones....

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.108
Justamente porque son 3 millones ya es dificil de hacer algo. Conforman una casta de la que depende la clase politica
 

luisito

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
2.862
Reputación
4.616
Lugar
hanalei
¿Su hermana sigue enchufada?
alguien que inicia desde el minuto uno el proyecto para llegar al senado y dar la batalla , para luego intentar hacerse con la presidencia no es alguien enchufado.
fue parte fundamental y lo sigue siendo. ( NO LA VES )
 

CoLeXuS

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
883
Reputación
1.748
Mi pareja desarrolla sistemas SAP para empresas, la mayoría hospitales de la pública. En la última que está trabajando me ha comentado que más del 50% de la plantilla está de baja, directamente.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.732
Reputación
4.509
Mi pareja desarrolla sistemas SAP para empresas, la mayoría hospitales de la pública. En la última que está trabajando me ha comentado que más del 50% de la plantilla está de baja, directamente.
Ni tan mal. En otros lugares se coge la baja el 100% del personal.


Cierra un centro de salud en Paterna por baja laboral masiva ante las amenazas y agresiones a los sanitarios

 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.642
Reputación
39.731
Ni tan mal. En otros lugares se coge la baja el 100% del personal.


Cierra un centro de salud en Paterna por baja laboral masiva ante las amenazas y agresiones a los sanitarios

¿Quién da las bajas? ¿Si las bajas se cobrase bastante menos que en activo se cogerían tan alegremente? ¿Quién aprueba esas leyes?
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.748
Reputación
5.342
Lugar
en el pilingui
Ni tan mal. En otros lugares se coge la baja el 100% del personal.


Cierra un centro de salud en Paterna por baja laboral masiva ante las amenazas y agresiones a los sanitarios

Que serán bajas cobrando el 100%?

Vaya puñetero chiste. Dándose la baja unos a otros
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.231
Reputación
29.354
La trotona con el trastero en llamas y votando al partido más comunista posible para mantener su placita de parasito pobre,... meparto:
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.232
Reputación
114.987
Eso es porque no hay suficientes
No es que no haya suficiente es que no acuden a sus puestos de trabajo hacen novillos, alargan los descansos, pillan moscosos, bajas por fibromialgia, depresión,andiedad y a costa de todos los remeros..

Si de los funcionarios y empleados públicos que hay fueran al menos el 80% de ellos a trabajar y hacer su trabajo no iría todo tan mal...